Versión impresa

Los mejores jugadores one-club de todos los tiempos

Los mejores jugadores one-club de todos los tiempos

  • Lista creada por Maxi Altomare80´s.
  • Publicada el 30.07.2013 a las 03:27h.
  • Clasificada en la categoría Deportes.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de Maxi Altomare80´s

Último acceso 10.07.2016

Perfil de Maxi Altomare80´s

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Maxi Altomare80´s

Acciones de la lista

Para un futbolista que pasar toda su carrera en el club siempre ha sido raro. Con toda razón, por lo tanto, esos hombres de club son elogiados por su lealtad y compromiso, sobre todo cuando esa dedicación se prueba por el dinero, la falta de éxito y, a veces, incluso de descenso. Esto, por lo tanto, es un equipo formado por los mejores jugadores de sólo alguna vez jugar para un club.

Para calificar para esta lista, los jugadores deben tener sólo ha jugado para un club, por lo cedido descalificar a los jugadores (John Terry, por ejemplo). Ese es un criterio difíciles ya que los jugadores a menudo no tienen voz en ser cedido, pero una línea es necesario elaborar algún lugar y ahí es donde lo he hecho. Los jugadores también deben haber estado en el club y jugar con el primer equipo durante 10 años o más. Eso significa que Andrés Iniesta, Bastian Schweinsteiger y Lionel Messi, por ejemplo, no califican.

Las líneas del equipo en una formación 4-4-2. No dude en hacérmelo saber lo que piensa en la sección de comentarios por favor

The Greatest One-Club Players of All Time XI: Maldini, Scholes, Giggs and More

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Francesco Totti (Roma)

1. Francesco Totti (Roma)

En sus 19 años de fútbol profesional, Francesco Totti ha anotado 207 veces en 474 apariciones en la Serie A de Roma, la primera venida, cuando tenía sólo 16. Él es el jugador que más veces clubs, y su máximo goleador. En total, ha aparecido más de 600 veces para su club local. Totti ha sido... Ver mas
En sus 19 años de fútbol profesional, Francesco Totti ha anotado 207 veces en 474 apariciones en la Serie A de Roma, la primera venida, cuando tenía sólo 16. Él es el jugador que más veces clubs, y su máximo goleador. En total, ha aparecido más de 600 veces para su club local.

Totti ha sido capitán de la Roma desde 1997, y ha sido durante mucho tiempo un favorito de los fans, así como el talismán de Roma. Uno de los jugadores más talentosos de su generación, Totti podría haber pasado a un montón de clubes más grandes, si hubiera querido, incluyendo AC Milan y el Real Madrid, pero se ha mantenido fiel a su equipo local, a pesar de ganar sólo un título de Liga y, por ocasión, coqueteando con el descenso.

Capacidad de paso de Totti él el segundo delantero ideales hace, enlace entre el mediocampo y el ataque, a la vez que le permite un montón de oportunidades para anotar él mismo. Famoso por su brillante técnica "Cucchiaio", Totti hace que el portero cree que va a desatar un potente disparo, cuando en lugar coloca un chip en la cabeza del arquero.

Su récord a nivel internacional no es tan impresionante, nueve goles en 58 partidos es una cifra que podría llevar a pensar que es una Emile Heskey italiano. Sin embargo, eso simplemente no es el caso. Su increíble colección de premios personales mostrar lo bueno que es en realidad. Él es un jugador italiano cinco veces al año, en dos tiempos de Serie A Jugador del Año y fue el ganador de la Bota de Oro 2007. Más impresionante de todo es que lo ha hecho todo en un club que ha logrado relativamente poco éxito.

A sus 34 años, Totti es todavía muy central en la fortuna de Roma. Cuando lo hace retirarse, dejará un agujero que el club va a encontrar muy difícil de llenar.

Ha recibido 342 puntos

Vótalo:

Paolo Maldini (AC Milan)

2. Paolo Maldini (AC Milan)

Podría decirse que más de lateral izquierdo en la historia del juego, el, Paolo Maldini pasó 25 años en el AC Milan, que aparece en 647 partidos de liga como él ayudó a su equipo a siete títulos de la Serie A. Contar apariciones no liga, que contó con 902 horas para el AC Milan. Maldini fue... Ver mas
Podría decirse que más de lateral izquierdo en la historia del juego, el, Paolo Maldini pasó 25 años en el AC Milan, que aparece en 647 partidos de liga como él ayudó a su equipo a siete títulos de la Serie A. Contar apariciones no liga, que contó con 902 horas para el AC Milan.

Maldini fue increíblemente adaptable. Cuando él comenzó a AC, laterales izquierdos eran sólo eso, los jugadores de la izquierda en la parte posterior. Era muy bueno en ese papel, y sigue siendo excelente, así como el papel cambió y se volvió más ofensivo. No tenía miedo de romper las bandas, e incluso el truco aquí y allá estaba dentro de su capacidad. Fue votado como el mejor defensor de la temporada de la UEFA a la edad de 39 años, un testamento a su habilidad duradera. Todavía era un titular habitual hasta el día en que se jubiló.

Además de ser un jugador increíble, él es un hombre increíble. Es respetado enormemente por todos, incluso los aficionados del Inter de Milán, que desvelaron una pancarta mostrando su respeto por él en su derbi final, una rara ocurrencia. Él fue ampliamente visto como verdadero líder, y, por lo tanto, apodado Il Capitano.

Ha recibido 321 puntos

Vótalo:

Carlos Puyol (Barcelona)

3. Carlos Puyol (Barcelona)

Ahora predominantemente un centro de la defensa, Carles Puyol comenzó como un habitual en el Barcelona en el lateral derecho, y demostró la pasada temporada que aún puede realizar admirablemente en ese papel. Incluso fue nombrado Europea lateral derecho del año en 2002. Independientemente de... Ver mas
Ahora predominantemente un centro de la defensa, Carles Puyol comenzó como un habitual en el Barcelona en el lateral derecho, y demostró la pasada temporada que aún puede realizar admirablemente en ese papel. Incluso fue nombrado Europea lateral derecho del año en 2002.

Independientemente de la posición que se está reproduciendo, y puede estar en cualquier lugar a través de la espalda o incluso en un papel de centrocampista defensivo, Puyol es una máquina. Tiene resistencia impresionante, increíble fuerza y ​​se fuerza a tiempo a la perfección. Además, él es un líder brillante y ha capitaneado a Barcelona a través de uno de los periodos más exitosos de su historia. A veces criticado por ser demasiado lento, Puyol lo compensa con un increíble sentido de la posición y la dureza. Sólo puede ser 5'10 ", pero él va a competir con el más grande de los delanteros en el aire.

Él es un defensor tradicional que proporciona la base sólida Barcelona y España necesitan para poder jugar con el estilo y la fluidez lo hacen aún más el terreno de juego. Hay una razón por la que 33 años de edad, tiene 94 veces internacional con su país y ha aparecido más de 500 veces en Barcelona. Él es confiable, sin compromisos y apasionado.

Ha recibido 305 puntos

Vótalo:

Ryan Giggs (Manchester United)

4. Ryan Giggs (Manchester United)

Al igual que con muchos grandes jugadores, Ryan Giggs ha sido capaz de reinventarse a sí mismo a través de los años. Tras sus inicios como jugador de la fuerte dependencia de ritmo y habilidad por las bandas, Giggs convirtió en un segundo delantero detrás de Ruud van Nistelrooy, antes de... Ver mas
Al igual que con muchos grandes jugadores, Ryan Giggs ha sido capaz de reinventarse a sí mismo a través de los años. Tras sus inicios como jugador de la fuerte dependencia de ritmo y habilidad por las bandas, Giggs convirtió en un segundo delantero detrás de Ruud van Nistelrooy, antes de demostrar aún más su versatilidad y capacidad duradera mediante la adición de la función de creador de juego en el centro del campo a su repertorio. En ese papel, él es tan bueno como siempre, a pesar de que carecen de la velocidad que le permitió romper en el lado del Manchester United sólo 17 años.

Giggs sigue teniendo el mismo brillante primer toque que hizo cuando primero comenzó en el Manchester United. Para las pruebas, no busque más allá de su control sublime en la acumulación de gol del United ante el Chelsea en la Champions League de la temporada pasada.

613 partidos de liga significa que Ryan Giggs es el único jugador que ha jugado y marcado en cada temporada de la Premier League. Él ha jugado un papel crucial en un equipo que ha dominado el fútbol Inglés durante casi toda su carrera, e incluso a 37 se sigue jugando en los torneos más importantes para su club, que todavía está muy por encima de su juego.

Ha recibido 289 puntos

Vótalo:

Steven Gerrard (Liverpool)

5. Steven Gerrard (Liverpool)

Steven Gerard, al igual que Paul Scholes, ha pasado toda su carrera en su club local, y ha hecho sumamente bien mientras lo hace. Es un jugador versátil, capaz de jugar en la derecha del centro del campo, en el centro, o como segundo delantero. Muy buena al disparar y pasar a la distancia... Ver mas
Steven Gerard, al igual que Paul Scholes, ha pasado toda su carrera en su club local, y ha hecho sumamente bien mientras lo hace. Es un jugador versátil, capaz de jugar en la derecha del centro del campo, en el centro, o como segundo delantero. Muy buena al disparar y pasar a la distancia, Gerrard tiene la costumbre de llevar a cabo cuando más importa, él fue la fuerza impulsora detrás de increíble remontada del Liverpool en el 2005 final de la Champions, y sus dos goles en la final de la Copa FA contra el West Ham en 2006, incluyendo un clásico tiro largo Gerrard, mantuvo a su equipo en el partido.

Gerrard ha rechazado posibilidades de alejarse en el pasado, incluyendo un posible traspaso al Chelsea en 2005. Siempre el más trabajador en el campo, Gerrard es un gran activo en el futuro, sino que también puede ayudar en la espalda cuando se requiera. No siempre genial de ver, es un operador de práctica que consigue su trabajo hecho, y lo hace muy bien. Él personifica lo que significa jugar en el Liverpool, y seguirá haciéndolo durante unos pocos años.

Ha recibido 281 puntos

Vótalo:

Paul Scholes (Manchester United)

6. Paul Scholes (Manchester United)

Cuando Paul Scholes se retiró al final de la temporada pasada, hubo una efusión de gratitud por parte de aficionados del Manchester United, así como los aficionados del fútbol en general. Citando a Zinedine Zidane , "Scholes es, sin duda, el mejor centrocampista de su generación." Zidane está en... Ver mas
Cuando Paul Scholes se retiró al final de la temporada pasada, hubo una efusión de gratitud por parte de aficionados del Manchester United, así como los aficionados del fútbol en general. Citando a Zinedine Zidane , "Scholes es, sin duda, el mejor centrocampista de su generación." Zidane está en esa generación, y él es uno de los grandes de todos los tiempos.

En sus 17 años de carrera, Scholes acumuló 466 partidos y 102 goles con el Manchester United, el club local, y lo hizo todo sin buscar la gloria o fama. Podía pasar y disparar, así como cualquier otra persona y tenía una conciencia de su entorno que aseguró que él estaba siempre en la posición correcta y siempre se hace el pase correcto. Podía controlar un partido cuando en la posesión y jugar a su hombre opuestas fuera del juego cuando se defiende.

En parte como resultado de su increíble talento, que lo llevó a romper en el lado de los Estados de 19 años, pero también debido al duro trabajo que le valió una reputación de ser uno de los jugadores que más trabaja en el juego.

Al prestar declaración ante el tribunal, el abogado era los mejores jugadores del Manchester United anuncio. Ferguson dijo: "Te has perdido Paul Scholes, y él es mi mejor jugador!"

Ha recibido 250 puntos

Vótalo:

Lev Yashin (Dinamo Moscú)

7. Lev Yashin (Dinamo Moscú)

Considerado por muchos como el mejor portero de todos los tiempos, Lev Yashin jugó toda su carrera de 22 años en el FC Dynamo Moscú. A lo largo de su carrera, el Dinamo de Moscú estaban estrechamente vinculado al Ministerio del Interior soviético, un enlace que hace que sea prácticamente... Ver mas
Considerado por muchos como el mejor portero de todos los tiempos, Lev Yashin jugó toda su carrera de 22 años en el FC Dynamo Moscú. A lo largo de su carrera, el Dinamo de Moscú estaban estrechamente vinculado al Ministerio del Interior soviético, un enlace que hace que sea prácticamente imposible que un jugador de la posición de Yashin para moverse. Sin embargo, fue, sin embargo, un hombre de club de toda su carrera 326-partido.

Yashin es todo kit negro y posibilidad de guardar cualquier cosa le valió el apodo de "La Araña Negro" y "La Pantera Negro". Además de su increíble capacidad de salvar, una habilidad que le ayudó a dejar de alrededor de 150 sanciones durante su carrera, Yashin fue uno de los grandes innovadores del juego. Fue Yashin que comenzó la práctica de un portero saliendo de su área para hacer frente al peligro, Yashin que inició perforación en lugar de la captura bajo presión, y Yashin, que comenzaron a lanzar el balón fuera para iniciar un ataque.

Yashin fue el único portero que ha ganado el Balón de Oro y el premio Lev Yashin fue creado en su honor para el mejor portero de la Copa Mundial. Su contribución al mundo del fútbol no se puede exagerar, era un pionero y una leyenda

Ha recibido 153 puntos

Vótalo:

Matt Le Tissier (Southampton)

8. Matt Le Tissier (Southampton)

Matt Le Tissier nunca jugó en un club grande y tuvo poco éxito a nivel internacional, que hizo sólo ocho partidos con Inglaterra y no pudo anotar una vez. Sin embargo, en palabras de Xavi centrocampista del Barcelona en The Sun: "Su talento era simplemente fuera de la norma Simplemente podía... Ver mas
Matt Le Tissier nunca jugó en un club grande y tuvo poco éxito a nivel internacional, que hizo sólo ocho partidos con Inglaterra y no pudo anotar una vez. Sin embargo, en palabras de Xavi centrocampista del Barcelona en The Sun: "Su talento era simplemente fuera de la norma Simplemente podía regatear a siete u ocho jugadores, pero sin la velocidad -.. Que acaba de pasar por ellos para mí él era sensacional."

"Le Dios", como fue bautizado por los aficionados de los Saints, tenía un toque casi sin precedentes, un tiro de larga brillante y lealtad que vio a su vez por los lados grandes como el Chelsea y el Tottenham. Fue el primer centrocampista llegar a 100 goles en la Premier League y fue letal desde el punto de penalti, anotando 48 de 49 tiros de penal durante su carrera.

Su gol ante el Newcastle, un esfuerzo en solitario maravilloso que lo vio bailar el vals a través de la defensa de parpadeo y picar la pelota con total confianza está, y esto es como un ventilador de Portsmouth, uno de los mejores goles que he visto en mi vida. Cómo sólo jugó ocho veces para Inglaterra está más allá de mí.

Ha recibido 132 puntos

Vótalo:

Franco Baresi (AC Milan)

9. Franco Baresi (AC Milan)

Franco Baseri fue un gran AC Milan, y también fue en parte responsable de Paolo Maldini, el jugador que se convirtió. Podría haber sido muy diferente. Su hermano, Guiseppi, jugó en el Inter y Franco Incluso tenían un juicio allí. Por suerte para AC, fue desechado, y llegó a apuntarse 719... Ver mas
Franco Baseri fue un gran AC Milan, y también fue en parte responsable de Paolo Maldini, el jugador que se convirtió. Podría haber sido muy diferente. Su hermano, Guiseppi, jugó en el Inter y Franco Incluso tenían un juicio allí. Por suerte para AC, fue desechado, y llegó a apuntarse 719 partidos con el club. La barredora incluso pegado con el AC Milan por el descenso, incluyendo una vez debido a un escándalo de apuestas.

Físicamente, Baresi no era imponente, situándose en sólo 5'9 ", ni se le bendijo con velocidad extrema. En cambio, podía leer el juego brillante, siempre se trata de ataques antes de que alguna vez realmente comenzó. Fue esta capacidad que le vio nombrado mejor jugador del siglo del AC Milan y su número seis camisa se retiró después de sus 20 años de servicio.

Tres títulos de la Liga de Campeones, así como la Serie A seis triunfos eran sólo parte de la razón Baresi muescas en encima de 81 partidos con Italia. Hubiera sido más si no fuera por las disputas con los entrenadores. Se perdió la Copa Mundial de la sanción definitiva en el año 1994, lo que significó su única medalla de campeón de la Copa Mundial fue en 1982, un torneo que no llegó a jugar el pulg Sin embargo, Baresi era un verdadero gran del juego y uno de los sirvientes más fieles del AC Milan .

Ha recibido 131 puntos

Vótalo:

Tony Adams (Arsenal)

10. Tony Adams (Arsenal)

Otro número seis, Tony Adams pasó toda su carrera 19 años, repartidos en tres décadas, en el Arsenal, el capitán de ellos durante 14 de esos años con gran distinción. Él era el líder vocal de la defensa, uno de los mejores del fútbol Inglés se ha visto nunca. Arsenal perdió sólo una vez en la... Ver mas
Otro número seis, Tony Adams pasó toda su carrera 19 años, repartidos en tres décadas, en el Arsenal, el capitán de ellos durante 14 de esos años con gran distinción. Él era el líder vocal de la defensa, uno de los mejores del fútbol Inglés se ha visto nunca. Arsenal perdió sólo una vez en la temporada 1990-1, en gran parte debido a los esfuerzos de Adams y sus tres colegas en la parte posterior, como Adams ayudó al club a ganar la reputación de ser casi imposible de superar.

Además de ser un líder monumental, Adams era lo suficientemente fuerte como para mantener a raya a cualquier delantero, una presencia aérea lograda en ambos extremos de la cancha, y un temporizador perfecta de tackles. No es de extrañar Arsene Wenger le apodó el "profesor de la defensa."

Eso hizo mucho de esto mientras que sufren de severo alcoholismo, según informes, han jugado un partido en estado de ebriedad-muestra cuán determinado y talentoso que era. En parte debido a la llegada de Arsene Wenger en 1996, Adams logró conseguir una manija en su adicción y se convirtió en una fuerza aún más fiable e impresionante en la parte posterior.

"El señor Arsenal", como era conocido, jugó 672 veces para los Gunners, y es, con razón, considerado como uno de los más grandes jugadores de todos los tiempos.

Ha recibido 119 puntos

Vótalo:

Nat Lofthouse (Bolton)

11. Nat Lofthouse (Bolton)

Nat. Lofthouse fue uno de los mejores ejemplos de un clásico delantero de Inglés de la post-Segunda Guerra Mundial período inmediato, duro, inflexible con un potente disparo, el internacional inglés tenía un récord de goles brillantes, tanto para Bolton Wanderers al que llevó a la victoria en la... Ver mas
Nat. Lofthouse fue uno de los mejores ejemplos de un clásico delantero de Inglés de la post-Segunda Guerra Mundial período inmediato, duro, inflexible con un potente disparo, el internacional inglés tenía un récord de goles brillantes, tanto para Bolton Wanderers al que llevó a la victoria en la FA Cup Final 1958, anotando ambos goles a sí mismo, y en el plano internacional, en el que anotó 30 veces en 33 apariciones. No es un mal récord para un hombre que pasó gran parte de su juventud en las minas de Lancashire.

Conocido como "El León de Viena" después de correr 50 yardas y se niega a darse por vencido, a pesar de tomar un codazo en la cara y ser abordado por la espalda, hasta que él había puesto la pelota más allá del portero, quien lo llevó rápidamente hacia abajo, el objetivo tipifica Lofthouse todo estaba a punto.

La Segunda Guerra Mundial hizo que su carrera comenzó más tarde de lo que debería tener, tanto para Inglaterra y Bolton. Sin embargo, su récord de 255 goles en 452 partidos de liga es impresionante.

Su carrera post-juego ayudó a fortalecer su control sobre el título del último hombre de club. Fue entrenador, logró, exploró y fue presidente del Bolton Wanderers.

Ha recibido 102 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil