Versión impresa

Listas

Los mejores circuitos de F1 del mundo

Los mejores circuitos de F1 del mundo

Publicada el 30.07.2011 a las 19:15h.

Algunos circuitos de la Fórmula 1 son sinónimo de emoción, entretenimiento y en algunos casos peligrosidad, debido al entramado de sus curvas y a la alta velocidad. Estos son los circuitos que elevan a la enésima potencia el espíritu competitivo de los pilotos y la velocidad de los coches.

Etiquetas: circuitos  coches  deportes  formula1 

Avatar de DianaNB

Último acceso 26.03.2012

Acciones de la lista

Circuito de Spa-Francorchamps

1

Circuito de Spa-Francorchamps

El circuito belga Spa Francorchamps ha sido modificado en varias ocasiones hasta alcanzar los 6.973 km. El circuito sigue una ruta rápida con sinuosas curvas a través de los Ardennes.
Ha recibido 707 puntos

Vótalo:

Circuito de Monaco

2

Circuito de Monaco

Sin lugar a dudas mi preferido. Es el circuito con mayor emoción debido a la peligrosidad de sus curvas y también el más cool de entre lo circuitos debido a la cantidad de gente de alto standing que se acerca en sus barcos o coches de lujo a ver la carrera.
Ha recibido 661 puntos

Vótalo:

Circuito de Valencia (España)

3

Circuito de Valencia (España)

El circuito de Valencia es uno de los tres circuitos urbanos existentes en la actualidad. Tiene una longitud de unos 5.400 metros, los cuales se recorren en tan sólo 1 minuto y 37 segundos.
Ha recibido 535 puntos

Vótalo:

Circuito de Sepang (Malasia)

4

Circuito de Sepang (Malasia)

Este circuito es un autódromo ubicado en Sepang, Malasia. El circuito tiene 5,54 kilómetros de extensión y es famoso por sus curvas cerradas y sus anchas y largas rectas que pone a prueba la habilidad de los pilotos para adelantar.
Ha recibido 452 puntos

Vótalo:

Circuito de Shangai (China)

5

Circuito de Shangai (China)

El circuito de Shangai me gusta por dos razones: su primera curva, única en todo el campeonato y muy complicada para todos los pilotos; y su recta de atras, de casi un kilómetro de longitud y donde los monoplazas alcanzan la velocidad de 320 kilómetros por hora.
Ha recibido 418 puntos

Vótalo:

Circuito de Indianapolis (EEUU)

6

Circuito de Indianapolis (EEUU)

Su nombre oficial en inglés es "Indianapolis Motor Speedway". Este circuito es un autódromo situado en Indianápolis, Estados Unidos y es considerada la carrera en óvalos más importante del mundo.
Ha recibido 400 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil