Versión impresa

LOS 5 ARTÍCULOS IMPRESCINDIBLES PARA EMPEZAR A CORRER POR LA MONTAÑA

LOS 5 ARTÍCULOS IMPRESCINDIBLES PARA EMPEZAR A CORRER POR LA MONTAÑA

  • Lista creada por KMTRAIL.
  • Publicada el 05.06.2015 a las 12:16h.
  • Clasificada en la categoría Deportes.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de KMTRAIL

Último acceso 10.06.2015

Perfil de KMTRAIL

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de KMTRAIL

Acciones de la lista

Cual es para vosotros el artículo más imprescindible para salir a correr por la montaña? En esta lista os citamos 5 artículos que son básicos para la gran mayoría de corredores que se aventuran al monte para realizar sus entrenamientos y competiciones varias. Sin ellos las actividades outdoor seguro que serían totalmente diferentes. En esta lista hemos omitido el artículo estrella y más obvio… Las zapatillas, ya que entendemos que son obligatorias. El resto de artículos pueden ser imprescindibles o opcionales dependiendo del corredor y de la actividad a realizar.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

RELOJ GPS

1. RELOJ GPS

http://www.kmtrail.com/running/accesorios/electronica

En la actualidad tener un reloj GPS para tus entrenamientos en la montaña te aporta fiabilidad y seguridad, ya que permite explorar el territorio de una manera más completa, te aporta los datos de situación para evitar que te desorientes además de tener la posibilidad de meter en él rutas para... Ver mas
En la actualidad tener un reloj GPS para tus entrenamientos en la montaña te aporta fiabilidad y seguridad, ya que permite explorar el territorio de una manera más completa, te aporta los datos de situación para evitar que te desorientes además de tener la posibilidad de meter en él rutas para poder seguirlas posteriormente.
Es un aparato de precisión por lo que tiene un precio un poco elevado. Por el contrario es un producto indispensable por las prestaciones que te ofrece.

Ha recibido 97 puntos

Vótalo:

MOCHILA

2. MOCHILA

http://www.kmtrail.com/component/jshopping/running-acceso...

Si sales a entrenar por la montaña vas a estar en contacto con la naturaleza por un largo periodo de tiempo, por lo que es muy importante llevar una mochila donde podamos guardar reservas de bebida, comida y también ropa de abrigo por si las condiciones meteorológicas cambian. Elige la carga de... Ver mas
Si sales a entrenar por la montaña vas a estar en contacto con la naturaleza por un largo periodo de tiempo, por lo que es muy importante llevar una mochila donde podamos guardar reservas de bebida, comida y también ropa de abrigo por si las condiciones meteorológicas cambian. Elige la carga de la mochila en función del tiempo que vas a estar entrenando.

Ha recibido 85 puntos

Vótalo:

CHAQUETA IMPERMEABLE

3. CHAQUETA IMPERMEABLE

Las condiciones meteorológicas en la montaña cambian muy rápidamente y se pasa del calor al frío en pocos minutos. Por esa razón la chaqueta impermeable es indispensable en la mochila de cualquier corredor que realice rutas medias y largas por la montaña, además en muchas eventos de larga... Ver mas
Las condiciones meteorológicas en la montaña cambian muy rápidamente y se pasa del calor al frío en pocos minutos. Por esa razón la chaqueta impermeable es indispensable en la mochila de cualquier corredor que realice rutas medias y largas por la montaña, además en muchas eventos de larga distancia ya son obligatorias por motivos de seguridad.
Una buena chaqueta engloba 2 características básicas, la impermeabilidad i la transpiración, por lo que la prenda ha de ser capaz de no dejar entrar el agua a la vez que también dejar salir la evaporación del nuestro sudor desde el interior.

Ha recibido 83 puntos

Vótalo:

PAÑUELO TUBULAR

4. PAÑUELO TUBULAR

Una prenda que por su precio tan asequible y su alta versatilidad se convierte en un fijo en las equipaciones de todo corredor. Pueden ir al cuello, a las orejas, en la frente o en la muñeca para el sudor. Además los hay con tejido polar para épocas invernales o incluso con visera para los meses... Ver mas
Una prenda que por su precio tan asequible y su alta versatilidad se convierte en un fijo en las equipaciones de todo corredor. Pueden ir al cuello, a las orejas, en la frente o en la muñeca para el sudor. Además los hay con tejido polar para épocas invernales o incluso con visera para los meses de más sol y calor.

Ha recibido 79 puntos

Vótalo:

MALLAS

5. MALLAS

Una prenda importante ya que nos ayuda a combatir el frío en épocas invernales y también a protegernos de la vegetación y sus rasguños en sus épocas de floración. Existen diferentes modelos y longitudes para cada momento del año (largas, piratas o cortas), además de tener la posibilidad de... Ver mas
Una prenda importante ya que nos ayuda a combatir el frío en épocas invernales y también a protegernos de la vegetación y sus rasguños en sus épocas de floración. Existen diferentes modelos y longitudes para cada momento del año (largas, piratas o cortas), además de tener la posibilidad de escogerlas compresivas, enfocada sobre todo a la recuperación muscular.

Ha recibido 73 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil