Versión impresa

Listas

Los 5 mejores suplementos para las articulaciones

Los 5 mejores suplementos para las articulaciones

Publicada el 03.07.2015 a las 05:24h.

Más que un top para que se pueda votar, es una información importante ya que tuve la mala suerte de sufrir lesiones en mis rodillas y algunos de estos suplementos me ayudaron a recuperarme, espero pueda ayudarles también.

Avatar de Carlos.Ortiz321

Último acceso 03.07.2015

Acciones de la lista

Glucosamina

1

Glucosamina

La glucosamina es un compuesto natural que ayuda a reparar el daño causado por la osteoartritis o lesiones. Específicamente, el sulfato de glucosamina proporciona la materia prima necesaria por el cuerpo para fabricar un mucopolisacárido (llamado glicosaminoglicano) encontrado en el cartílago.
Ha recibido 41 puntos

Vótalo:

Calcio

2

Calcio

El calcio es un ingrediente esencial para la producción de huesos y dientes. El calcio es útil para reducir el dolor articular y la inflamación y es uno de los mejores suplementos para las articulaciones de rodilla.
Ha recibido 40 puntos

Vótalo:

Colageno hidrolizado

3

Colageno hidrolizado

Este es el mejor suplemento para las articulaciones de la rodilla, especialmente para los atletas y deportistas. Actúa como un lubricante que evita el desgaste del tejido óseo y debido al uso regular
Ha recibido 36 puntos

Vótalo:

Condroitina

4

Condroitina

Actúa como la matriz de conexión flexible entre los filamentos de proteínas difíciles en el cartílago para ayudar a darle la fuerza y la elasticidad.
Ha recibido 36 puntos

Vótalo:

Vitamina C

5

Vitamina C

Es un agente anti-oxidante que ayuda a proteger los tejidos conectivos, como los ligamentos y tendones, por no hablar de los huesos y las articulaciones. La vitamina C ayuda a producir colágeno, que es importante para la flexibilidad de los músculos y los vasos sanguíneos.
Ha recibido 33 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil