Versión impresa

Los 10 mejores jugadores de la Historia

Los 10 mejores jugadores de la Historia

  • Lista creada por DianaNB.
  • Publicada el 30.09.2011 a las 18:15h.
  • Clasificada en la categoría Deportes.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de DianaNB

Último acceso 26.03.2012

Perfil de DianaNB

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de DianaNB

Acciones de la lista

Una seleccion de los 10 mejores jugadores que han surgido durante toda la historia del futbol, juego que se a convertido en uno de los favoritos a nivel mundial.
Estos jugadores fueron seleccionados por sus habilidades, carismas y tecnicas en el juego.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Eusebio Ferreira da Silva

1. Eusebio Ferreira da Silva

Nació el 25 de enero de 1942 en Laurenço Marques (actual Maputo) ciudad capital de Mozambique (en ese entonces colonia portuguesa). Inició su carrera deportiva a los 15 años en el Laurenço Marques. A los 18 años fue contratado por el Benfica de Portugal y un año después integró el equipo... Ver mas
Nació el 25 de enero de 1942 en Laurenço Marques (actual Maputo) ciudad capital de Mozambique (en ese entonces colonia portuguesa). Inició su carrera deportiva a los 15 años en el Laurenço Marques. A los 18 años fue contratado por el Benfica de Portugal y un año después integró el equipo superior del club. Con el Benfica desarrolló una campaña extraordinaria obteniendo numerosos logros: 10 Ligas portuguesas 1 Copas de Europa y 5 Copas de Portugal.

Ha recibido 1687 puntos

Vótalo:

Diego Armando Maradona

2. Diego Armando Maradona

Logró su máxima consagración en el Mundial de México de 1986 haciendo el que es considerado el mejor gol de la historia de los mundiales de fútbol al equipo de Inglaterra y le dio un toque de emotividad al encuentro entre estas dos selecciones. Muchas veces signado como el mejor futbolista de... Ver mas
Logró su máxima consagración en el Mundial de México de 1986 haciendo el que es considerado el mejor gol de la historia de los mundiales de fútbol al equipo de Inglaterra y le dio un toque de emotividad al encuentro entre estas dos selecciones. Muchas veces signado como el mejor futbolista de la historia y asi elegido por una encuesta realizada por la FIFA. En cuanto a clubes militó entre otros en Argentinos Juniors Boca Juniors FC Barcelona Newell s old boys de Rosario Sevilla (España) y Nápoli (Italia).

Ha recibido 881 puntos

Vótalo:

Edson Arantes do Nascimento  Pelé

3. Edson Arantes do Nascimento Pelé

Pelé es considerado el mejor jugador de fútbol de la historia. Conquistó 3 títulos mundiales con su selección en Suecia 58 Chile 62 y México 70. Con Santos logró las copas Libertadores e Intercontinentales de 1962 y 1963.

Ha recibido 822 puntos

Vótalo:

Di Stéfano Laulhe

4. Di Stéfano Laulhe

Fútbolista argentino. Perteneció en sus orígenes a una familia de campesinos ubicada en el barrio de Barracas. Allí fue donde “La Saeta Rubia” empezó a hacer sus primeros pinitos en esto del fútbol militando primero en el Sportivo de Barracas para fichar ya a los quince años en las categorías... Ver mas
Fútbolista argentino. Perteneció en sus orígenes a una familia de campesinos ubicada en el barrio de Barracas. Allí fue donde “La Saeta Rubia” empezó a hacer sus primeros pinitos en esto del fútbol militando primero en el Sportivo de Barracas para fichar ya a los quince años en las categorías inferiores de River Plate. En 1943 debutaba en el primer equipo precisamente ante el San Lorenzo de Almagro.1945 y 1947 y tres subcampeonatos. Un año el cuarenta y siete triunfal para Alfredo ya que esa misma temporada consigue proclamarse campeón de Sudamérica con la casaca albiceleste en Guayaquil cediendo tan sólo un empate ante la selección chilena. Su breve paso por el combinado argentino se redujo a seis partidos completos con un total de seis goles marcados.

Ha recibido 604 puntos

Vótalo:

Hendrik Johannes Cruijff

5. Hendrik Johannes Cruijff

Nació el 25 de Abril de 1947 en Weidestraat un pequeño barrio a las afueras de Ámsterdam a medio kilómetro del campo del Ajax. Jugador y entrenador de fútbol holandés. ingresó en el Ajax de Amsterdam club en el cual permanecería hasta 1973 y con el que obtendría seis títulos de Liga y tres... Ver mas
Nació el 25 de Abril de 1947 en Weidestraat un pequeño barrio a las afueras de Ámsterdam a medio kilómetro del campo del Ajax.
Jugador y entrenador de fútbol holandés.
ingresó en el Ajax de Amsterdam club en el cual permanecería hasta 1973 y con el que obtendría seis títulos de Liga y tres copas de Europa. Entre 1973 y 1978 jugó en el F. C. Barcelona con el cual consiguió el Campeonato de Liga de 1974. Durante dichos años fue nombrado mejor futbolista europeo en tres ocasiones (1971 1973 y 1974) y en 1974 fue designado mejor jugador del Mundial disputado aquel año.

Ha recibido 530 puntos

Vótalo:

Franz Beckenbauer  El Kaiser

6. Franz Beckenbauer El Kaiser

Futbolista alemán. Campeón mundial en 1974 como jugador y en 1990 como DT del Seleccionado alemán. Logró campeonar tres veces consecutivas con el Bayern Munich en la Copa de Campeones de Europa entre los años 1974 y 1976 ganó el Balón de Oro en dos ocasiones. Considerado el símbolo máximo en... Ver mas
Futbolista alemán. Campeón mundial en 1974 como jugador y en 1990 como DT del Seleccionado alemán. Logró campeonar tres veces consecutivas con el Bayern Munich en la Copa de Campeones de Europa entre los años 1974 y 1976 ganó el Balón de Oro en dos ocasiones. Considerado el símbolo máximo en el fútbol alemán.

Ha recibido 446 puntos

Vótalo:

Gerd Muller

7. Gerd Muller

Nacido el 3 de noviembre de 1945 en Nördlingen Baviera Alemania. Comenzó jugando en el club de su ciudad natal del TSV Nordlingen pasó al Bayern de Múnich y a la selección de Alemania Occidental. Con el Bayern obtuvo la Copa de Europa en 1974 1975 y 1976 y en 1967 la Recopa de Europa. Le... Ver mas
Nacido el 3 de noviembre de 1945 en Nördlingen Baviera Alemania.
Comenzó jugando en el club de su ciudad natal del TSV Nordlingen pasó al Bayern de Múnich y a la selección de Alemania Occidental. Con el Bayern obtuvo la Copa de Europa en 1974 1975 y 1976 y en 1967 la Recopa de Europa.
Le convocaron 62 veces con la Selección de la República Federal de Alemania. En toda su carrera consiguió 628 goles. En 1970 fue premiado con el Balón de Oro por ser el mejor jugador de Europa. En 1970 y 1972 ganó el Botín de Oro por ser el máximo goleador de las ligas de Europa.

Ha recibido 394 puntos

Vótalo:

Bobby Charlton

8. Bobby Charlton

El "embajador del fútbol inglés" fue artífice del momento más glorioso de su selección campeona del mundo en su propia tierra en 1966.

Ha recibido 323 puntos

Vótalo:

Guillermo Stabile

9. Guillermo Stabile

Fútbolista argentino. Se consagró como el primer goleador de un mundial de fútbol. Stábile fue tan grande que durante 68 años fue el máximo goleador argentino en los mundiales con 8 tantos (la misma cantidad que Maradona pero con 4 mundiales) sólo superado por Batistuta en la pasada Copa de... Ver mas
Fútbolista argentino. Se consagró como el primer goleador de un mundial de fútbol.
Stábile fue tan grande que durante 68 años fue el máximo goleador argentino en los mundiales con 8 tantos (la misma cantidad que Maradona pero con 4 mundiales) sólo superado por Batistuta en la pasada Copa de Francia con 9. Claro que aquel artillero sólo estuvo presente en el Mundial del 30 mientras que Batistuta estuvo en dos.

Ha recibido 295 puntos

Vótalo:

Leónidas da Silva

10. Leónidas da Silva

Inventor de la jugada patentada como la "bicicleta". Era considerado como uno de los mejores centrodelanteros del fútbol brasileño: jugó en los mundiales de Italia 1934 y Francia 1938 donde fue el goleador con ocho tantos. En 24 partidos internacionales marcó igual cantidad de tantos... Ver mas
Inventor de la jugada patentada como la "bicicleta".
Era considerado como uno de los mejores centrodelanteros del fútbol brasileño: jugó en los mundiales de Italia 1934 y Francia 1938 donde fue el goleador con ocho tantos. En 24 partidos internacionales marcó igual cantidad de tantos.
Caracterizado por la velocidad excelente técnica y elasticidad se inició como jugador en Sao Cris tovao luego jugó en Bonsucesso Vasco da Gama Botafogo y Flamengo. Posteriormente pasó a San Pablo donde también fue técnico. Además fue comentarista deportivo radial.

Ha recibido 286 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil