Versión impresa

Los 10 equipos más valiosos del mundo

Los 10 equipos más valiosos del mundo

  • Lista creada por Osvaldo Muñoz.
  • Publicada el 22.07.2014 a las 05:48h.
  • Clasificada en la categoría Deportes.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de Osvaldo Muñoz

Último acceso 03.08.2015

Perfil de Osvaldo Muñoz

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Osvaldo Muñoz

Acciones de la lista

La revista Forbes ha publicado el ránking de los equipos con mayor valor de mercado del planeta. Los dos primeros puestos los ocupan los dos gigantes de nuestra liga de fútbol: el Real Madrid, en lo más alto de la lista, seguido por el FC Barcelona. El resto, exceptuando al Manchester United y al Bayern de Münich, lo dominan los equipos estadounidenses de fútbol americano y béisbol.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Bayern de Münich (1.850 millones de dólares)

1. Bayern de Münich (1.850 millones de dólares)

El Bayern de Münich entra este año en el Top 10 de la lista Forbes de los equipos con mayor valor de mercado del planeta. El equipo germano ha sido campeón del Mundialito de Clubes, la Bundesliga y la Copa alemana y con sus 1.850 millones de dólares se coloca en el séptimo lugar, cinco puestos... Ver mas
El Bayern de Münich entra este año en el Top 10 de la lista Forbes de los equipos con mayor valor de mercado del planeta. El equipo germano ha sido campeón del Mundialito de Clubes, la Bundesliga y la Copa alemana y con sus 1.850 millones de dólares se coloca en el séptimo lugar, cinco puestos más arriba que el año pasado.

Ha recibido 343 puntos

Vótalo:

Real Madrid (3.440 millones de dólares)

2. Real Madrid (3.440 millones de dólares)

El Real Madrid es, por segundo año consecutivo, el equipo con mayor valor de mercado del planeta por sus 3.440 millones de dólares (2.543 millones de euros), que son un 4,2% más que el año pasado. Este puesto certifica que el club presidido por Florentino Pérez atraviesa por un momento de... Ver mas
El Real Madrid es, por segundo año consecutivo, el equipo con mayor valor de mercado del planeta por sus 3.440 millones de dólares (2.543 millones de euros), que son un 4,2% más que el año pasado. Este puesto certifica que el club presidido por Florentino Pérez atraviesa por un momento de bonanza económica y deportiva, después de haber conquistado la Copa del Rey y su ansiada décima Copa de Europa.

Ha recibido 223 puntos

Vótalo:

FC Barcelona (3.200 millones de dólares)

3. FC Barcelona (3.200 millones de dólares)

El FC Barcelona adelanta por primera vez al Manchester United en el ránking Forbes de equipos con mayor valor de mercado y se coloca en el segundo puesto con 3.200 millones (2.366 millones de euros). A pesar de haber sido uno de los años más accidentados de la última década, el crecimiento del... Ver mas
El FC Barcelona adelanta por primera vez al Manchester United en el ránking Forbes de equipos con mayor valor de mercado y se coloca en el segundo puesto con 3.200 millones (2.366 millones de euros). A pesar de haber sido uno de los años más accidentados de la última década, el crecimiento del 23% más en comparación al año pasado es significativo.

Ha recibido 127 puntos

Vótalo:

Manchester United (2.810 millones de dólares)

4. Manchester United (2.810 millones de dólares)

Los efectos de la mala campaña del Manchester United también se han visto reflejados en la valoración de mercado del equipo. Aun así, y pese estar valorados con un 99% menos respecto al año pasado, completa el podio en el tercer puesto con 2.810 millones de dólares.

Ha recibido 75 puntos

Vótalo:

New York Yankees (2.500 millones de dólares)

5. New York Yankees (2.500 millones de dólares)

El equipo neoyorquino de béisbol vuelve a quedar en el cuarto puesto gracias a sus 2.500 millones de dólares y continúa siendo el mejor valorado de la MLB. Una de las cosas a destacar de la presente temporada de los New York Yankees es que es la última de su estrella y capitán Derek Jeter, que... Ver mas
El equipo neoyorquino de béisbol vuelve a quedar en el cuarto puesto gracias a sus 2.500 millones de dólares y continúa siendo el mejor valorado de la MLB. Una de las cosas a destacar de la presente temporada de los New York Yankees es que es la última de su estrella y capitán Derek Jeter, que anunció su retirada.

Ha recibido 44 puntos

Vótalo:

New England Patriots (1.800 millones de dólares)

6. New England Patriots (1.800 millones de dólares)

Los New England Patriots han sufrido un bajón respecto al año pasado y han pasado de ser el sexto equipo con mayor valor de mercado al octavo. El conjunto de la NFL de fútbol americano, liderado por el quarterback Tom Brady, consigue esa posición de la lista Forbes gracias a sus 1.800 millones... Ver mas
Los New England Patriots han sufrido un bajón respecto al año pasado y han pasado de ser el sexto equipo con mayor valor de mercado al octavo. El conjunto de la NFL de fútbol americano, liderado por el quarterback Tom Brady, consigue esa posición de la lista Forbes gracias a sus 1.800 millones de dólares.

Ha recibido 41 puntos

Vótalo:

Washington Redskins (1.700 millones de dólares)

7. Washington Redskins (1.700 millones de dólares)

Los Washington Redskins están colocados en el noveno lugar de la lista Forbes de equipos más valiosos del mercado con sus 1.700 millones de dólares. El equipo de la NFL de fútbol americano pierde un puesto respecto al año pasado. Leer más: http://www.mundodeportivo.com/20140721/lista/los... Ver mas
Los Washington Redskins están colocados en el noveno lugar de la lista Forbes de equipos más valiosos del mercado con sus 1.700 millones de dólares. El equipo de la NFL de fútbol americano pierde un puesto respecto al año pasado.



Leer más: http://www.mundodeportivo.com/20140721/lista/los-10-equipos-mas-valiosos-del-mundo_54412315122.html#ixzz38AFbIRI3
Síguenos en: https://twitter.com/@mundodeportivo | http://facebook.com/MundoDeportivo.com

Ha recibido 36 puntos

Vótalo:

Dallas Cowboys (2.300 millones de dólares)

8. Dallas Cowboys (2.300 millones de dólares)

Los Dallas Cowboys, de la NFL de fútbol americano, cierran el Top 5 de equipos con mayor valor de mercado según Forbes por sus 2.300 millones de euros. Los texanos, liderados por su quarterback Tony Romo, ocupan el mismo puesto que el año anterior.

Ha recibido 34 puntos

Vótalo:

Los Angeles Dodgers (2.000 millones de dólares)

9. Los Angeles Dodgers (2.000 millones de dólares)

El equipo angelino Los Angeles Dodgers, de la MLB de béisbol, sube un escalón respecto al año pasado en la lista Forbes de los equipos con mayor valor de mercado y se coloca en el sexto lugar con 2.000 millones de dólares.

Ha recibido 33 puntos

Vótalo:

New York Giants (1.550 millones de dólares)

10. New York Giants (1.550 millones de dólares)

Otro equipo de la NFL de fútbol americano que pierde una posición en la lista de equipos con mayor valor de mercado son los New York Giants, que se colocan décimos con 1.550 millones de dólares.

Ha recibido 31 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil