Versión impresa

Los escándalos sexuales más sonados en el mundo del fútbol

Los escándalos sexuales más sonados en el mundo del fútbol

  • Lista creada por yefred07.
  • Publicada el 18.08.2015 a las 03:47h.
  • Clasificada en la categoría Deportes.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de yefred07

Último acceso 02.12.2016

Perfil de yefred07

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de yefred07

Acciones de la lista

El mundo del fútbol mueve millones. Esto hace que habitualmente los jugadores sean seguidos más allá de su rendimiento en el terreno de juego.

Los profesionales deben ser ejemplos para los demás, pero muchos de ellos no sólo son pasionales cuando juegan al fútbol, lo que les ha llevado a estar envueltos en lo que se suele llamar 'líos de faldas'. Estos son los escándalos sexuales más sonados del deporte rey.


Fuente: 90Min

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

El 'Terry-gate'

1. El 'Terry-gate'

​El caso de Terry, más conocido como 'Terry-gate' es uno de los escándalos más sonados en Inglaterra. El jugador del Chelsea mantuvo un idilio con la mujer del que era hasta entonces su amigo y compañero de equipo Wayne Bridge. Bridge terminó por salir del conjunto inglés y fichar por el... Ver mas
​El caso de Terry, más conocido como 'Terry-gate' es uno de los escándalos más sonados en Inglaterra. El jugador del Chelsea mantuvo un idilio con la mujer del que era hasta entonces su amigo y compañero de equipo Wayne Bridge.

Bridge terminó por salir del conjunto inglés y fichar por el Manchester City. Tiempo más tarde se volvieron a reencontrar los dos en un terreno de juego y el futbolista del City le negó el saludo.

Ha recibido 2326 puntos

Vótalo:

¿Eva Carneiro tenía sexo con los jugadores del Chelsea?

2. ¿Eva Carneiro tenía sexo con los jugadores del Chelsea?

Rupert Patterson, exnovio de la bella y mediática 'blue' de 41 años, ha abierto la boca, quizá demasiado, para criticar en The Sun a la que fuera su pareja relatando algunas anécdotas: "Ha tenido sexo con futbolistas" "Es una ninfómana que ha arruinado mi vida" "Es ambiciosa y no tiene... Ver mas
Rupert Patterson, exnovio de la bella y mediática 'blue' de 41 años, ha abierto la boca, quizá demasiado, para criticar en The Sun a la que fuera su pareja relatando algunas anécdotas:

"Ha tenido sexo con futbolistas"

"Es una ninfómana que ha arruinado mi vida"

"Es ambiciosa y no tiene escrúpulos"

"Me hacía sentir como un inútil por ganar menos de 45.000 euros al año"

"Ella se enorgullecía de ser popular entre los futbolistas y le encanta ser el centro de atención"

Es una mujer muy sexual, que siempre consigue lo que se propone. Yo estaba realmente colado por ella, hasta hablamos de tener una familia. Pero Eva me traicionó y me escupió"

"Eva está obsesionada con el sexo, hacíamos el amor cada día. Un día me lesioné en el hombro, me hizo tumbar en lacama y me dijo, guiñándome un ojo, que me curaría. Tuvimos sexo salvaje. Y ella me confesó que se había liado con jugadores del Chelsea".

"Me contaba que había un futbolista que la acosaba especialmente, pavoneándose desnudo en el vestuario y asegurándose de que viera sus atributos. Después de un partido la llamó a su habitación de hotel y cuando abrió la puerta no llevaba nada puesto".

"A veces cuando estábamos sentados en el sofá viendo la tele por la noche, los jugadores la llamaban y le decían que tenían la pierna dolida o problemas musculares. Ella se iba al las 9 ó 10 de la noche y no volvía hasta la mañana"

Ha recibido 2173 puntos

Vótalo:

El triángulo amoroso de Van der Vaart

3. El triángulo amoroso de Van der Vaart

​El ex futbolista del Real Madrid vino acompañado a la capital española de sus despampanante mujer, llamada Sylvie. El matrimonio se las prometía muy felices hasta que esta confesó al futbolista que le había sido infiel con un piloto. La relación puso punto y final cuando Van der Vaart acabó... Ver mas
​El ex futbolista del Real Madrid vino acompañado a la capital española de sus despampanante mujer, llamada Sylvie. El matrimonio se las prometía muy felices hasta que esta confesó al futbolista que le había sido infiel con un piloto.

La relación puso punto y final cuando Van der Vaart acabó golpeando a su mujer durante una Nochevieja. Fue entonces cuando el jugador holandés comenzó un romance con la mejor amiga de su mujer, Sabia Boulharouz.

Ha recibido 1459 puntos

Vótalo:

Los travestis de Ronaldo Nazario

4. Los travestis de Ronaldo Nazario

El astro brasileño siempre ha tenido fama de mujeriego. En esta ocasión, y tras cortar con una de sus parejas, Ronaldo decidió recoger a tres prostitutas de la calle para montarse una 'fiesta' en un motel. Cuál fue su sorpresa al descubrir que las acompañantes tenían una 'sorpresa' debajo de... Ver mas
El astro brasileño siempre ha tenido fama de mujeriego. En esta ocasión, y tras cortar con una de sus parejas, Ronaldo decidió recoger a tres prostitutas de la calle para montarse una 'fiesta' en un motel.

Cuál fue su sorpresa al descubrir que las acompañantes tenían una 'sorpresa' debajo de los pantalones. Tras una fuerte discusión, los cuatro acabaron en comisaría. Ronaldo alegó que intentaron extorsionarle.

Ha recibido 1395 puntos

Vótalo:

Ryan Giggs y su cuñada

5. Ryan Giggs y su cuñada

​El galés ha sido todo un ejemplo dentro del campo. Pero no tanto fuera de él, pues se vio envuelto en varias infidelidades a su mujer. Por un lado, estuvo la modelo Imogen Thomas. Pero sin duda alguna el escándalo que más impactó fue el lío extramatrimonial que mantuvo el futbolista con la... Ver mas
​El galés ha sido todo un ejemplo dentro del campo. Pero no tanto fuera de él, pues se vio envuelto en varias infidelidades a su mujer. Por un lado, estuvo la modelo Imogen Thomas.

Pero sin duda alguna el escándalo que más impactó fue el lío extramatrimonial que mantuvo el futbolista con la mujer de su hermano. Ambos mantuvieron la relación en secreto durante ocho años.

Ha recibido 1392 puntos

Vótalo:

La asistente personal de David Beckham

6. La asistente personal de David Beckham

El futbolista formaba parte del Real Madrid cuando estalló este escándalo que hizo temblar los cimientos del matrimonio Beckham. Y es que, al parecer, el futbolista inglés, mantuvo un 'affaire' con la que era por aquel entonces su asistente personal, Rebecca Loos. La amante del futbolista... Ver mas
El futbolista formaba parte del Real Madrid cuando estalló este escándalo que hizo temblar los cimientos del matrimonio Beckham. Y es que, al parecer, el futbolista inglés, mantuvo un 'affaire' con la que era por aquel entonces su asistente personal, Rebecca Loos.

La amante del futbolista vendió su historia a la prensa rosa y se hizo automáticamente famosa. Finalmente, el matrimonio entre Victoria y David Beckham siguió adelante.

Ha recibido 1141 puntos

Vótalo:

Todo el equipo contra una menor de edad

7. Todo el equipo contra una menor de edad

En 2007 el deporte suizo recibió una gran sacudida luego de que se diera a conocer que varios jugadores de uno de los principales clubes, el FC Thun, eran acusados de haber mantenido relaciones sexuales con una menor de edad, una joven de 15 años que al parecer no ponía restricción con los 12... Ver mas
En 2007 el deporte suizo recibió una gran sacudida luego de que se diera a conocer que varios jugadores de uno de los principales clubes, el FC Thun, eran acusados de haber mantenido relaciones sexuales con una menor de edad, una joven de 15 años que al parecer no ponía restricción con los 12 futbolistas y ex futbolistas quienes tuvieron que comparecer ante la justicia y enfrentar un juicio para deslindar responsabilidades.

Ha recibido 1084 puntos

Vótalo:

La prostituta que contrató Rooney mientras su mujer estaba embarazada

8. La prostituta que contrató Rooney mientras su mujer estaba embarazada

​Los medios sensacionalistas británicos son especialistas en destapar las infidelidades de los futbolistas de la Premier. En este caso, salió a la luz que el delantero del Manchester United, Wayne Rooney, contrató los servicios de una prostituta llamada Jeniffer Thompson estando la mujer del... Ver mas
​Los medios sensacionalistas británicos son especialistas en destapar las infidelidades de los futbolistas de la Premier.

En este caso, salió a la luz que el delantero del Manchester United, Wayne Rooney, contrató los servicios de una prostituta llamada Jeniffer Thompson estando la mujer del futbolista embarazada.

Por lo visto, el ariete se acostó con esta mujer siete veces en cuatro meses a razón de más de 1000 euros por noche. Tras hacerse público, Rooney se vio obligado a confesárselo todo a su mujer.

Ha recibido 1046 puntos

Vótalo:

El caso 'Zahia' salpicó a Benzema y Ribery

9. El caso 'Zahia' salpicó a Benzema y Ribery

Benzema y Ribery también se vieron envueltos en un escándalo sexual cuando se conoció que la prostituta que contrataron era menor de edad. Los jugadores franceses reconocieron que contrataron los servicios de esta chica de compañía, pero se justificaron diciendo que en ese momento no sabían... Ver mas
Benzema y Ribery también se vieron envueltos en un escándalo sexual cuando se conoció que la prostituta que contrataron era menor de edad.

Los jugadores franceses reconocieron que contrataron los servicios de esta chica de compañía, pero se justificaron diciendo que en ese momento no sabían que Zahia fuera menor.

El caso llegó a juicio, aunque finalmente, en enero de 2014, tanto Ribery como Benzema fueron absueltos de los cargos que se les acusaban.

Ha recibido 991 puntos

Vótalo:

La orgía de Cristiano Ronaldo y varios jugadores del United

10. La orgía de Cristiano Ronaldo y varios jugadores del United

En 2007, cuando el 'crack' portugués militaba todavía en las filas del Manchester United, se vio envuelto en un escándalo sexual con algunos de sus compañeros de equipo, como Nani o Tévez. Tyese Cunningham y Gemma Storey, dos prostitutas británicas, contaron a News of the World su versión de... Ver mas
En 2007, cuando el 'crack' portugués militaba todavía en las filas del Manchester United, se vio envuelto en un escándalo sexual con algunos de sus compañeros de equipo, como Nani o Tévez.

Tyese Cunningham y Gemma Storey, dos prostitutas británicas, contaron a News of the World su versión de los hechos.

Las acompañantes afirmaron, entre otras cosas, que se metieron en el jacuzzi de Ronaldo y que les pagaron menos y las hicieron sentir "baratas".

Ha recibido 897 puntos

Vótalo:

La carta de presentación de Banega

11. La carta de presentación de Banega

En el verano de 2007, el Valencia incorporó al joven centrocampista de Boca Juniors, Éver Banega. El talento argentino tenía un brillante futuro por delante, aunque saltó a la fama por un polémico vídeo del jugador masturbándose delante de su webcam.

Ha recibido 811 puntos

Vótalo:

El cuarteto del Sunderland

12. El cuarteto del Sunderland

Pónganse en escena: una tímida chica de 16 años, tres jugadores, unos cuantos 'amigotes' y una habitación de hotel. Dos de los protagonistas, el portero Ben Alnwick, a sus 19 años, y el extremo Liam Lawrence, con 24, 'actúan' mientras el último, el delantero Chris Brown, de 21 años, filma la... Ver mas
Pónganse en escena: una tímida chica de 16 años, tres jugadores, unos cuantos 'amigotes' y una habitación de hotel.

Dos de los protagonistas, el portero Ben Alnwick, a sus 19 años, y el extremo Liam Lawrence, con 24, 'actúan' mientras el último, el delantero Chris Brown, de 21 años, filma la orgía.

El problema de un video es que, como su función lo indica, inmortaliza la escena en soporte físico. Y claro, a pesar de estar a buen resguardo nadie puede evitar que acabe cayendo en manos ajenas y se difunda vía web.

Ha recibido 771 puntos

Vótalo:

Balotelli y la actriz porno Holly Henderson

13. Balotelli y la actriz porno Holly Henderson

Mario Balotelli, entonces delantero del Manchester City, la lío al ser fotografiado por en un encuentro con la actriz porno Holly Henderson. El crack italiano le puso los cuernos a su novia, la modelo Rafaella Fico, con la espectacular 'starlette', que rápidamente afirmó que no quería nada... Ver mas
Mario Balotelli, entonces delantero del Manchester City, la lío al ser fotografiado por en un encuentro con la actriz porno Holly Henderson.

El crack italiano le puso los cuernos a su novia, la modelo Rafaella Fico, con la espectacular 'starlette', que rápidamente afirmó que no quería nada serio con el jugador para "no ser sólo una mujer en la vida de un jugador de fútbol".

Ha recibido 720 puntos

Vótalo:

Giroud, pillado en el hotel de concentración

14. Giroud, pillado en el hotel de concentración

El delantero francés del Arsenal Olivier Giroud reconocio a través de su cuenta en Twitter (@_OlivierGiroud_) que le fue infiel a su mujer en el hotel de concentración de su equipo y pidio públicamente perdón tanto a su familia como al club londinense. Según ha publicado el diario británico... Ver mas
El delantero francés del Arsenal Olivier Giroud reconocio a través de su cuenta en Twitter (@_OlivierGiroud_) que le fue infiel a su mujer en el hotel de concentración de su equipo y pidio públicamente perdón tanto a su familia como al club londinense.

Según ha publicado el diario británico The Sun, Giroud, casado y padre de una niña, habría pasado un par de horas en su habitación del hotel con una chica en la concentración previa al encuentro el Arsenal y el Crystal Palace. Este diario ha informado que la chica con la que estuvo Giroud es la modelo estadounidense Celia Kay, que habría reconocido los hechos.

Según la joven, fue el delantero el que la invitó a acudir al hotel de concentración delArsenal, aunque, según su versión, no llegaron a practicar sexo durante el encuentro que duró unas dos horas. Tan solo «estuvimos cariñosos», aseguró Celia, que no quiso quedarse toda la noche, tal y como le habría pedido Giroud.

Ha recibido 718 puntos

Vótalo:

Ronaldinho, haciendo una 'ronaldinha'

15. Ronaldinho, haciendo una 'ronaldinha'

Algo parecido a lo de Banega le paso a Ronaldinho en su vuelta al fútbol brasileño. Se filtró un vídeo del ex futbolista del Barcelona en el se masturbaba. Tanto el jugador como su hermano y representante, Roberto de Assis, afirmaron que se trataba de un montaje y denunciaron la filtración... Ver mas
Algo parecido a lo de Banega le paso a Ronaldinho en su vuelta al fútbol brasileño. Se filtró un vídeo del ex futbolista del Barcelona en el se masturbaba.

Tanto el jugador como su hermano y representante, Roberto de Assis, afirmaron que se trataba de un montaje y denunciaron la filtración de la cinta a la justicia brasileña. Aún así, dio mucho que hablar.

Ha recibido 715 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil