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Los 10 mejores ejercicios del CrossFit

Los 10 mejores ejercicios del CrossFit

  • Lista creada por betic0.
  • Publicada el 23.06.2014 a las 16:41h.
  • Clasificada en la categoría Deportes.
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Último acceso 05.08.2014

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El CrossFit es el deporte de moda de los últimos tiempos y parece que esta tendencia no hará sino seguir en aumento en cuánto a número de personas que lo practican.

En este deporte, se aúnan varias disciplinas deportivas para crear al "atleta perfecto". Los entrenamientos se caracterizan por ser muy dinámicos, cambiantes y de alta intensidad.

Para todos aquellos que ya lo practican y aunque la variedad de ejercicios es mucho mayor que la que aquí se expone:

¿Cuál creéis que son los mejores ejercicios?

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Burpees

1. Burpees

http://www.estilorx.com

No podían faltar los famosos burpees en esta lista. Odiados por muchos pero un estupendo ejercicio.

Ha recibido 434 puntos

Vótalo:

Sentadillas

2. Sentadillas

Uno de los ejercicios más completos que existen en el mundo del deporte en general.

Ha recibido 363 puntos

Vótalo:

Dominadas

3. Dominadas

Estilo mariposa, con kipping o estrictas, las dominadas es otro común denominador en los WOD's de CrossFIt.

Ha recibido 318 puntos

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Snatch

4. Snatch

Uno de los ejercicios técnicamente más complicados en lo que a ejercicios de Halterofilia practicados en CrossFit se refiere.
Aquí podríamos englobar también todos aquellos ejercicios olímpicos o de Halterofilia(Cleans, Clean and Jerk..)

Ha recibido 309 puntos

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Box Jumps

5. Box Jumps

Otro de los ejercicios que podemos encontrar de manera habitual en cualquier WOD.

Ha recibido 299 puntos

Vótalo:

Muscle ups

6. Muscle ups

Uno de los bautismos de fuego de todo atleta de CrossFit. Sin duda, un movimiento muy buscado por todo y supone una tremenda alegría la primera vez que se consigue uno.

Ha recibido 250 puntos

Vótalo:

Swing de Kettlebell

7. Swing de Kettlebell

También llamados pesas rusas. Uno de los distintivos del CrossFit

Ha recibido 250 puntos

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Dobles de comba

8. Dobles de comba

La primera vez que lo intentas, parece como si nunca fueras a ser capaz de hacer uno. Luego, con práctica van saliendo. Un gran ejercicio para subir tus pulsaciones y entrenar la coordinación.

Ha recibido 246 puntos

Vótalo:

Subidas de cuerda

9. Subidas de cuerda

Complejo al principio si no se tiene un agarre entrenado pero suele ir saliendo sin mucho esfuerzo. Aunque a altas repeticiones si es un hueso duro de roer..(Un ejemplo lo podemos ver en los Regionales de este año).

Ha recibido 245 puntos

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Pistols

10. Pistols

Requiere de mucho entrenamiento, fuerza y equilibrio. No apto para principiantes.

Ha recibido 234 puntos

Vótalo:

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