Versión impresa

LOS MEJORES FUTBOLISTAS DE LA HISTORIA

LOS MEJORES FUTBOLISTAS DE LA HISTORIA

  • Lista creada por Jovo Huachipato.
  • Publicada el 20.07.2014 a las 00:22h.
  • Clasificada en la categoría Deportes.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de Jovo Huachipato

Último acceso 30.12.2015

Perfil de Jovo Huachipato

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Jovo Huachipato

Acciones de la lista

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Pele

1. Pele

La gran leyenda del fútbol. Pele ha sido la grandeza misma en persona. Un jugador que literalmente ha logrado todo. Consiguió ganar tres copas del mundo (el único que lo ha conseguido) y logró convertirse en el máximo goleador en la historia de este deporte con 760 goles oficiales. No hay... Ver mas
La gran leyenda del fútbol. Pele ha sido la grandeza misma en persona. Un jugador que literalmente ha logrado todo. Consiguió ganar tres copas del mundo (el único que lo ha conseguido) y logró convertirse en el máximo goleador en la historia de este deporte con 760 goles oficiales. No hay palabras que describan a aquel goleador que transformó a Brasil en el país del fútbol.
La leyenda de El Rey será conocida por siempre. En el futuro, como hoy, se hablará del gran pele y de las increíbles hazañas que logró.

Ha recibido 811 puntos

Vótalo:

Alfredo Di Stefano

2. Alfredo Di Stefano

La primera superestrella del futbol mundial. Don Alfredo Di Stefano se convirtió en el primer gran icono de la legión que integran los mas grandes de la historia. Logró ganar la increíble suma de 5 copas de Europa consecutivas (nunca igualado) con el Real Madrid, imponiendo el poderío del... Ver mas
La primera superestrella del futbol mundial. Don Alfredo Di Stefano se convirtió en el primer gran icono de la legión que integran los mas grandes de la historia.
Logró ganar la increíble suma de 5 copas de Europa consecutivas (nunca igualado) con el Real Madrid, imponiendo el poderío del fútbol español en el mundo, que perdura hasta el día de hoy.
Di Stefano fue sin duda el jugador mas completo en la historia del fútbol. Un hombre capaz de moverse por toda la cancha desempeñándose como goleador, asistidor y hasta defensor. No había nada que la "saeta rubia" no pudiera hacer. Indudablemente, un hombre que nació con el talento del fútbol en toda su expresión.

Ha recibido 695 puntos

Vótalo:

Lionel Messi

3. Lionel Messi

4 Balones de Oro. 91 goles en un año. 5 goles en un partido de Champions League. Máximo goleador en la historia de El Clásico. Máximo asistente en la historia de El Clásico. Máximo goleador en la historia del Barcelona. Único jugador que marcó goles en todos los partidos de la fase de grupos de... Ver mas
4 Balones de Oro. 91 goles en un año. 5 goles en un partido de Champions League. Máximo goleador en la historia de El Clásico. Máximo asistente en la historia de El Clásico. Máximo goleador en la historia del Barcelona. Único jugador que marcó goles en todos los partidos de la fase de grupos de un Mundial. 10 hat-tricks en una temporada. 21 partidos consecutivos marcando. Jugador mas joven en anotar 100 goles. Messi ha logrado romper todos los récords conocidos en el mundo del fútbol y se ha convertido en el mayor exponente de este deporte a nivel mundial.
Su estilo es único en la historia. Cuando se lo mira se ve a un pequeño que deambula lentamente mirando el césped y que de repente sale disparado como un animal con un balón y elude todo obstáculo que enfrente. Su velocidad, su gambeta y su increíble definición lo han llevado a la cúspide de la grandeza futbolística con tan solo 27 años de edad. La facilidad de Messi para romper récords es enorme. Imaginen lo que logrará en 10 años mas. Realmente da miedo.

Ha recibido 668 puntos

Vótalo:

Zinedine Zidane

4. Zinedine Zidane

Elegancia total. La belleza del juego de Zidane lo decía todo. Un jugador con una capacidad de pase enorme y un control de balón envidiable. Futbolistas de todo el mundo lo han reconocido como uno de los jugadores a los que es mas difícil quitarles el balón: poseía un control y una habilidad... Ver mas
Elegancia total. La belleza del juego de Zidane lo decía todo. Un jugador con una capacidad de pase enorme y un control de balón envidiable.
Futbolistas de todo el mundo lo han reconocido como uno de los jugadores a los que es mas difícil quitarles el balón: poseía un control y una habilidad espectaculares, por lo que era superior en los mano a mano, y un gran capacidad pasadora, por lo que no se podía marcar de lejos.
Considerado por muchos como el mejor jugador europeo de toda la historia, Zidane ha logrado llevar a su selección a dos finales de la copa del mundo obteniendo en una de ellas el trofeo.
Zidane se ha metido en el podio de los mas grandes por haber hecho historia en el mundo del fútbol con su hermoso modo de juego.

Ha recibido 636 puntos

Vótalo:

Ronaldinho

5. Ronaldinho

El hombre lujo. Ronaldinho ha dejado su huella en el fútbol mundial demostrando la parte mas espectacular de este deporte: el lujo, la gambeta, el regate. Sin duda el mejor regateador de toda la historia, "Roni" conoce todos los regates y hasta inventa nuevos. Su presencia en una cancha hace... Ver mas
El hombre lujo. Ronaldinho ha dejado su huella en el fútbol mundial demostrando la parte mas espectacular de este deporte: el lujo, la gambeta, el regate.
Sin duda el mejor regateador de toda la historia, "Roni" conoce todos los regates y hasta inventa nuevos. Su presencia en una cancha hace mas bello y entretenido el juego. Tacos, bicicletas, rabonas, sombreros, ruletas y mucho mas lo convirtieron en una bestia en el campo de juego.
Luego de ganar un copa del mundo y siendo uno de los pocos jugadores que obtuvo una Champions League y una libertadores, Ronaldinho nos brindó una hermosa bienvenida al siglo XXI demostrando cómo se debe jugar al fútbol.

Ha recibido 617 puntos

Vótalo:

Diego Armando Maradona

6. Diego Armando Maradona

Su nombre es sinónimo de fútbol. Maradona ha sido una de las mas grandes maravillas que nos ha dado este deporte. Sin duda fue el mejor capitán de todos los tiempos. Su habilidad y su inteligencia lo convirtieron en un monstruo en el campo de juego. Se trata del único jugador que realmente... Ver mas
Su nombre es sinónimo de fútbol. Maradona ha sido una de las mas grandes maravillas que nos ha dado este deporte. Sin duda fue el mejor capitán de todos los tiempos. Su habilidad y su inteligencia lo convirtieron en un monstruo en el campo de juego.
Se trata del único jugador que realmente tuvo la capacidad de ponerse un equipo al hombro. Su trascendencia en la cancha fue superior a la de cualquier otro. Él solo con su magia condujo a su selección a dos finales del mundo y obtuvo el trofeo en una de ellas.
Realizó el mejor gol en toda la historia del fútbol, el recordadisimo "gol del siglo", aquella obra de arte en la que Diego gambeteo a 6 oponentes y anotó, en los cuartos de final de un mundial.
La afición lo apodó dios, y el hizo honor a ese apodo.

Ha recibido 567 puntos

Vótalo:

Franz Beckenbauer

7. Franz Beckenbauer

En el podio de los mejores futbolistas de toda la historia beckenbauer siempre será el representante de la defensa. Inventor de la posición de líbero, "el kaiser" fue un jugador con una impresionante velocidad mental y visión de campo. Jamas en la historia del fútbol existió un defensor con... Ver mas
En el podio de los mejores futbolistas de toda la historia beckenbauer siempre será el representante de la defensa.
Inventor de la posición de líbero, "el kaiser" fue un jugador con una impresionante velocidad mental y visión de campo. Jamas en la historia del fútbol existió un defensor con tanta trascendencia. Capitaneo la gran maquina alemana que consiguió la copa del mundo en 1974 y al mítico Bayer Munich que logró 3 copas de europa, convirtiéndose en una figura mítica en la historia del fútbol alemán.
Puso a "los de abajo" en la cima.

Ha recibido 555 puntos

Vótalo:

Ferenc Puskas

8. Ferenc Puskas

El mejor goleador de toda la historia. Sin duda no existe un número 9 que pueda compararse con Puskas. "Cañoncito pum pum" es el mayor referente del área en la historia del fútbol. Su pierna izquierda y sus mas de 500 goles en primera división lo han colocado como un símbolo del fútbol europeo... Ver mas
El mejor goleador de toda la historia. Sin duda no existe un número 9 que pueda compararse con Puskas.
"Cañoncito pum pum" es el mayor referente del área en la historia del fútbol. Su pierna izquierda y sus mas de 500 goles en primera división lo han colocado como un símbolo del fútbol europeo de todos los tiempos.
Logró llevar a la selección húngara a su mayor esplendor consiguiendo el subcampeonato del mundo en 1954 y logró la increíble suma de 5 copas de europa consecutivas (logro aun no superado).
Es "El goleador" por excelencia.

Ha recibido 524 puntos

Vótalo:

Johan Cruyff

9. Johan Cruyff

El mejor jugador en la historia del fútbol europeo. Cruyff ha revolucionado este deporte en tantos aspectos que es imposible denominarlo. Icono de la filosofía de juego conocida como"fútbol total", Cruyff cambió el curso del mundo futbolistico demostrando una faceta mas veloz, física y táctica... Ver mas
El mejor jugador en la historia del fútbol europeo. Cruyff ha revolucionado este deporte en tantos aspectos que es imposible denominarlo.
Icono de la filosofía de juego conocida como"fútbol total", Cruyff cambió el curso del mundo futbolistico demostrando una faceta mas veloz, física y táctica, jamas vista dentro de un campo de juego. Sus increíbles desbordes, su gran visión de campo y su desequilibrante ritmo de juego fueron rasgos de un jugador adelantado a su época, que marcó el comienzo del fútbol moderno. Un revolucionario en todo sentido.

Ha recibido 442 puntos

Vótalo:

Michel Platini

10. Michel Platini

El mejor pasador de la historia. Platini quedó inmortalizado como el mejor mediocampista de todos los tiempos. Con mas de 300 goles oficiales fue uno de los mediocampistas mas goleadores de la historia, pero sus pases fueron lo que lo caracterizaron. La precisión y velocidad de ellos era... Ver mas
El mejor pasador de la historia. Platini quedó inmortalizado como el mejor mediocampista de todos los tiempos.
Con mas de 300 goles oficiales fue uno de los mediocampistas mas goleadores de la historia, pero sus pases fueron lo que lo caracterizaron. La precisión y velocidad de ellos era perfecta.
Considerado por muchos como un emblema de la posición de enganche, Platini ha dejado una marca en la historia del fútbol. Es el ícono del mediocampo.

Ha recibido 221 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil