Versión impresa

Los 50 mejores goleadores de la Champions League en su historia

Los 50 mejores goleadores de la Champions League en su historia

  • Lista creada por Favorito.
  • Publicada el 16.02.2015 a las 21:14h.
  • Clasificada en la categoría Deportes.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de Favorito

Último acceso 24.11.2016

Perfil de Favorito

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Favorito

Acciones de la lista

Regresa la Champions League y repasamos a los 50 hombres que más felicidad han llevado a sus respectivos aficionados y a todos los amantes del buen fútbol. Grandes rematadores, jugadores superlativos, iconos históricos en esta lista, en la que no votan entrenadores, jugadores o periodistas. Es la única lista en la que el único que bota es el balón. La suerte máxima del fútbol, el gol, personificado en los nombres propios, que marcan el pasado, el presente y el futuro reciente de este maravilloso deporte. En el podio, los dos iconos del fútbol mundial en la actualidad: Cristiano Ronaldo y Leo Messi, que recientemente superaron a Raúl González, el mito del Real Madrid.

Fuente: msn.com

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

LEO MESSI: 83 GOLES

1. LEO MESSI: 83 GOLES

El último gran genio del fútbol mundial. Gran esencia en tarro pequeño. Nadie corre con el balón pegado a la bota como él, sorteando rivales. Pasan los años y sigue siendo imposible quitarle el balón. Su repertorio de goles es infinito. Viva imagen del mejor Barça de la historia.

Ha recibido 4151 puntos

Vótalo:

CRISTIANO RONALDO: 93 GOLES

2. CRISTIANO RONALDO: 93 GOLES

Uno de los futbolistas más completos de la historia. Tiene velocidad, potencia, golpeo con ambas piernas, remate de cabeza, gran disparo a balón parado y una voluntad para mejorar a prueba de bomba. Lo demostró en el Manchester United y ahora en el Real Madrid. Atesora tres Balones de Oro. Como... Ver mas
Uno de los futbolistas más completos de la historia. Tiene velocidad, potencia, golpeo con ambas piernas, remate de cabeza, gran disparo a balón parado y una voluntad para mejorar a prueba de bomba. Lo demostró en el Manchester United y ahora en el Real Madrid. Atesora tres Balones de Oro. Como le definió Manolo Lama, un gran periodista español, un 'bicho'.

Ha recibido 3900 puntos

Vótalo:

RAÚL GONZÁLEZ: 71 GOLES

3. RAÚL GONZÁLEZ: 71 GOLES

Siempre se dijo de él que no era el mejor en nada, pero era el mejor de todos. Su estrellla brilló siempre, con o sin galácticos a su alrededor. Un pícaro genial y un jornalero del gol. Donde los demás se daban la vuelta, Raúl siempre iba. Jugador admirable.

Ha recibido 3688 puntos

Vótalo:

ALFREDO DI STÉFANO: 49 GOLES

4. ALFREDO DI STÉFANO: 49 GOLES

Considerado uno de los cuatro mejores jugadores de la historia del fútbol. El primer 'todocampista'. Un enamorado del gol y auténtica piedra angular del mejor Real Madrid de la historia, al que convirtió en un equipo ganador. Goles de todos los colores y sabores.

Ha recibido 2587 puntos

Vótalo:

RUUD VAN NISTELROOY: 60 GOLES

5. RUUD VAN NISTELROOY: 60 GOLES

Los goles le salían a borbotones a este elegante goleador holandés, que demostró su habilidad para marcar en Eindhoven, Manchester, Madrid y Málaga. Un señor dentro y fuera del campo, pero sobre todo un extraordinario rematador.

Ha recibido 2404 puntos

Vótalo:

THIERRY HENRY: 51 GOLES

6. THIERRY HENRY: 51 GOLES

Recién retirado, Henry está considerado el mejor delantero francés de la historia, el delantero que cambió al Arsenal y que mejoró al Barcelona. Un delantero moderno, muy versátil, con un gran repertorio y una trayectoria ejemplar.

Ha recibido 2184 puntos

Vótalo:

ZLATAN IBRAHIMOVIC: 46 GOLES

7. ZLATAN IBRAHIMOVIC: 46 GOLES

Es difícil tener tanto dominio del espacio como este sueco, genial y egocéntrico, capaz de marcar goles extraordinarios de tacón, de chilena o desde su casa. Una caja de sorpresas y un excelente delantero.

Ha recibido 2083 puntos

Vótalo:

SAMUEL ETO'O: 33 GOLES

8. SAMUEL ETO'O: 33 GOLES

Orgullo del fútbol africano. El camerunés era rapidísimo y tenía un gran olfato dentro del área. Su personalidad era enorme y marcó goles cruciales en la historia de la competición, especialmente en el FC Barcelona.

Ha recibido 2030 puntos

Vótalo:

ALESSANDRO DEL PIERO: 44 GOLES

9. ALESSANDRO DEL PIERO: 44 GOLES

La clase italiana hecha goleador. Un 'fantasista' con gran inventiva y con un golpeo a balón parado maravilloso. Marcó una época en la Juventus de Turín.

Ha recibido 1887 puntos

Vótalo:

ANDREI SHEVCHENKO: 59 GOLES

10. ANDREI SHEVCHENKO: 59 GOLES

El zar del gol. Un delantero rapidísimo, con el corazón del Dinamo de Kiev. Balón de Oro y campeón de Europa con el Milan. Nacido para marcar.

Ha recibido 1788 puntos

Vótalo:

FERNANDO MORIENTES: 39 GOLES

11. FERNANDO MORIENTES: 39 GOLES

Gran goleador del Real Madrid. Su potente salto y su remate de cabeza dieron muchas alegrías a su equipo. Siempre destacó por su gran humildad y por su oportunismo.

Ha recibido 1673 puntos

Vótalo:

KARIM BENZEMA: 46 GOLES

12. KARIM BENZEMA: 46 GOLES

Nacido para la Copa de Europa. Tiene un don para marcar goles en esta competición. Excelente delantero en el juego combinativo y con un enorme repertorio técnico. Fuera de serie.

Ha recibido 1667 puntos

Vótalo:

LUIS FIGO: 24 GOLES

13. LUIS FIGO: 24 GOLES

Luis Figo, primero en el Barcelona y después en el Real Madrid, marcó goles históricos. Extraordinario pasador de banda, lanzador de faltas y con gol. Un referente en el fútbol europeo, candidato ahora al sillón presidencial de la FIFA.

Ha recibido 1634 puntos

Vótalo:

RIVALDO: 31 GOLES

14. RIVALDO: 31 GOLES

Un fuera de serie. Una infancia dura y una carrera maravillosa. Su pierna izquierda era un guante.

Ha recibido 1585 puntos

Vótalo:

DIDIER DROGBA: 44 GOLES

15. DIDIER DROGBA: 44 GOLES

Uno de los delanteros más letales y más plásticos que se recuerda. Portento físico y de pegada descomunal. Una potencia fuera de lo común. Historia viva del Chelsea.

Ha recibido 1522 puntos

Vótalo:

STEVEN GERRARD: 30 GOLES

16. STEVEN GERRARD: 30 GOLES

El escudo y la lanza del Liverpool. Llegada, precisión a balón parado y disparo certero son sus habilidades para sumar tantos goles sin ser delantero.

Ha recibido 1348 puntos

Vótalo:

FILIPPO INZAGHI: 50 GOLES

17. FILIPPO INZAGHI: 50 GOLES

El saber estar hecho futbolista. El actual técnico del Milan era el jugador al que siempre le caía el balón dentro del área. Tenía magnetismo para el gol. El oportunismo llevado a su máximo expresión. Una rentabilidad impresionante.

Ha recibido 1309 puntos

Vótalo:

CARLOS SANTILLANA: 22 GOLES

18. CARLOS SANTILLANA: 22 GOLES

Diecisiete años en el Real Madrid dan para mucho. Sus vuelos espectaculares para rematar de cabeza serán siempre recordados en el Santiago Bernabéu y en el fútbol mundial.

Ha recibido 1280 puntos

Vótalo:

RYAN GIGGS: 30 GOLES

19. RYAN GIGGS: 30 GOLES

La zurda mágica del fútbol galés. Un jugador portentoso, con excelente desborde y facilidad para definir. Un referente del fútbol inglés en las dos últimas décadas.

Ha recibido 1209 puntos

Vótalo:

FRANCISCO GENTO: 32 GOLES

20. FRANCISCO GENTO: 32 GOLES

Conocido como 'La Galerna del Cantábrico'. El único futbolista que cuenta con 6 Copas de Europa en su palmarés, era admirado por su gran velocidad por la banda izquierda y perteneció al gran Real Madrid de mediados del Siglo XX.

Ha recibido 1162 puntos

Vótalo:

ARJEN ROBBEN: 26 GOLES

21. ARJEN ROBBEN: 26 GOLES

Veloz y hábil como pocos, tiene una facilidad innata para hacer goles buscando la perpendicular del área. Como el buen vino, ha ido mejorando con los años en todas las facetas del juego

Ha recibido 1157 puntos

Vótalo:

THOMAS MÜLLER: 24 GOLES

22. THOMAS MÜLLER: 24 GOLES

Müller es en el Bayern, la referencia del área. Gran jugador, llegador y excelente goleador. Una auténtica amenaza para los rivales y uno de los delanteros polivalentes más relevantes en el panorama actual.

Ha recibido 1101 puntos

Vótalo:

WAYNE ROONEY: 34 GOLES

23. WAYNE ROONEY: 34 GOLES

A pesar de llevar el peso de ser el referente inglés, nunca dejó de jugar el fútbol del barrio. Puro instinto y excelente rematador.

Ha recibido 1091 puntos

Vótalo:

FRANK LAMPARD: 23 GOLES

24. FRANK LAMPARD: 23 GOLES

Sus llegadas desde el medio campo y su disparo desde larga distancia siempre aterrorizaban a las defensas contrarias. Muy seguro desde el punto de penalti. Un clásico del Chelsea y de la Champions League.

Ha recibido 1039 puntos

Vótalo:

SERGIO 'EL KUN' AGÜERO: 24 GOLES

25. SERGIO 'EL KUN' AGÜERO: 24 GOLES

Agüero no es un clásico 'matador', pero tiene la movilidad y el instinto del delantero moderno. El Manchester City le debe mucho gracias a sus importantes goles.

Ha recibido 1021 puntos

Vótalo:

ROBIN VAN PERSIE: 27 GOLES

26. ROBIN VAN PERSIE: 27 GOLES

Sin tener el perfil clásico del delantero es un goleador excepcional de la escuela holandesa, con infinitos recursos y una maravillosa pierna izquierda.

Ha recibido 1003 puntos

Vótalo:

KAKÁ: 30 GOLES

27. KAKÁ: 30 GOLES

Extraordinario mediapunta brasileño con portentosa llegada, que dio su mejor versión en el Milan, donde ganó el Balón de Oro y donde marcó diferencias para conquistar la Champions.

Ha recibido 980 puntos

Vótalo:

EUSEBIO: 47 GOLES

28. EUSEBIO: 47 GOLES

La 'Pantera Negra' fue un animal del gol. El mejor jugador portugués del Siglo XX. Obtuvo el Balón de Oro en 1965 y la Bota de Oro al máximo goleador en 1966 y 1973. Hizo del Benfica una auténtica potencia a nivel continental.

Ha recibido 973 puntos

Vótalo:

PATRICK KLUIVERT: 30 GOLES

29. PATRICK KLUIVERT: 30 GOLES

Un delantero lleno de recursos, con una enorme facilidad para perforar porterías. Desde muy joven conoció la élite y supo desenvolverse bajo presión igual de bien que en el área.

Ha recibido 933 puntos

Vótalo:

CESC FÁBREGAS: 23 GOLES

30. CESC FÁBREGAS: 23 GOLES

Más pasador que goleador, Cesc Fábregas cuenta en su historial con goles decisivos en el Chelsea, Barcelona o con la Selección de España.

Ha recibido 888 puntos

Vótalo:

ROY MAKAAY: 29 GOLES

31. ROY MAKAAY: 29 GOLES

Un depredador sigiloso, que dejó su impronta en el Deportivo y, sobre todo, en el Bayern Múnich, donde le apodaron 'El Fantasma'. El holandés siempre aparecía para el gol, cuando nadie le esperaba.

Ha recibido 788 puntos

Vótalo:

DAVID TREZEGUET: 32 GOLES

32. DAVID TREZEGUET: 32 GOLES

Excepcional delantero francés, que mostró su mejor versión en Europa en la Juventus de Turín. Máximo goleador de la Serie A y autor de tantos importantísimos en competición europea.

Ha recibido 781 puntos

Vótalo:

GERD MÜLLER: 34 GOLES

33. GERD MÜLLER: 34 GOLES

El 'Torpedo'. Está reconocido como uno de los 5 mejores goleadores de la historia del fútbol. Máximo goleador histórico de la Bundesliga y referente del glorioso fútbol alemán en la década de los 70. Un coloso del gol.

Ha recibido 759 puntos

Vótalo:

HERNÁN CRESPO: 28 GOLES

34. HERNÁN CRESPO: 28 GOLES

También conocido como 'Valdanito' Crespo, era un maravilloso rematador de cabeza y un profundo conocedor de los recovecos del área. Un jornalero del gol que destacó en los grandes clubes italianos.

Ha recibido 654 puntos

Vótalo:

MARIO GÓMEZ: 27 GOLES

35. MARIO GÓMEZ: 27 GOLES

El clásico 'killer' con un excelente físico, pero no falto de técnica. Muy buen rematador de cabeza. Siempre en el sitio adecuado.

Ha recibido 647 puntos

Vótalo:

PAUL SCHOLES: 25 GOLES

36. PAUL SCHOLES: 25 GOLES

Un excelente lector de juego en uno de los mejores Manchester United de la historia. Su disparo y su llegada dieron muchas alegrías a los 'Red Devils'.

Ha recibido 566 puntos

Vótalo:

CLAUDIO PIZARRO: 24 GOLES

37. CLAUDIO PIZARRO: 24 GOLES

El peruano Pizarro es un goleador clásico, que se mueve bien en el área, con gran disparo y excelente remate de cabeza. Dejó impronta goleadora en todos los equipos en los que jugó.

Ha recibido 528 puntos

Vótalo:

JEAN PIERRE PAPIN: 28 GOLES

38. JEAN PIERRE PAPIN: 28 GOLES

Un icono en Francia. Fue inspiración de personajes de dibujos animados. Tanto en el Marsella como en el Milan demostró su categoría. El gran disparo con ambas piernas y su personalidad ganadora eran sus grandes virtudes.

Ha recibido 510 puntos

Vótalo:

JARI LITMANEN: 23 GOLES

39. JARI LITMANEN: 23 GOLES

El finlandés jugó en medio mundo, pero sus goles más importantes los marcó con el Ajax de Amsterdam. Muy dotado técnicamente y con un gran instinto ante el marco.

Ha recibido 461 puntos

Vótalo:

MARIO JARDEL: 28 GOLES

40. MARIO JARDEL: 28 GOLES

Uno de los grandes delanteros de finales de los 90 en Europa. Un ídolo en Brasil, que destacó sobre todo en el Oporto, donde dio un rendimiento y un bagaje de goles extraordinario.

Ha recibido 435 puntos

Vótalo:

FERENC PUSKAS 35 GOLES

41. FERENC PUSKAS 35 GOLES

Su pierna izquierda era un cañón. El mejor gol del año en el mundo lleva su nombre. Lideró a la mejor generación del fútbol húngaro y escribió su gran historia en la Copa de Europa como jugador del Real Madrid. Le llamaban ‘Cañoncito pum’. El estadio nacional de Budapest lleva su nombre y está... Ver mas
Su pierna izquierda era un cañón. El mejor gol del año en el mundo lleva su nombre. Lideró a la mejor generación del fútbol húngaro y escribió su gran historia en la Copa de Europa como jugador del Real Madrid. Le llamaban ‘Cañoncito pum’. El estadio nacional de Budapest lleva su nombre y está considerado uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol.

Ha recibido 406 puntos

Vótalo:

HAKAN SUKUR: 22 GOLES

42. HAKAN SUKUR: 22 GOLES

Ha recibido 362 puntos

Vótalo:

MARCO SIMONE: 25 GOLES

43. MARCO SIMONE: 25 GOLES

El referente italiano en el ataque del Milan. Un oportunista y un gran pícaro, que superaba su poco físico con inteligencia e instinto.

Ha recibido 357 puntos

Vótalo:

SERHIY REBROV: 31 GOLES

44. SERHIY REBROV: 31 GOLES

El recordado compañero de Shevchenko en el Dinamo de Kiev. Poco físico, pero muchísima presencia. Siempre apareciendo en los partidos importantes.

Ha recibido 345 puntos

Vótalo:

LISANDRO: 23 GOLES

45. LISANDRO: 23 GOLES

Siempre tuvo el Oporto grandes goleadores y Lisandro fue uno de los que más recuerdan en Do Dragao. También demostró su puntería en el Olympique Lyonnais.

Ha recibido 339 puntos

Vótalo:

GIOVANE ELBER: 27 GOLES

46. GIOVANE ELBER: 27 GOLES

Su paso por la Bundesliga, donde fue el segundo extranjero más goleador después de Pizarro, dejó impronta. Marcó goles importantísimos con el Bayern Múnich en Copa de Europa.

Ha recibido 333 puntos

Vótalo:

THOMAS MULLER: 24 GOLES

47. THOMAS MULLER: 24 GOLES

Müller es en el Bayern, la referencia del área. Gran jugador, llegador y excelente goleador. Una auténtica amenaza para los rivales y uno de los delanteros polivalentes más relevantes en el panorama actual.

Ha recibido 318 puntos

Vótalo:

JOSÉ ALTAFINI: 24 GOLES

48. JOSÉ ALTAFINI: 24 GOLES

En la Copa de Europa de la temporada 1962/63 marcó 14 goles, un récord que tardaron muchos años en igualar.

Ha recibido 306 puntos

Vótalo:

MAKSIM SHATSKIKH: 23 GOLES

49. MAKSIM SHATSKIKH: 23 GOLES

Puede que su nombre no suene muy conocido, pero sus números deja bien a las claras su importancia como goleador. Seguramente, el mejor jugador de Uzbekistán.

Ha recibido 302 puntos

Vótalo:

ROBERT LEWANDOWSKY: 30 GOLES

50. ROBERT LEWANDOWSKY: 30 GOLES

Ha recibido 36 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil