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Los 10 mejores ejercicios del CrossFit

Los 10 mejores ejercicios del CrossFit

Publicada el 23.06.2014 a las 16:41h.

El CrossFit es el deporte de moda de los últimos tiempos y parece que esta tendencia no hará sino seguir en aumento en cuánto a número de personas que lo practican. En este deporte, se aúnan varias disciplinas deportivas para crear al "atleta perfecto". Los entrenamientos se caracterizan por ser muy dinámicos, cambiantes y de alta intensidad. Para todos aquellos que ya lo practican y aunque la variedad de ejercicios es mucho mayor que la que aquí se expone: ¿Cuál creéis que son los... (continuar leyendo)

Etiquetas: atletas  crossfit  deporte 

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Último acceso 05.08.2014

Acciones de la lista

Burpees

1

Burpees

http://www.estilorx.com

No podían faltar los famosos burpees en esta lista. Odiados por muchos pero un estupendo ejercicio.
Ha recibido 546 puntos

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Sentadillas

2

Sentadillas

Uno de los ejercicios más completos que existen en el mundo del deporte en general.
Ha recibido 448 puntos

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Box Jumps

3

Box Jumps

Otro de los ejercicios que podemos encontrar de manera habitual en cualquier WOD.
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Snatch

4

Snatch

Uno de los ejercicios técnicamente más complicados en lo que a ejercicios de Halterofilia practicados en CrossFit se refiere.
Aquí podríamos englobar también todos aquellos ejercicios olímpicos o de Halterofilia(Cleans, Clean and Jerk..)
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Dominadas

5

Dominadas

Estilo mariposa, con kipping o estrictas, las dominadas es otro común denominador en los WOD's de CrossFIt.
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Swing de Kettlebell

6

Swing de Kettlebell

También llamados pesas rusas. Uno de los distintivos del CrossFit
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Muscle ups

7

Muscle ups

Uno de los bautismos de fuego de todo atleta de CrossFit. Sin duda, un movimiento muy buscado por todo y supone una tremenda alegría la primera vez que se consigue uno.
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Dobles de comba

8

Dobles de comba

La primera vez que lo intentas, parece como si nunca fueras a ser capaz de hacer uno. Luego, con práctica van saliendo. Un gran ejercicio para subir tus pulsaciones y entrenar la coordinación.
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Pistols

9

Pistols

Requiere de mucho entrenamiento, fuerza y equilibrio. No apto para principiantes.
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Subidas de cuerda

10

Subidas de cuerda

Complejo al principio si no se tiene un agarre entrenado pero suele ir saliendo sin mucho esfuerzo. Aunque a altas repeticiones si es un hueso duro de roer..(Un ejemplo lo podemos ver en los Regionales de este año).
Ha recibido 286 puntos

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