Versión impresa

los mejores luchadores mexicanos

los mejores luchadores mexicanos

  • Lista creada por CristianIvanArias..
  • Publicada el 27.05.2016 a las 15:17h.
  • Clasificada en la categoría Deportes.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista SI admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de CristianIvanArias.

Último acceso 15.10.2016

Perfil de CristianIvanArias.

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de CristianIvanArias.

Acciones de la lista

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Mistico

1. Mistico

Luis Ignacio Uribe Alvirde,1 (22 de diciembre de 1982) es un luchador profesional mexicano conocido por su trabajo en México en el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), donde alcanzó el estatus de estrella nacional2 con el personaje de "Místico"3 4 Entre el 2011 y principios del 2014, trabajó... Ver mas
Luis Ignacio Uribe Alvirde,1 (22 de diciembre de 1982) es un luchador profesional mexicano conocido por su trabajo en México en el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), donde alcanzó el estatus de estrella nacional2 con el personaje de "Místico"3 4 Entre el 2011 y principios del 2014, trabajó en la WWE bajo el nombre de "Sin Cara".5 6 7 8 Luchó en Triple A (AAA) hasta el 12 de octubre de 2015 con el nombre "Myzteziz".9 .10 A partir del 25 de octubre de 2015 luchara bajo el nombre de "Carístico". Uribe proviene de una familia con varios luchadores entre sus miembros, entre los que se cuentan su padre, Dr. Karonte, y su hermanos, Argos y Argenis. Uribe, además, fue campeón en su primera edición de la Copa Mundial de Lucha Libre en 2015, junto a Rey Mysterio Jr y El Patrón Alberto.

Uribe con el personaje Místico
Nombre Luis Ignacio Uribe Alvirde1
Nacimiento 22 de diciembre de 1982 (33 años)
Ciudad de México, México
Nombres artísticos
Astro Boy
Komachi (III)
Místico
Sin Cara
Sin Cara Azul
Myzteziz
Mistic 2.0
Carístico.
Estilo High Flyer
Peso 82 kg (180 lb)
Estatura 1,69 m (5 ft 7 in)
Nacionalidad Bandera de México mexicana

Ha recibido 73 puntos

Vótalo:

Rey misterio Jr

2. Rey misterio Jr

Rey Mysterio (11 de diciembre de 1974) es el nombre artístico de Óscar Gutiérrez Rubio[2] un luchador profesional méxico-estadounidense que trabaja actualmente en la World Wrestling Entertainment (WWE), luchando en su marca SmackDown!. Gutiérrez es conocido internacionalmente por su estilo de... Ver mas
Rey Mysterio (11 de diciembre de 1974) es el nombre artístico de Óscar Gutiérrez Rubio[2] un luchador profesional méxico-estadounidense que trabaja actualmente en la World Wrestling Entertainment (WWE), luchando en su marca SmackDown!.

Gutiérrez es conocido internacionalmente por su estilo de lucha aérea y por empezar la revolución del peso crucero en los Estados Unidos en la década de los 90s, tras su paso por las empresas de lucha libre profesional World Championship Wrestling (WCW) y Extreme Championship Wrestling (ECW). Además fue elegido durante tres años consecutivos el mejor luchador crucero, según la revista Wrestling Observer Newsletter.

Dentro de sus numerosos logros como luchador profesional, destacan su reinado como Campeón Mundial, 2 veces como Campeón Intercontinental, sus 4 reinados como Campeón en Parejas de la WWE y sus ocho como Campeón Peso Crucero. Además, fue el ganador de la edición del 2006 del Royal Rumble.


México(Tijuana y AAA)

Nacido en San Diego, California, entrenó para convertirse en luchador profesional con su tío, Rey Misterio, Sr. Rey mysterio debutó como luchador el 30 de abril de 1989 a la edad de 14 años en una pequeña iglesia en Tijuana, México. En México, usando el nombre de Colibrí, empezó una rivalidad con Psicosis, este feudo duró varios años y continuó hasta Colibrí traslado su carrera a los EUA

Cuando Colibrí cumplió 18 años, su tío quiso que todos se dieran cuenta de la relación familiar que había entre los 2 (tío-sobrino) y le dijo a Colibrí que el merecía usar el nombre de Rey Misterio, Jr. y así fue. Rey Misterio, Jr. entró a la empresa de lucha Asistencia Asesoría y Administracíon (AAA) donde empezó una enemistad con Juventud Guerrera y hasta llegó a haber una lucha en pareja entre Rey Misterio, Jr y su tío Rey Misterio Sr., contra Juventud Guerrera y su padre Fuerza Guerrera.

Ha recibido 71 puntos

Vótalo:

La parka

3. La parka

Jesús Alfonso Huerta Escoboza es un luchador profesional mexicano que trabaja en la Asistencia Asesoría y Administración (AAA) bajo el nombre de La Parka (II) . La Parka AAA como la máxima gira de la Caravana Tres Veces Estelar tuvo que defender a su dirigente, al Lic. Antonio Peña en contra... Ver mas
Jesús Alfonso Huerta Escoboza es un luchador profesional mexicano que trabaja en la Asistencia Asesoría y Administración (AAA) bajo el nombre de La Parka (II) .

La Parka AAA como la máxima gira de la Caravana Tres Veces Estelar tuvo que defender a su dirigente, al Lic. Antonio Peña en contra de las humillaciones y atropellos de que era objeto por parte del Jefe Viper Cibernético, iniciando una rivalidad de grandes ímpetus, a tal grado que no hubo otra salida para arreglar sus problemas que el de enfrentarse de una vez por todas a un duelo de máscara contra máscara entre ambos gladiadores, mismo que se llevó a cabo el domingo 20 de junio de 2004 en el Toreo de Cuatro Caminos, escenario donde daría a conocer la identidad del Cibernético, quien después de diez años de portar su máscara la perdería en contra de su acérrimo rival la Parka.

En el año del 2008 fue el regreso de La Parka AAA después de la lesión que tuvo en el hombro izquierdo ocasionado por su accidente automovilistico, es por lo mismo que tuvo que dejar de luchar un tiempo, pero ahora que regresó, se ha topado con Konnan.

Nacimiento 4 de enero de 1966 ( 60 años)
Hermosillo, Sonora
Nombres artísticos Bello Sexy
Maligno
Cráter
Santa Esmeralda
Karis La Momia (IV)
La Calaca (I)
La Parka Jr.
Duro
La Parka (II)
Peso 95 kg (209 lb)
Estatura 1,85 m (6 ft 1 in)
Residencia Hermosillo, Sonora
Entrenador América Salvaje
Resplandor

Campeonato Nacional Crucero
Campeonato Mundial Semicompleto LAW
Campeonato Nacional de Parejas (2) con Máscara Sagrada (1), Octagón (1)
Campeón Mundial de la GPCW
Rey de reyes 2001,2003,2005 , 2007 y 2014
Trofeo de Televisa Deportes (4 veces)
. Copa Antonio Peña(2013)

Ha recibido 69 puntos

Vótalo:

Dr wagner Jr

4. Dr wagner Jr

Juan Manuel González Barrón (nacido el 12 de agosto de 1965) es un luchador profesional mexicano que es el más conocido bajo el nombre de Dr. Wagner Jr.. Como Dr. Wagner Jr. él es un cuatro veces campeón mundial al haber ganado el Megacampeonato de AAA y el campeonato mundial peso pesado de la... Ver mas
Juan Manuel González Barrón (nacido el 12 de agosto de 1965) es un luchador profesional mexicano que es el más conocido bajo el nombre de Dr. Wagner Jr.. Como Dr. Wagner Jr. él es un cuatro veces campeón mundial al haber ganado el Megacampeonato de AAA y el campeonato mundial peso pesado de la Universal Wrestling Association. Fue campeón del Campeonato Latinoamericano de la AAA. También ha trabajado para el Consejo Mundial de Lucha Libre, la Universal Wrestling Association.

Wagner lucho contra El Cibernético, en la expolucha, lucha que perdió, y el cibernético gano la oportunidad de participar contra Wagner y el mesías, por le megacampeonato en verano de escándalo. El 21 de agosto en Ciudad Madero, Wagner gano en la jaula, después de aplicar un Wagner Driver a Mesías, reteniendo el Mega Campeonato AAA.

En Heroes Inmortales III se enfrentaron nuevamente. El Mesías y Wagner, encuentro que ganó este último al aplicarle el Wagner driver sobre una silla, reteniendo una vez más su campeonato.

Wagner Jr había pactado unas semanas antes del evento Guerra de titanes junto con el Lic. Roldán y Ricky Banderas como sería su duelo en dicho evento y Wagner Jr pidió que fuese en un domo de la muerte. En Guerra de Titanes, se enfrentaron estando en disputa el megacampeonato, pero perdió cuando El Mesías le aplicara un martinete y cuenta de tres.

Más tarde empezó una rivalidad con Pimpinela Escarlata porque éste quería formar parte de Los Wagnermaniacos para vengarse de que La Legión Extranjera lo humillara, pero Wagner no aceptó.

Una semana antes de Rey de Reyes 2010, el Lic. Joaquín Roldán pactó una lucha entre Wagner, Silver King y Último Gladiador VS Pimpinela Escarlata & dos luchadores sorpresa, con la condición de que si Pimpi ganaba, sería miembro de Los Wagnermaniacos. En la siguiente función fue atacado por Sabú al final de su pelea comenzando un feudo entre ellos, en Orizaba derrotó a Sabú tras un Wagner Driver.

Después de Rey de Reyes, Dr Wagner Jr inicio un pequeño feudo con Electroshock, debido a que Electro no se sentía a gusto dentro de los Wagnermaniacos, por que Wagner se robaba la atención, y de esta manera Wagner inicia una lucha por el Megacampeonato de AAA y se enfrentó a los Maniacos, con ayuda de Pimpinela y el nuevo wagnermaniaco Octagón, hasta una lucha en jaula donde la perdió Wagner por la ayuda de los demás maniacos. al final en Triplemania Wagner después de una larga lucha y su wagner drive, derrotaría a Electro y se coronaria por segunda vez en su carrera, Mega campeón AAA.En guerra de titanes 2010 perdió el Megacampeonato de AAA ante el Zorro con la ayuda de la sociedad. Ingreso al consurso La Isla el reality en el cuál fue el 4° eliminado en el día 16 y quedando en 15vo lugar.Apareció en la conferencia de prensa anunciando que será el luchador sorprésa enfrentando a El Cibernético, El Hijo del Perro Aguáyo y Myzteziz en el máximo evento de AAA Triplemanía XXII por la Copa Triplemanía.

Ha recibido 46 puntos

Vótalo:

Alberto del rio

5. Alberto del rio

José Alberto Rodríguez1 2 10 (25 de mayo de 1977), es un luchador profesional mexicano que actualmente trabaja para la WWE bajo el nombre de Alberto Del Rio. También, es conocido por su trabajo en AAA bajo el nombre de ring de El Patrón Alberto. Antes de trabajar en Estados Unidos, Rodríguez... Ver mas
José Alberto Rodríguez1 2 10 (25 de mayo de 1977), es un luchador profesional mexicano que actualmente trabaja para la WWE bajo el nombre de Alberto Del Rio. También, es conocido por su trabajo en AAA bajo el nombre de ring de El Patrón Alberto. Antes de trabajar en Estados Unidos, Rodríguez tuvo éxito en las dos promociones más importantes de México como Dos Caras, Jr., Asistencia Asesoría y Administración y el Consejo Mundial de Lucha Libre.

Rodríguez es siete veces Campeón Mundial tras haber obtenido una vez el Campeonato Mundial de Peso Completo del CMLL, el cual mantuvo por más de un año, dos veces el Campeonato de la WWE dos veces el Campeonato Mundial Peso Pesado, una vez el Megacampeonato de AAA y una vez el Campeonato Mundial Peso Pesado de la WWL (World Wrestling League).

También ha conseguido dos veces el Campeonato de los Estados Unidos de la WWE. Además fue el ganador de la vigesimocuarta edición del Royal Rumble. y fue el ganador del Raw Money in the Bank de 2011, siendo el único luchador que consiguió estos logros el mismo año. Además es el segundo luchador mexicano en ganar un Royal Rumble y obtener ambos títulos mundiales de la WWE después de Rey Mysterio. Rodríguez, además, fue campeón de la Copa Mundial de Lucha Libre,

Ha recibido 44 puntos

Vótalo:

6. Blue Demon Padre

Blue Demon (García, Nuevo León, México; 24 de abril de 1922-Ciudad de México; 16 de diciembre de 2000)1 era el nombre artístico de Alejandro Muñoz Moreno, un luchador profesional y actor mexicano. Alejandro dejó la escuela de niño y se mudó a Monterrey a trabajar en los ferrocarriles. Se le presentó la oportunidad de conocer al luchador Rolando Vera a quien pidió le enseñara los secretos del pancracio. Rolando Vera adentró a Blue Demon en el mundo de la lucha libre y a decir del propio Demon fue también Rolando Vera quien le sugirió que portara una máscara de piel en color azul sin... Ver mas
Blue Demon (García, Nuevo León, México; 24 de abril de 1922-Ciudad de México; 16 de diciembre de 2000)1 era el nombre artístico de Alejandro Muñoz Moreno, un luchador profesional y actor mexicano.

Alejandro dejó la escuela de niño y se mudó a Monterrey a trabajar en los ferrocarriles. Se le presentó la oportunidad de conocer al luchador Rolando Vera a quien pidió le enseñara los secretos del pancracio. Rolando Vera adentró a Blue Demon en el mundo de la lucha libre y a decir del propio Demon fue también Rolando Vera quien le sugirió que portara una máscara de piel en color azul sin diseño alguno y adoptara el nombre que a la postre lo volvería legendario.

Empezó su carrera dentro de la lucha libre en Laredo, Texas con los sobrenombres de El Tosco y El Manotas, su primer pelea fue sin el uso de máscara junto a Chema López el 12 de marzo de 1948. Posteriormente modificó el diseño de su máscara original conservando el color azul pero agregando un antifaz plateado tomando como base el diseño de la máscara del luchador El Médico Asesino. En septiembre de 1948 debuta en la Ciudad de México enfrentándose a Benny Arcilla.

Empezó su carrera como luchador de estilo rudo se consolidó haciendo pareja con Black Shadow. En 1952 El Santo derrotó a Black Shadow en una lucha de apuestas máscara contra máscara ante un lleno extraordinario en la mítica Arena México de la capital de ese país, hecho que originaría la clásica rivalidad entre El Demonio Azul y El Enmascarado de Plata. Blue Demon vengó a Black Shadow venciendo a El Santo en una serie de encuentros entre 1952 y 1953. En el primero de esos enfrentamientos mano a mano Blue Demon derrotó a El Santo en dos caídas al hilo (consecutivas), pelea que además de lastimar el orgullo del plateado, lo obligó a otorgar al Demonio Azul una oportunidad por el campeonato mundial welter versión NWA. La misma arena que viera como Black Shadow dejaba su incógnita en manos de El Santo, atestiguaría como Blue Demon consumaba su venganza al destronar al plateado, del título de los welters, una noche de agosto de 1953. El resultado de este combate terminaría por encumbrar al Demonio Azul en el gusto de los aficionados a la par del mismo Santo.

La rivalidad y popularidad de ambos luchadores trascendió los encordados y llegó a los estudios cinematográficos en donde a pesar de ser rivales deportivos protagonizaron juntos un aproximado de 10 películas que los transformarían en héroes del cine e iconos de la cultura popular mexicana.

Blue Demon prolongó su carrera en los cuadriláteros por un aproximado de 42 años, presentándose con éxito en rings de gran parte del continente americano. Su trayectoria en los sets cinematográficos aumentó su leyenda y lo hicieron llegar a lugares donde como luchador nunca estuvo físicamente. De esta manera Blue Demon es conocido por los aficionados a la Lucha Libre en países europeos como España, Inglaterra, Francia, y países asiáticos como Japón y Corea por citar algunos. En Canadá existe un grupo de rock llamados "The Blue Demon's" y tienen como característica el usar sus integrantes una máscara del Demonio Azul durante los conciertos.

Irónicamente dos personajes separados por la rivalidad como lo fueron Blue Demon y El Santo, han sido unidos por el tiempo y por la trascendencia de sus carreras pues ambos figuraron en el cuadrilátero, en el ámbito cinematográfico, e incluso en los cómics, cabe destacar que sus efigies fueron reproducidas en figuras de acción plásticas muy populares en la cultura mexicana. Por estas razones es prácticamente imposible citar a uno sin mencionar a otro. No obstante al ser las dos máximas leyendas de la Lucha Libre mexicana y en consecuencia las dos incógnitas más valiosas de este deporte, nunca hubo un encuentro de máscara contra máscara entre estos dos colosos, pese a que la rivalidad entre ambos así lo exigía.

Ya retirado de los cuadriláteros y de los sets cinematográficos, Blue Demon falleció a consecuencia de un paro cardíaco a los 78 años, en su casa después de haber ido por la mañana al gimnasio como cualquier otro día, el 16 de diciembre de 2000 en Ciudad de México D.F. a la edad de 78 años.1

Su hijo adoptivo Blue Demon Jr. continúa con el legado forjando una carrera exitosa. También su sobrino adoptivo Flama Solar siguió sus pasos, quien se desarrolla en los cuadriláteros de forma independiente.

Nacimiento 24 de abril de 19221
García, Nuevo León,
Flag of Mexico.svg México
Defunción 16 de diciembre de 20001 (78 años)
Nombres artísticos Blue Demon
La Leyenda Azul
El Demonio Azul
El Manotas
El Tosco.
Peso Welter, Medio.
Estatura 1.68 m
Entrenador Rolando Vera
Estadísticas
Debut 12 de marzo de 1948
Retiro 16 de diciembre de 2000, debido a su muerte.

Ha recibido 43 puntos

Vótalo:

Abismo negro

7. Abismo negro

Andrés Alejandro Palomeque González5 (Villahermosa, Tabasco; 1 de julio de 1971 – El Rosario, Sinaloa; 22 de marzo de 2009) fue un luchador profesional mexicano. Era mejor conocido por aparecer bajo el nombre artístico de Abismo Negro en la promoción Asistencia Asesoría y Administración (AAA... Ver mas
Andrés Alejandro Palomeque González5 (Villahermosa, Tabasco; 1 de julio de 1971 – El Rosario, Sinaloa; 22 de marzo de 2009) fue un luchador profesional mexicano. Era mejor conocido por aparecer bajo el nombre artístico de Abismo Negro en la promoción Asistencia Asesoría y Administración (AAA). Antes de aparecer bajo el nombre de Abismo Negro, Palomeque trabajó durante cinco años bajo el alias de (The) Winners y antes de eso también había luchado bajo los nombres de Alex Dinamo, Pequeño Samurái y Furor por cortos períodos. Palomeque era propietario y operaba el Gimnasio Abismo Negro, una escuela de lucha libre donde personas era capacitadas para convertirse en luchadores profesionales.

En su trayectoria en la lucha libre profesional, Palomeque trabajó para las dos promociones de lucha libre profesional más prominentes en México: el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) y AAA. También trabajó para las promociones estadounidenses World Wrestling Federation (WWF) y Total Nonstop Action Wrestling (TNA) debido a programas de intercambio de talentos entre AAA y WWF en 1997 y TNA en 2004, así como haciendo apariciones para las promociones Michinoku Pro Wrestling y Pro Wrestling NOAH en Japón.

El 22 de marzo de 2009, Palomeque fue encontrado muerto en un río cerca de El Rosario, Sinaloa; la causa oficial de muerte fue catalogada como ahogamiento. La noche anterior, un luchador usando el traje de Abismo Negro trabajó un show de AAA pretendiendo ser Palomeque; este incidente provocó que al promotor se le prohibiera promover espectáculos durante dos años. Palomeque fue inducido al Salón de la Fama AAA en junio de 2013.

Nombre Andrés Alejandro Palomeque González
Nacimiento 1 de julio de 19711
Bandera de México Villahermosa, Tabasco, México2
Defunción 22 de marzo de 2009 (37 años)3 4
Bandera de México El Rosario, Sinaloa, México4
Nombres artísticos Alex Dinamo
Pequeño Samurai
Furor
The Winner/Winners
Abismo Negro5
Peso 96 kg (211 lb)2
Estatura 1,80 m (5 ft 11 in)2
Residencia artística Villahermosa, Tabasco, México5
Entrenador El Noruego (Don Nerio Soto)5
Delio Soto5
Diablo Velasco5 6 7
Ray Mendoza5
Estadísticas
Debut 19878
Retiro 22 de marzo de 2009
(debido a su fallecimiento)

Ha recibido 39 puntos

Vótalo:

Octagon

8. Octagon

Este Personaje llegó a la lucha libre para querdarse, demostrando que con coraje, esfuerzo y ganas de triunfar, se puede lograr mucho. OCTAGON es su nombre de batalla, pero ya como profesional lleva ya más de 20 años de lona recorrida. Inicios “Amenazantes” el futuro “amo de los ocho... Ver mas
Este Personaje llegó a la lucha libre para querdarse, demostrando que con coraje, esfuerzo y ganas de triunfar, se puede lograr mucho. OCTAGON es su nombre de batalla, pero ya como profesional lleva ya más de 20 años de lona recorrida.

Inicios “Amenazantes”

el futuro “amo de los ocho angulos” se inicio en el mundo magico de la lucha por iniciativa de otro gran luchador, El ex-intocable: Radamés Coccó, mejor conocido como MAZAKRE, ya que ambos trabajaban donde mismo y Radamés lo invitó a entrenar lucha libre, en ese tiempo Octagon ya tenia nociones de lucha, pues siempre habia practicado deporte y decidió entrenar los costalazos como “Hobby”, pero no contaba con que poco a poco el interés por este rudo y noble deporte iba a ser mas fuerte y finalmente el futuro Artemarcialista debutó en 1982 bajo el nombre de DRAGON DORADO, nombre que cambió de pronto por el de LA AMENAZA ELEGANTE, con este nombre se podría decir que se metió de lleno ya profesionalmente en el mundo de la lucha y comenzó a tener ya mas actividad, pero aún asi no pasaba nada, hasta que a su vida llegó el personaje que habría de cambiarle el rumbo de su existencia y le daría un giro de 90 grados a su naciente carrera como luchador profesional.

Nace Octagón; El Ninja Mexicano…

El futuro Heroe de la lucha libre decidió adoptar un personaje Artemarcialista debido a que él fue Cinta Negra en artes marciales, cabe decir que Octagon no fue el primer Luchador- Karateca en el ambiente luchistico, ya que los iniciadores en este modo fueron KUNG FU, KATO KUNG LEE, entre otros, el nombre nació por la inspiracion de una pelicula Americana protagonizada por el actor y artemarcialista CHUCK NORRIS, y así, el Veracruzano y Antonio Peña (en ese tiempo aún no nacia la triple A) comenzaron a diseñar la mascara y equipo de tan enigmatico personaje, quién como sus creadores lo habian pensado, debia ser de gran impacto para los pequeños aficionados de la lucha, y así fue, pues murió la Amenaza Elegante para dar paso a OCTAGON, el favorito de chicos y grandes, pero mas para los chicos, ya que la meta de Octagon siempre fue la niñez, fue asi como el amo de los ocho angulos se abrió paso en el dificil camino hacia el éxito y la fama entre los niños, quienes sin duda son el publico más exigente y ellos le dieron el pase definitivo hacia el rumbo donde alcanzó alturas insospechadas que jamás logró con los dos personajes anteriores.

así corria el año de 1987 cuando Octagon ya comenzaba su carrera hacia la cumbre y fue la Arena Pista Revolucion quien lo vió nacer como tal, y desde ese momento entró en el gusto del publico, convirtiendose en el idolo de las multitudes pero al mismo tiempo en el peor rival de los luchadores rudos… quienes lo harian pagar con sangre el precio hacia las luchas estelares.

En la Catedral de la Lucha Libre Mexicana: La Arena Mexico.

De ser un luchador poco conocido, Octagon logro dar un gran salto profesional al caer con el pie derecho a la Arena Mexico y fue cuando comenzó a trabajar con la Empresa Mexicana de Lucha Libre que los triunfos comezaron a llegar hacia él, pues en ese tiempo formó una gran pareja con otro idolo de los niños, ATLANTIS, con quién tambien realizo una pelicula de lucha libre: OCTAGON Y ATLANTIS; LA REVANCHA, en ese tiempo fue cuando surge el BOOM de la lucha libre, comenzó el auge de la lucha por television y Octagon comenzó rivalidades que siempre protagonizó con gladiadores peligrosos como EL SATANICO, BLUE PANTHER, FUERZA GUERRERA (con quién estuvo a punto de llegar al duelo por las mascaras, hecho que nunca se dió), entre otros colosos mas, pero sin embargo, para Octagon, su carrera no ha sido facil, gracias a su buen desempeño en el ring y su entrega en la lucha ha tenido muchos exitos, pero asi como le llovió el exito tambien le llovieron las criticas, pues cuando al fin Octagon comenzaba a brillar hubo quienes dijeron que “el amo de los ocho angulos” solo era un idolo de papel y un luchador echo al vapor, pero debido al fogueo que se daba con los grandes de ese entonces, Octagon se quito la etiqueta que tanto le achacaban sus detractores, hasta hubo quienes decian que era un mala copia de Ray Acosta Veloz; Kung Fu…

La Triple A; su actual Casa Luchistica.

Tiempo después sale del Consejo y brinca hasta la empresa de trilpe A, donde actualmente es el luchador que se podria considerar estandarte de dicha empresa, pues el mas estable de sus filas, Octagon a probado ya las mieles del triunfo, ya que en diversas ocasiones ha sido Campeón, ha obstentado el Campeonato Nacional Medio y el Nacional de Trios, entre otros, y en cuestion de apuestas tambien ha salido airoso de todos sus encuentros, ha salvado su singular tapa en varias ocasiones, en triangulares de la muerte y en mano a mano, entre sus ultimos triunfos sobresalen las mascaras de “El Hombre de la Jugada Mortal” JAQUE MATE y PENTAGON (su clon)…

Ha recibido 39 puntos

Vótalo:

Silver king

9. Silver king

César Cuauhtémoc González Barrón1 (9 de enero de 1968) es un luchador profesional mexicano más conocido por su nombre en el ring como "Taurus" (anteriormente como "Silver King). César es una vez Campeón Mundial al haber tenido un reinado con el CMLL World Heavyweight Championship. Actualmente... Ver mas
César Cuauhtémoc González Barrón1 (9 de enero de 1968) es un luchador profesional mexicano más conocido por su nombre en el ring como "Taurus" (anteriormente como "Silver King). César es una vez Campeón Mundial al haber tenido un reinado con el CMLL World Heavyweight Championship. Actualmente trabaja para la empresa Asistencia Asesoría y Administración (AAA). También se le recuerda al haber personificado al luchador "Ramses" en la película Nacho Libre

Nacimiento 9 de enero de 1968 (48 años)
Torreón, Coahuila
Nombres artísticos El Invasor
Silver King
Taurus
Dr. Wagner Jr. (NJPW)
Black Tiger III
Bronco
Dr. Wagner II
Ramses
Peso 105 kg (231 lb)
Estatura 1,76 m (5 ft 9 in)
Residencia Torreón, Coahuila
Entrenador Dr. Wagner
Gran Markus
Estadísticas
Debut Noviembre de 1985

Ha recibido 36 puntos

Vótalo:

El texano jr

10. El texano jr

El Texano, Jr. Nombre Juan Aguilar Leos Nacimiento 31 de julio de 1984 Bandera de México Ciudad de México, México1 Nombres artísticos Kempo Kid El Texano Jr. Texano Peso 100 kg (220 lb)1 Estatura 1,85 m (6 ft 1 in)1 Residencia artística Ciudad de México, México Juan Aguilar Leos... Ver mas
El Texano, Jr.
Nombre Juan Aguilar Leos
Nacimiento 31 de julio de 1984
Bandera de México Ciudad de México, México1
Nombres artísticos Kempo Kid
El Texano Jr.
Texano
Peso 100 kg (220 lb)1
Estatura 1,85 m (6 ft 1 in)1
Residencia artística Ciudad de México, México

Juan Aguilar Leos (nacido el 31 de julio de 1984) es un Luchador profesional, más conocido bajo el nombre de El Texano Jr.. Aguilar es hijo de Juan Conrado Aguilar Jáuregui, también tiene varios tíos y primos que son luchadores profesionales. Aguilar ha trabajado principalmente para el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) a lo largo de su carrera, pero ha hecho varias giras por Japón para New Japan Pro Wrestling (NJPW) de 2005 hasta 2007. En noviembre de 2011, Aguilar dejó el CMLL para unirse a Producciones Perros del Mal y a la AAA, donde pasó a ganar el AAA Mega Campeonato de la AAA en diciembre de 2012 y manteniéndolo por 2 años hasta perderlo ante El Patrón Alberto.

Ha recibido 34 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil