Versión impresa

Los 10 momentos deportivos más inolvidables de 2014

Los 10 momentos deportivos más inolvidables de 2014

  • Lista creada por Cleopatra VII.
  • Publicada el 21.12.2014 a las 00:41h.
  • Clasificada en la categoría Deportes.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de Cleopatra VII

Último acceso 19.06.2016

Perfil de Cleopatra VII

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Cleopatra VII

Acciones de la lista

El año 2014 ha entrado en la recta final e importantes analistas comienzan a echar la vista atrás para evaluar los acontecimientos deportivos más destacados.

Fuentes: bolsamania.com, Imágenes Google.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

La 'Catástrofe' en Brasil durante su Mundial

1. La 'Catástrofe' en Brasil durante su Mundial

El Mundial de Brasil se convirtió en la oportunidad perfecta para que la 'canarinha' pudiera quitarse la dolorosa espina del 'Maracanazo', un trauma colectivo que sacude al país desde 1950. Pero el remedio fue peor que la enfermedad. Los brasileños tendrán que vivir muchas décadas recordando que... Ver mas
El Mundial de Brasil se convirtió en la oportunidad perfecta para que la 'canarinha' pudiera quitarse la dolorosa espina del 'Maracanazo', un trauma colectivo que sacude al país desde 1950. Pero el remedio fue peor que la enfermedad. Los brasileños tendrán que vivir muchas décadas recordando que fueron eliminados de su segundo mundial como anfitriones por una selección alemana que ganó por siete goles a uno.

Ha recibido 159 puntos

Vótalo:

El Real Madrid gana la 'Décima' Copa de Europa

2. El Real Madrid gana la 'Décima' Copa de Europa

Era una obsesión. Una pesadilla que volvía todos los años cada vez que el Real Madrid era eliminado en Champions. Pero, la Décima ya está aquí, y lo estará para siempre. El equipo blanco consiguió hacerse con el ansiado trofeo en una agónica final ante el Atlético de Madrid y, ahora, ya piensa... Ver mas
Era una obsesión. Una pesadilla que volvía todos los años cada vez que el Real Madrid era eliminado en Champions. Pero, la Décima ya está aquí, y lo estará para siempre. El equipo blanco consiguió hacerse con el ansiado trofeo en una agónica final ante el Atlético de Madrid y, ahora, ya piensa en cómo conseguir la 'Úndécima'.

Ha recibido 149 puntos

Vótalo:

El mordisco de Luis Suárez a Chiellini

3. El mordisco de Luis Suárez a Chiellini

El uruguayo Luis Suárez acaparó toda la atención informativa después de que mordiera al italiano Giorgio Chiellini durante un encuentro del Mundial de Brasil.

Ha recibido 123 puntos

Vótalo:

El Atlético de Madrid gana su décima Liga española

4. El Atlético de Madrid gana su décima Liga española

El Atlético de Madrid ha vuelto a reinar en España. Y lo ha hecho después de años viviendo a la sombre de un Real Madrid que les daba pocas oportunidades de disputarles el título de “equipo de la capital”. Ahora, la plantilla comandada por el Cholo Simeone ha logrado responder a todas las... Ver mas
El Atlético de Madrid ha vuelto a reinar en España. Y lo ha hecho después de años viviendo a la sombre de un Real Madrid que les daba pocas oportunidades de disputarles el título de “equipo de la capital”. Ahora, la plantilla comandada por el Cholo Simeone ha logrado responder a todas las críticas consiguiendo la Liga española, algo que el Atlético no hacía desde el siglo pasado.

Ha recibido 76 puntos

Vótalo:

Los problemas de los Juegos Olímpicos de Sochi

5. Los problemas de los Juegos Olímpicos de Sochi

Los Juegos Olímpicos de Invierno de 2014 acapararon buena parte del protagonismo informativo al no estar preparados para albergar a los profesionales que se desplazaron hasta Rusia a cubrir el evento. Los reporteros sobre el terreno se pasaron toda la competición publicando en Twitter lo mal que... Ver mas
Los Juegos Olímpicos de Invierno de 2014 acapararon buena parte del protagonismo informativo al no estar preparados para albergar a los profesionales que se desplazaron hasta Rusia a cubrir el evento. Los reporteros sobre el terreno se pasaron toda la competición publicando en Twitter lo mal que estaba todo a la hora de poder trabajar.

Ha recibido 60 puntos

Vótalo:

La vuelta de LeBron James a casa

6. La vuelta de LeBron James a casa

LeBron James volvía el pasado mes de julio a los Cleveland, en su estado natal de Ohio. El jugador estadounidense abandonó el nido hace varios años para alcanzar la gloria en Miami y, ahora, trabajará para hacerlo con un equipo con el que se siente más identificado.

Ha recibido 56 puntos

Vótalo:

La mejor Super Bowl de todos los tiempos

7. La mejor Super Bowl de todos los tiempos

La final de la Super Bowl XLVIII enfrentaba a los Seattle Seahawks contra los Denver Broncos. En un primer momento, se esperaba una clásica final entre dos grandes equipos, pero el partido se convirtió en uno de los enfrentamientos más épicos de la historia de la competición.

Ha recibido 54 puntos

Vótalo:

Declaraciones racistas del dueño de Los Angeles Clippers

8. Declaraciones racistas del dueño de Los Angeles Clippers

El propietario de la franquicia Los Angeles Clippers, Donald Sterling, fue obligado a vender el equipo y a pagar una multa millonaria por realizar unas declaraciones racistas que tuvieron una gran repercusión en todo el planeta.

Ha recibido 47 puntos

Vótalo:

La muerte de una joven promesa de la NASCAR

9. La muerte de una joven promesa de la NASCAR

El pasado mes de agosto, el piloto Tony Stewart colisionaba contra el vehículo de Kevin Ward, una joven promesa de la prestigiosa competición estadounidense. Ward falleció a causa del impacto y numerosas personas acusaron a Stewart de haber colisionado a propósito.

Ha recibido 44 puntos

Vótalo:

Escándalo por violencia doméstica en la NFL

10. Escándalo por violencia doméstica en la NFL

La publicación en el mes de septiembre de importantes casos de violencia doméstica en la NFL ha provocado que tenga que salir el director de la competición, Roger Godell, a dar la cara. Los presuntos abusos se siguen investigando y todo apunta a que el tema seguirá dando que hablar hasta bien... Ver mas
La publicación en el mes de septiembre de importantes casos de violencia doméstica en la NFL ha provocado que tenga que salir el director de la competición, Roger Godell, a dar la cara. Los presuntos abusos se siguen investigando y todo apunta a que el tema seguirá dando que hablar hasta bien entrado 2015.

Ha recibido 44 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil