Versión impresa

LISTA DEDICADA A EL VERDUGO

LISTA DEDICADA A EL VERDUGO

  • Lista creada por colchonera.
  • Publicada el 08.06.2009 a las 11:40h.
  • Clasificada en la categoría Deportes.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de colchonera

Último acceso 10.07.2016

Perfil de colchonera

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de colchonera

Acciones de la lista

Mejor futbolista del HERCULES CF

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Unai Expósito

1. Unai Expósito

Unai Expósito Medina (Baracaldo, Vizcaya, España, 23 de enero de 1980) es un futbolista español. Juega de defensa y su actual equipo es el Hércules CF de la Segunda División de España. Es sobrino de Iosu Expósito, ex cantante y guitarrista del grupo de punk Eskorbuto.....Se formó en las... Ver mas
Unai Expósito Medina (Baracaldo, Vizcaya, España, 23 de enero de 1980) es un futbolista español. Juega de defensa y su actual equipo es el Hércules CF de la Segunda División de España. Es sobrino de Iosu Expósito, ex cantante y guitarrista del grupo de punk Eskorbuto.....Se formó en las categorías inferiores del Athletic de Bilbao.

En 2002 abandona el Athletic para jugar una temporada con el Numancia en calidad de cedido. En este equipo realiza una gran temporada.

En 2003 ficha por Osasuna, equipo en el que permanece dos temporadas. En su primera temporada casi no dispone de oportunidades, ya que solo juega tres partidos de liga como titular. En su última temporada en el club navarro jugó 20 partidos de liga y dos de Copa.

En la temporada 2005-06 regresa al Athletic Club, pero esta vez para jugar en el primer equipo. Esa temporada disputa 24 partido de Liga y 4 de Copa del Rey.

Para la temporada 2008-2009 ficha por el Hércules CF con la carta de libertad recibida por parte del Athletic

Ha recibido 120 puntos

Vótalo:

Francisco Javier Farinós

2. Francisco Javier Farinós

Francisco Javier Farinós Zapata más conocido deportivamente y simplemente como Farinós. Es un futbolista nacido en Valencia el 29 de marzo de 1978. Centrocampista-....Nacido en el barrio Valenciano de la Torre . Profesionalizado en las canteras del Valencia CF. Se inició en el futbol profesional... Ver mas
Francisco Javier Farinós Zapata más conocido deportivamente y simplemente como Farinós. Es un futbolista nacido en Valencia el 29 de marzo de 1978. Centrocampista-....Nacido en el barrio Valenciano de la Torre . Profesionalizado en las canteras del Valencia CF. Se inició en el futbol profesional de la mano del Valencia B en 2ª División B. Paso al primer equipo en la temporada 1996-1997 año en el que Jorge Valdano lo hace debutar en primera , logrando su primer gol en el partido frente al Hércules . Pasando a integrar la plantilla del Valencia CF desde la temporada 96-97 a la 1999-2000. Donde llego a destacar deportivamente tras grandes demostraciones de un buen futbol tanto en Liga como en Champions League , llegando a interesarse diversos clubs europeos por su fichaje.

En la temporada 2000-2001 fue transpasado al Inter de Milán donde permaneció hasta la temporada 2002-2003, Su fichaje no estuvo ajeno a la polémica ya que el Milán también estaba en la senda del futbolista , de hecho cuando todo parecía que estaba firmado con el conjunto rojinegro los milanistas se echaron atrás al verse obligados a pagar la claúsula de rescisión de Farinós , finalmente el Inter si accedió a hacerlo y terminó jugando en este club .Tras lo que paso una temporada formando parte del Villareal CF volviendo de nuevo al Inter de Milán en la 03-04. Siendo transferido al Real Mallorca en la temporada 2004-2005. Actualmente forma parte del Hércules CF. Su carrera vivió un retroceso desde su salida de Valencia , no cuajó en el fútbol italiano y nunca alcanzó el nivel demostrado en sus primeros años en el Valencia. Actualmente en el Hércules CF está haciendo una excepcional campaña liderando al equipo alicantino. En la temporada 2008-2009 fue uno de los jugadores clave para luchar por el ascenso aunque falló un penalti decisivo cerca del final. El publico se lo perdonó y le aplaudió como reconocimiento a su gran juego.

Además de su garra y lucha, Farinos es especialista en el lanzamiento a balón parado.

Ha recibido 96 puntos

Vótalo:

Juan Jesús Calatayud

3. Juan Jesús Calatayud

Juan Jesús Calatayud Sánchez (Antequera, Provincia de Málaga, España, 21 de diciembre de 1979), es un futbolista español. Juega de guardameta en el Hércules CF de la Segunda División de España.....Calatayud se formó en la cantera del Málaga CF, posteriormente en la temporada 1999/00 subió al... Ver mas
Juan Jesús Calatayud Sánchez (Antequera, Provincia de Málaga, España, 21 de diciembre de 1979), es un futbolista español. Juega de guardameta en el Hércules CF de la Segunda División de España.....Calatayud se formó en la cantera del Málaga CF, posteriormente en la temporada 1999/00 subió al equipo filial malaguista que militaba en Tercera División. allí permaneció durante tres temporadas. En la temporada 2001/02 logró el subcampeonato de su grupo de Tercera División y el posterior ascenso a Segunda División B con el Málaga B.

En la temporada 2002/03 fue cedido al Algeciras CF. En el conjunto rojiblanco realizó una excepcional campaña, el equipo quedó campeón del Grupo IV de Segunda B y ascendió a Segunda División con suma autoridad.

Tras una temporada en Algeciras regresó a Málaga para jugar en Primera División con el primer equipo. En la temporada 2003/04 debutó en la máxima categoría del fútbol español, fue el 29 de octubre de 2003 en el encuentro Athletic-Málaga CF (2-1).

Tras dos buenas temporadas con el Málaga en las que el equipo repitió el puesto décimo en sendas temporadas, Juan Calatayud marchó cedido por un año al Getafe CF de Bernd Schuster, equipo en el acumuló experiencia en Primera División.

En 2006 fichó por el Real Racing Club en propiedad. En su primera temporada en el conjunto cántabro participó en el equipo de manera testimonial con 7 encuentros jugados en liga. Finalizando esa temporada cabe recordar que detuvo un penaty a Sávio de la Real Sociedad en el penúltimo partido de liga, que prácticamente convertía a los de Anoeta en equipo de Segunda.

En verano de 2007, con la llegada de Marcelino García Toral como entrenador, Calatayud fue apartado del equipo (aunque le mantuvieron el dorsal) y entrenó durante toda la temporada al margen del grupo. En el mercado invernal de fichajes, el Hércules CF apostó fuerte por el jugador antequerano, si bien no frutuficaron las negociaciones y el club herculano fichó a Richard Sanzol también en paro.

El 19 de junio de 2008 rescindió su contrato con el Racing. El 3 de julio de 2008 firmó un contrato por dos temporadas con el equipo alicantino del Hércules CF.[1]

Ha recibido 86 puntos

Vótalo:

Rubén Navarro Méndez

4. Rubén Navarro Méndez

Rubén Navarro Méndez (Sallent de Llobregat, Barcelona, España, 6 de junio de 1978) es un futbolista español. Juega de delantero y su actual equipo es el Hércules CF de la Segunda División de España.....Se formó en las categorías del equipo de su municipio natal, el Centre d'Esports Sallent. Allí... Ver mas
Rubén Navarro Méndez (Sallent de Llobregat, Barcelona, España, 6 de junio de 1978) es un futbolista español. Juega de delantero y su actual equipo es el Hércules CF de la Segunda División de España.....Se formó en las categorías del equipo de su municipio natal, el Centre d'Esports Sallent. Allí jugó desde alevines hasta cadetes. Con la edad de cadete Javier Subirats lo fichó para el Valencia CF. Jugó en las categorías inferiores del Valencia CF hasta mediados de la temporada 1996-97. Esa temporada, el 15 de junio de 1997, debutó en la Primera División de la liga española de fútbol con el primer equipo, en un partido frente al Real Oviedo y que ganó el Valencia CF por 2:1. En 1999 se proclamó con el Valencia CF campeón de la Copa del Rey.

En 1999 fichó por el Numancia, equipo en el que jugó dos temporadas. En 2001 fichó por el Deportivo Alavés, en donde consiguió dos ascensos y dos descensos. En la temporada 2007-08, tras irse el ex presidente Dimitriv Piterman, se desvinculó del Deportivo Alavés y fichó por el Hércules CF, de la Segunda División.

Debutó con la Selección de fútbol de Cataluña el 22 de diciembre de 2000. Fue en un partido contra Lituania en el Camp Nou (5-0).

Ha recibido 61 puntos

Vótalo:

César Martín Villar

5. César Martín Villar

César Martín Villar (Oviedo, Asturias, España, 3 de abril de 1977), es un futbolista español. Juega de defensa central y su actual equipo es el Hércules CF de la Segunda División de España.... Con 18 años de edad, debutó en La Liga el 9 de abril de 1995, en un Real Valladolid CF-Real Oviedo... Ver mas
César Martín Villar (Oviedo, Asturias, España, 3 de abril de 1977), es un futbolista español. Juega de defensa central y su actual equipo es el Hércules CF de la Segunda División de España....

Con 18 años de edad, debutó en La Liga el 9 de abril de 1995, en un Real Valladolid CF-Real Oviedo (temporada 1994/95). Como jugador del Real Oviedo jugó 101 partidos de liga durante unas 5 temporadas en el club carbayón.

En la temporada 1999/00 fue traspasado al Real Club Deportivo de La Coruña por 7 millones de euros. En el club coruñés le costó lograr la titularidad por causa de diversas lesiones. En el Depor ha conseguido todos los títulos a nivel nacional que existen (Liga, Copa del Rey y Supercopa de España), logró un subcampeonato de La Liga en la 2001/02 y ha disputado partidos de Copa de la UEFA y varias ediciones de la Liga de Campeones de la UEFA. En el Deportivo jugó en las posiciones de lateral derecho como en el centro de la defensa.

Pasó de puntillas por el Levante UD y el Bolton Wanderers antes de fichar por el equipo alicantino del Hércules CF.

Ha recibido 58 puntos

Vótalo:

Sebastián Taborda

6. Sebastián Taborda

Sebastián Taborda es un futbolista uruguayo, nacido en Montevideo en 1981. Comenzó a jugar en su país, en el Defensor Sporting Club. Después de estar cedido en varios clubes sudamericanos: Fenix (Uruguay), Pumas de la UNAM (Mexico) y Universidad Catolica de Chile; llegó a Europa en el 2005 para... Ver mas
Sebastián Taborda es un futbolista uruguayo, nacido en Montevideo en 1981. Comenzó a jugar en su país, en el Defensor Sporting Club. Después de estar cedido en varios clubes sudamericanos: Fenix (Uruguay), Pumas de la UNAM (Mexico) y Universidad Catolica de Chile; llegó a Europa en el 2005 para jugar en el Deportivo de la Coruña, que pagó 2,9 millones de euros por el 70% del pase del jugador. Su gran virtud es su envergadura que la sabe aprovechar perfectamente en el juego aéreo. Normalmente es usado como revulsivo en las segundas partes de los partidos o ante situaciones adversas en el marcador. Hasta la fecha ha sido convocado tres veces por la selección uruguaya. Sabe utilizar todas las partes de su cuerpo para sorprender al rival y hacer gala de sus recursos para el deleite de la afición. Y cabe destacar algunos de sus goles mas importantes fueron marcados saliendo casi siempre desde el banquillo. Recientemente ha aceptado una cesión por parte del equipo de la capital alicantina, el Hércules Club de Fútbol.

Ha recibido 55 puntos

Vótalo:

Francisco Femenia Far

7. Francisco Femenia Far

Francisco Femenia Far conocido como Kiko (2 de febrero de 1991, Sanet y Negrals, Alicante, España), es un futbolista que actúa como lateral derecho en el Hércules Club de Fútbol de la Segunda División de España....Ha militado en las categorías inferiores del F.B. Dénia y Hércules CF. Paco Fraga... Ver mas
Francisco Femenia Far conocido como Kiko (2 de febrero de 1991, Sanet y Negrals, Alicante, España), es un futbolista que actúa como lateral derecho en el Hércules Club de Fútbol de la Segunda División de España....Ha militado en las categorías inferiores del F.B. Dénia y Hércules CF. Paco Fraga, entrenador del fútbol base del Hércules, lo trajo al Hércules para jugar en su segundo año de infantil en el equipo de la liga autonómica. Debutó en la Liga Adelante con 17 años en el Estadio José Rico Pérez con el Hércules Club de Fútbol el domingo 16 de junio de 2008 en un encuentro contra el Cádiz CF. Kiko jugó como titular y fue sustituido en el minuto 58 por César, en aquel partido lució el dorsal 29.

Fue seleccionado en el Draft09 como uno de los 132 futbolistas jóvenes con más proyección

Ha recibido 54 puntos

Vótalo:

Manuel Ruz

8. Manuel Ruz

Manuel Ruz Baños (comúnmente llamado Ruz) (5 de abril de 1986 en el barrio de Benimámet-Valencia, España) es un futbolista español. Juega como lateral derecho y su actual equipo es el Hércules. Debutó en 2004 con el Valencia CF, haciendo 5 apariciones en 2 temporadas. En 2005, es cedido al... Ver mas
Manuel Ruz Baños (comúnmente llamado Ruz) (5 de abril de 1986 en el barrio de Benimámet-Valencia, España) es un futbolista español. Juega como lateral derecho y su actual equipo es el Hércules.

Debutó en 2004 con el Valencia CF, haciendo 5 apariciones en 2 temporadas. En 2005, es cedido al Gimnastic de Tarragona donde estuvo dos temporadas, hasta se fue, también cedido, al recién creado Granada 74. El pasado verano fue traspasado a las filas del equipo alicantino Hércules CF.

Manuel es internacional en todas las categorías inferiores de la selección española, llegando a ser una vez subcampeón del mundo y otra subcampeón de Europa

Ha recibido 52 puntos

Vótalo:

Manuel Santacruz Pajares

9. Manuel Santacruz Pajares

Manuel Santacruz Pajares conocido como Santacruz (26 de febrero de 1990, Callosa del Segura, Alicante, España), es un futbolista que actúa como centrocampista de banda en el Hércules Club de Fútbol de la Segunda División de España....Debutó en la Liga BBVA en el Estadio José Rico Pérez con el... Ver mas
Manuel Santacruz Pajares conocido como Santacruz (26 de febrero de 1990, Callosa del Segura, Alicante, España), es un futbolista que actúa como centrocampista de banda en el Hércules Club de Fútbol de la Segunda División de España....Debutó en la Liga BBVA en el Estadio José Rico Pérez con el Hércules Club de Fútbol el domingo 13 de enero de 2008 en un encuentro contra el Elche CF.[1] Santacruz jugó como titular y fue sustituído en el minuto 57 por Farinós.[2]

Tras su debut en Alicante, en la siguiente jornada fue suplente en el Estadio Ramón de Carranza pero no llegó a jugar contra el Cádiz CF.[3] A la semana siguiente gozó de unos minutos en el Chapín ante el Xerez CD (4-3); entró en el minuto 88 sustituyendo a Juanma.[4]

En el Hércules lleva el dorsal número 26 (2007/08).

A mediados de enero de 2008, el director deportivo, Javier Subirats, le hizo una revisión de contrato por el que Santacruz cobraría unos 70.000 euros si disputaba un mínimo de cinco encuentros con el primer equipo. Pero al director deportivo se le olvidó puntualizar que debía jugar un mínimo de 45 minutos en cada encuentro. Desde el área administrativa del club se detectó el error y el todavía director deportivo admitió su culpa. El contrato se tuvo que redactar nuevamente con dicha modificación.[5] El jugador afirmó tras su inclusión como jugador de la primera plantilla del Hércules CF que no se esperaba jugar, ni no jugar más

Ha recibido 51 puntos

Vótalo:

Sendoa Aguirre Basterrechea

10. Sendoa Aguirre Basterrechea

Sendoa Aguirre Basterrechea (Erandio, Vizcaya, España, 31 de diciembre de 1975), es un futbolista español. Juega de centrocampista, y su actual equipo es el Hércules CF de la Segunda División de España.... Debutó en el Athletic Club en el amistoso del Centenario ante selección brasileña... Ver mas
Sendoa Aguirre Basterrechea (Erandio, Vizcaya, España, 31 de diciembre de 1975), es un futbolista español. Juega de centrocampista, y su actual equipo es el Hércules CF de la Segunda División de España....

Debutó en el Athletic Club en el amistoso del Centenario ante selección brasileña.

Se formó en las categorías inferiores del Athletic y llegó a entrenarse a las órdenes de Luis Fernández, pero sin debutar.[1] Estuvo cedido en Zorroza FC, SD Gernika Club y regresó a Lezama para jugar 2 temporadas en el filial. Después se marchó cedido un año a la SD Eibar,[2] y posteriormente pasó una exitosa campaña en el Barakaldo CF, equipo con el que peleó por el ascenso de categoría. Eso le valió para que Dani Barroso, director deportivo del Alicante CF le propusiera una buena oferta.

Tras hacerse público su fichaje por el Hércules CF suscitó el enfado de gran parte de la afición del Alicante CF, equipo en el cual había sido el referente y capitán durante las 4 temporadas que estuvo.

Estando en el Hércules CF, el jugador padeció pubalgia al inicio de la temporada 2007/08, teniendo que jugar muchos partidos a base de inflitraciones, pero estos problemas desaparecieron y consiguió ser el máximo goleador del conjunto herculano dicha camapaña, anotando 9 goles, pese a jugar la mayoría de partidos como extremo izquierdo. En la temporada 2008/09 es nombrado 4º capitán del equipo por Juan Carlos Mandiá, nuevo entrenador del Hércules para esta temporada.

Ha recibido 50 puntos

Vótalo:

11. Sergio Alejandro Díaz

Sergio Alejandro Díaz (Turón, Asturias, España, 9 de febrero de 1985), es un futbolista español. Juega de lateral izquierdo o central, y su equipo actual es el Hércules CF de la Segunda División de España....Sergio Alejandro o Sergio Díaz como también le nombran algunos medios, se formó en las categorías inferiores del Real Oviedo. Estuvo en el Real Oviedo B en la temporada 2002/03 llegando a disputar 15 encuentros con el primer equipo esa misma temporada en Segunda División. En aquella temporada marcó 2 goles en Segunda División, contra el Xerez CD y el Elche CF. Su debut en la división... Ver mas
Sergio Alejandro Díaz (Turón, Asturias, España, 9 de febrero de 1985), es un futbolista español. Juega de lateral izquierdo o central, y su equipo actual es el Hércules CF de la Segunda División de España....Sergio Alejandro o Sergio Díaz como también le nombran algunos medios, se formó en las categorías inferiores del Real Oviedo. Estuvo en el Real Oviedo B en la temporada 2002/03 llegando a disputar 15 encuentros con el primer equipo esa misma temporada en Segunda División. En aquella temporada marcó 2 goles en Segunda División, contra el Xerez CD y el Elche CF. Su debut en la división de plata del fútbol español se produjo el 2 de noviembre de 2002 en el Estadio Ipurua contra la SD Eibar (2-1). Pese a la buena temporada que realizó siendo tan joven, el Real Oviedo descendió a Segunda División B. Tras esa temporada, varios equipos europeos se interesaron por sus servicios, entre ellos, el Manchester United FC y el Real Madrid CF.

Así pues, en la temporada 2003/04 Sergio se convirtió en jugador del Real Madrid B (por entonces denominación oficial del filial madridista). Su primer año en el Real Madrid B estuvo marcado por el regreso al fútbol tras una grave lesión, por lo que le costó un tiempo afianzarse con un puesto en el once titular, algo que finalmente consiguió, realizando un gran tramo final de temporada. En esa temporada el filial blanco fue subcampeón del Grupo II de Segunda B y no ascendió tras caer en la promoción de ascenso.

En la temporada 2004/05 el filial del Real Madrid quedó campeón del Grupo I de Segunda B y ascendió a Segunda tras una gran fase de ascenso en la que venció al Real Zaragoza B y UB Conquense.

En la 2005/06 consiguió la permanencia en Segunda División con el Castilla que terminó en la posición 11. En la 2006/2007, Míchel no contaba con él en un principio, pero tras el buen trabajo que realizaba Sergio en los entrenamientos, acabó por darle la titularidad (e incluso le pidió disculpas públicamente por no haberlo puesto antes). En esa temporada en que el Real Madrid Castilla descendió de nuevo a la Segunda División B, Sergio Alejandro disputó 426 minutos en 5 partidos y fue expulsado una vez; el jugador sufrió un esguince de menisco del que fue operado y que le apartó un tiempo de los terrenos de juego.

En la temporada 2007/08 en Segunda B fue el capitán del filial madridista tras convertirse en un veterano en la plantilla. Jugó 27 partidos todos ellos como titular y marcó un gol. El equipo quedó quinto a un punto del cuarto, por lo que no se logró el objetivo de jugar la fase de ascenso a Segunda División.

El 5 de junio de 2008 fue presentado como jugador del Hércules CF, equipo donde coincidirá con el entrenador Juan Carlos Mandiá con el que ya lo hizo el año anterior en el Castilla

Ha recibido 50 puntos

Vótalo:

Antoni Adrover

12. Antoni Adrover

Antoni Lluís Adrover Colom, más conocido como Tuni futbolísticamente, juega en calidad de cedido en el Hércules CF, procedente del Real Mallorca . Nació el 14 de junio de 1982 en Sóller, (Mallorca)....Debuta en el Mallorca en la temporada 2002/03 con 20 años. A la siguiente temporada se marcha... Ver mas
Antoni Lluís Adrover Colom, más conocido como Tuni futbolísticamente, juega en calidad de cedido en el Hércules CF, procedente del Real Mallorca . Nació el 14 de junio de 1982 en Sóller, (Mallorca)....Debuta en el Mallorca en la temporada 2002/03 con 20 años. A la siguiente temporada se marcha cedido por un año a la UD Salamanca para tener minutos, ya que en el primer equipo no cuenta con muchos y es considerado una gran promesa. Vuelve del Salamanca a la siguiente temporada con 39 partidos en el conjunto charro, apuntando muy alto. El jugador sigue unas temporadas en el club mallorquín, pero se va estancando, hasta que para la temporada 2008/09 el Mallorca decide cederlo al Hércules CF

Ha recibido 49 puntos

Vótalo:

Sergio Fernández Álvarez

13. Sergio Fernández Álvarez

Sergio Fernández Álvarez (León, provincia de León, Castilla y León, España, 9 de febrero de 1975) es un futbolista español. Juega en la posición de defensa central y se ha convertido en el principal baluarte del Hércules CF en los últimos años.....Sergio Fernández se formó en las categorías... Ver mas
Sergio Fernández Álvarez (León, provincia de León, Castilla y León, España, 9 de febrero de 1975) es un futbolista español. Juega en la posición de defensa central y se ha convertido en el principal baluarte del Hércules CF en los últimos años.....Sergio Fernández se formó en las categorías inferiores del Puente Castro Fútbol Club, equipo del famoso barrio leonés. Posteriormente se incorporó a los juveniles del CD Logroñés que le había seguido durante un tiempo. En el CD Logroñés jugó en su etapa juvenil, posteriormente en el filial.

Debutó en Segunda División el 4 de enero de 1998 en el Estadio José Rico Pérez en un Hércules CF-CD Numancia de Soria (0-1). En la temporada 1998/99 disputó la promoción de ascenso a Segunda División con el Polideportivo Almería. El Polideportivo Almería denunció a Sergio tras fichar por el Cartagonova en verano de 1999.

Ha recibido 47 puntos

Vótalo:

Andrija Delibašić

14. Andrija Delibašić

Andrija Delibašić (Nikšić, RFS Yugoslavia (actual Montenegro), 24 de abril de 1981), es un futbolista montenegrino. Juega en el puesto de delantero y su actual equipo es el Hércules CF de la Segunda División de España.

Ha recibido 47 puntos

Vótalo:

Efrén Fernández Carrión

15. Efrén Fernández Carrión

Efrén Fernández Carrión (22 de marzo de 1988, Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España), conocido como Efrén, es un futbolista que actúa como guardameta en el Hércules CF B de Preferente....Da sus primeros pasos en las canteras del RCD Mallorca (en cadete y juvenil) y CD Numancia (en los dos... Ver mas
Efrén Fernández Carrión (22 de marzo de 1988, Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España), conocido como Efrén, es un futbolista que actúa como guardameta en el Hércules CF B de Preferente....Da sus primeros pasos en las canteras del RCD Mallorca (en cadete y juvenil) y CD Numancia (en los dos últimos años de juvenil). En la 2007/08 su primera como amateur, fichó por su por el Hércules para reforzar al filial que milita en Regional Preferente. A éste último llegó de la mano del entrenador del primer equipo, Andoni Goikoetxea Olaskoaga, con el que coincidió en el Numancia.

Comenzó la temporada 2007/08 como 5º portero de la primera plantilla del Hércules CF y en enero de 2008 se convirtió en el 2º portero tras una lesión crónica de Toni Prats, la marcha de Kossi Agassa al Stade de Reims y tras haber sido apartado Sergio Aragoneses por indisciplina. En la jornada 21 de la Segunda División fue el portero suplente de Unai Alba en el Estadio Ramón de Carranza contra el Cádiz CF.[1] [2]

Su dorsal en el primer equipo del Hércules es el número 30

Ha recibido 46 puntos

Vótalo:

Fernando Morán Escudero

16. Fernando Morán Escudero

Fernando Morán Escudero (Madrid, Comunidad de Madrid, España, 27 de abril de 1976), es un futbolista español y batería del grupo musical Hacia Donde. Juega de centrocampista y su actual equipo es el Hércules CF de la Segunda División de España.....Fernando Morán jugó en la temporada 1994/95 en... Ver mas
Fernando Morán Escudero (Madrid, Comunidad de Madrid, España, 27 de abril de 1976), es un futbolista español y batería del grupo musical Hacia Donde. Juega de centrocampista y su actual equipo es el Hércules CF de la Segunda División de España.....Fernando Morán jugó en la temporada 1994/95 en el Real Madrid C, segundo filial madridista que militaba por entonces en Segunda División B, jugó 20 encuentros y metió 2 goles. En la temporada siguiente jugó en el Real Madrid B en Segunda División, el equipo quedó en un meritorio cuarto lugar y Morán jugó 31 partidos y materializó 3 goles. En la 1996/97 el madrileño comenzó la temporada en el Real Madrid B hasta que en el mercado de invierno fichó por el Racing de Santander. Debutó en Primera División el 26 de enero de 1997 en el Ramón Sánchez Pizjuán en el encuentro Sevilla FC-Racing Club (0-0). Comenzó la temporada 1997/98 en el Racing, hasta que se marchó cedido en la segunda vuelta de la liga al Numancia de Soria que mantuvo la categoría en Segunda con bastantes dificultades. La 1998/99 la jugó en el CD Ourense. En el equipo gallego disputó 36 encuentros y logró 2 goles, pero el equipo quedó colista y descendió a Segunda B.

Tras su paso por tierras orensanas, Morán regresó al Racing en 1996 donde estuvo hasta el año 2005. En el equipo santanderino jugó en Primera División salvo en la temporada 2001/02 y se convirtió en el capitán del equipo. La temporada 2005/06 jugó en el Cádiz CF en Primera, y la posterior en Segunda tras el descenso. En verano de 2007 tras estar un tiempo a prueba en el Albacete Balompié, el club decidió ficharle, allí jugó 38 partidos y metió 3 goles. Tras quedar libre, fichó por el Hércules CF por 2 temporadas

Ha recibido 45 puntos

Vótalo:

17. Luis Sempere Herrera

Luis Sempere Herrera (Elche, provincia de Alicante, España, 18 de octubre de 1989) es un futbolista español. Juega en la delantera, como extremo izquierdo, y su actual equipo es el Hércules CF de la Segunda División de España....Luisao es un jugador de fútbol del Hércules CF, club donde milita desde juvenil de primer año siendo llamado por el club debido a sus grandes temporadas realizadas en el equipo donde empezó su carrera futbolística,Torrellano CF, allí jugando como delantero en fútbol 7 hizo la friolera de mas de 100 goles en una temporada siendo maximo goleador de la liga. Siendo... Ver mas
Luis Sempere Herrera (Elche, provincia de Alicante, España, 18 de octubre de 1989) es un futbolista español. Juega en la delantera, como extremo izquierdo, y su actual equipo es el Hércules CF de la Segunda División de España....Luisao es un jugador de fútbol del Hércules CF, club donde milita desde juvenil de primer año siendo llamado por el club debido a sus grandes temporadas realizadas en el equipo donde empezó su carrera futbolística,Torrellano CF, allí jugando como delantero en fútbol 7 hizo la friolera de mas de 100 goles en una temporada siendo maximo goleador de la liga. Siendo cadete de primer año empezo a jugar con el Torrellano juvenil en liga nacional en el que disputo 8 partidos, ese mismo año tambien tuvo su sitio en el primer equipo del Torrellano en Tercera division con el que jugo 6 partidos.Debido a esta trayectoria, Elche cf, alicante CF y Hercules cf.Que finalmente optÓ por este ultimo.En juvenil ya en el hercules a seguido destacando y este ultimo año, Tras la llegada de Juan Carlos Mandiá como entrenador herculano, Luisao comenzó a entrenar con el primer equipo. Aun esta a la espera de su debut.

Ha recibido 44 puntos

Vótalo:

Daniel Carril Freire

18. Daniel Carril Freire

Daniel Carril Freire (Vigo, provincia de Pontevedra, España, 28 de julio de 1980), es un futbolista español. Juega en la defensa principalmente de lateral izquierdo y su actual equipo es el Hércules CF de la Segunda División de España.....Dani Carril es un jugador de fútbol formado en las... Ver mas
Daniel Carril Freire (Vigo, provincia de Pontevedra, España, 28 de julio de 1980), es un futbolista español. Juega en la defensa principalmente de lateral izquierdo y su actual equipo es el Hércules CF de la Segunda División de España.....Dani Carril es un jugador de fútbol formado en las categorías inferiores del Celta de Vigo. Posteriormente en la temporada 1998/99 pasó a formar parte del Club Deportivo Grove, en esa misma temporada el equipo consiguió el ascenso a Tercera División. Tras el ascenso jugó las 5 posteriores temporadas en Tercera en el Deportivo Grove. En la 2004/05 fichó por el Club Rápido de Bouzas donde explotó como futbolista. En la temporada 2004/05 realizó una gran temporada con el Rápido de Bouzas proclamándose campeón del Grupo I de Tercera División. En verano de 2005 se convirtió en uno de los refuerzos del CD Lugo en la Tercera División, el equipo quedó subcampeón del Grupo I y ascendió en la fase de ascenso a Segunda B. Fue convocado por la Selección de fútbol de Galicia de aficionados.[1] En su tercera temporada como jugador del equipo lucense, se perdió el primer tercio de la competición al estar convaleciente de una operación de pubis, y tras su reaparición realizó una temporada muy completa en la que disputó 24 encuentros, marcó 6 goles y el Lugo quedó a dos puntos de la fase de ascenso a Segunda.[2] Tras finalizar la temporada 2007/08 fueron muchos los equipos interesados en el vigués, y el 26 de junio de 2008 se anunció su fichaje por el equipo alicantino del Hércules CF entrenado por el también gallego Juan Carlos Mandiá

Ha recibido 39 puntos

Vótalo:

Rodrigo Gimeno Molina

19. Rodrigo Gimeno Molina

Rodrigo Gimeno Molina (Valencia, Comunidad Valenciana, España, 21 de septiembre de 1979), es un futbolista español. Juega de centrocampista, y su actual equipo es el Hércules CF de la Segunda División de España......Conocido futbolísticamente como Rodri, es un jugador del centro del campo... Ver mas
Rodrigo Gimeno Molina (Valencia, Comunidad Valenciana, España, 21 de septiembre de 1979), es un futbolista español. Juega de centrocampista, y su actual equipo es el Hércules CF de la Segunda División de España......Conocido futbolísticamente como Rodri, es un jugador del centro del campo eminentemente defensivo. Formado en la cantera del Albacete Balompié, estuvo en el filial en la temporada 1999/00 en Tercera División, subió definitivamente al primer equipo en la siguiente temporada. En el equipo manchego permaneció 3 años, y aunque gozó de pocos minutos, logró el ascenso a Primera División en la 2002/03. Se trasladó a Castellón de la Plana a jugar en el CD Castellón durante 4 temporadas, que han sido su destape como futbolista. En las 2 primeras temporadas jugó 76 partidos en Segunda División B, consiguió el ascenso a Segunda División en la 2004/05 y las 2 siguientes volvió a ser un fijo en el sistema del equipo castellonense, con 30 partidos en la 2005/06 y 37 en la 2006/07. Muy involucrado en el club de Castalia donde era el capitán del equipo, no renovó su contrato que expiraba el 30 de junio de 2007, y tras varias ofertas importantes,[1] su club de destino fue el Hércules CF.

Ha recibido 39 puntos

Vótalo:

Jorge López Marco

20. Jorge López Marco

Jorge López Marco, alias Tote (Madrid, Comunidad de Madrid, España, 23 de noviembre de 1978), es un futbolista español. Juega de Mediapunta y su equipo actual es el Hércules CF de la Segunda División de España.....Tote comenzó su carrera como juvenil en el Atlético de Madrid y más tarde, también... Ver mas
Jorge López Marco, alias Tote (Madrid, Comunidad de Madrid, España, 23 de noviembre de 1978), es un futbolista español. Juega de Mediapunta y su equipo actual es el Hércules CF de la Segunda División de España.....Tote comenzó su carrera como juvenil en el Atlético de Madrid y más tarde, también en juveniles fichó por el Real Madrid CF.

Tras realizar una buena temporada 1998/99 en el Real Madrid B, filial merengue, también debutó con el primer equipo en Primera División el 8 de mayo de 1999 ante la Real Sociedad de Fútbol en Anoeta (3-2). En la temporada siguiente, tras ser descartado por el entrenador John Benjamin Toshack anduvo cedido en el SL Benfica. En el conjunto lisboeta jugó 7 partidos.

Tras la temporada 2000/01, en el Madrid y después de apenas jugar, en la 2001/02 fue cedido al Real Valladolid CF, donde gozó de continuidad y dejó buen sabor de boca. Tras su paso por el conjunto pucelano, en la temporada posterior volvió otra vez al Real Madrid y volvió a no contar para el entrenador. En la 2003/04 fichó por el Real Betis Balompié, equipo en el que estuvo temporada y media, hasta que se marchó cedido en el mercado invernal al Málaga CF.

Tras su paso por el conjunto malacitano, el Real Valladolid CF fichó en propiedad a Tote, en la que sería su primera experiencia como jugador de Segunda División. En el verano de 2006 fichó por el Hércules CF de Alicante por 2 temporadas. En el equipo herculano se convirtió en uno de los jugadores más queridos por la afición y fue un jugador importante en el esquema del equipo.

Tras finalizar la temporada 2007/08, tras concluir contrato en el Hércules CF, el equipo blanquiazul y el jugador estuvieron negociando su contiunidad en el club, que por momentos estuvo casi descartada. Finalmente a finales de julio de 2008 renovó por 2 temporadas con opción a una tercera

Ha recibido 39 puntos

Vótalo:

Abraham Paz

21. Abraham Paz

Abraham Paz Cruz es un futbolista español. Nació en El Puerto de Santa María (Cádiz) el 29 de junio de 1979. Su posición natural en el terreno de juego es defensa central. Actualmente pertenece a la plantilla del Hércules CF. El resto de su vida profesional lo ha pasado en el Cádiz CF, pasando... Ver mas
Abraham Paz Cruz es un futbolista español. Nació en El Puerto de Santa María (Cádiz) el 29 de junio de 1979. Su posición natural en el terreno de juego es defensa central. Actualmente pertenece a la plantilla del Hércules CF. El resto de su vida profesional lo ha pasado en el Cádiz CF, pasando en poco tiempo de ser una de las jóvenes promesas del equipo a convertirse en uno de los pilares del equipo gaditano.

El 15 de junio de 2008, en el último partido de la temporada en el cual el Cádiz se jugaba la permanencia, falló un penalty que hubiera supuesto la victoria y la permanencia en el minuto 95 con el marcador 1-1, enviando el balón al poste, con lo que el equipo consumó su descenso a Segunda B.[1]

Esta temporada consiguió marcar con el Hércules ante el Valladolid en Copa del Rey el gol número 4000 en todos los partidos oficiales disputados por el equipo alicantino.

Ha recibido 39 puntos

Vótalo:

Álvaro Cámara Rey

22. Álvaro Cámara Rey

Álvaro Cámara Rey (Fuenlabrada, Madrid, España, 9 de julio de 1978) es un futbolista español. Juega en la posición de centrocampista en el Hércules CF......Cámara, formado en las categorías inferiores del Real Madrid donde llegó a jugar en juveniles, posteriormente pasó a las categorías... Ver mas
Álvaro Cámara Rey (Fuenlabrada, Madrid, España, 9 de julio de 1978) es un futbolista español. Juega en la posición de centrocampista en el Hércules CF......Cámara, formado en las categorías inferiores del Real Madrid donde llegó a jugar en juveniles, posteriormente pasó a las categorías inferiores del Getafe CF. Jugó en el Fuenlabrada B en Regional Preferente dos temporadas (1996/98). Dio el salto al primer equipo fuenlabreño en la temporada 1997/98 en Segunda B.

Se convirtió en uno de los principales jugadores del ascenso del Hércules CF a Segunda División (2004/05). En la promoción de ascenso, consiguió goles muy importantes y se puede afirmar que fue el jugador más valioso de esa promoción en el equipo alicantino.

Tras 3 temporadas en el club herculano, en la temporada 2006/07 fichó por el Albacete Balompié, club que le ofreció una importante ficha salarial.[1] Una temporada después, el jugador consiguió desvincularse del conjunto manchego por motivos personales,[2] para retornar al Hércules, donde el jugador ha logrado sus mejores momentos futbolísticos y es junto a Sergio Fernández una referencia para la afición blanquiazul. El Hércules lo fichó lesionado de gravedad a sabiendas de que no llegaría a recuperarse antes del inicio de la liga 2007/08; tras 6 meses de lesión, Cámara volvió a entrar en una convocatoria en noviembre de 2007

Ha recibido 36 puntos

Vótalo:

Fernando Sales

23. Fernando Sales

Fernando Sales de los Cobos (Sevilla, Provincia de Sevilla, Andalucía, España, 12 de septiembre de 1977), es un futbolista español. Juega de centrocampista y su equipo actual es el Hércules CF de la Segunda División de España.

Ha recibido 36 puntos

Vótalo:

24. Javier González Gómez

Francisco Javier González Gómez es un futbolista español que juega actualmente en el Hércules Club de Fútbol de Alicante. Nació en el barrio de Cruces en Baracaldo (Provincia de Vizcaya) el 22 de marzo del 1974, aunque desde siempre ha vivido en el Barrio Bilbaíno de Zorroza. Juega de centrocampista (normalmente por la banda izquierda, pese a ser diestro) y su primer equipo fue el Athletic Club de Bilbao. Empezó jugando en el Cruces y luego paso a las categorías inferiores del Athletic de Bilbao. En 1994 ficha por el Alavés B, aunque pronto pasa a formar parte del primer equipo. La... Ver mas
Francisco Javier González Gómez es un futbolista español que juega actualmente en el Hércules Club de Fútbol de Alicante. Nació en el barrio de Cruces en Baracaldo (Provincia de Vizcaya) el 22 de marzo del 1974, aunque desde siempre ha vivido en el Barrio Bilbaíno de Zorroza. Juega de centrocampista (normalmente por la banda izquierda, pese a ser diestro) y su primer equipo fue el Athletic Club de Bilbao.

Empezó jugando en el Cruces y luego paso a las categorías inferiores del Athletic de Bilbao.

En 1994 ficha por el Alavés B, aunque pronto pasa a formar parte del primer equipo. La temporada siguiente juega en el Sestao.

En la temporada 96-97 juega en el Celta de Vigo. Con este equipo debuta en la Primera división de la liga española de fútbol el 1 de septiembre de 1996 en el partido Atlético de Madrid 2-0 Celta.

Al año siguiente regresa al Athletic de Bilbao, pero esta vez para ser un integrante de la primera plantilla. En su primera temporada en el club juega 30 partidos de liga y marca 5 goles (su récord goleador en una temporada).

En la temporada 2004-05 disputa 5 partidos de liga, tres de ellos como titular. A mediados de la temporada 2005-06 González se marcha al MS Ashdod en calidad de cedido hasta final de temporada. Vuelve en Verano del 2006, y en ese retorno, en 2006-07, juega 11 partidos más. En su carrera deportiva ha jugado 244 partidos en Primera división y ha anotado 10 goles.

Para la temporada 2007/08 recala en el Hércules CF, pero no tiene éxito en dicha temporada jugando muy pocos partidos. Hace unas declaraciones quejandose de ello, y el entrenador Andoni Goikoetxea decide apartarlo del equipo, readmitiéndolo a final de temporada. Para la temporada 2008/09 parece que Juan Carlos Mandiá trataría de recuperarlo para el equipo, pero en agosto, el club le comunica que no cuenta para el equipo y queda apartado de nuevo.

Ha recibido 36 puntos

Vótalo:

Raúl Ruiz Matarín

25. Raúl Ruiz Matarín

Raúl Ruiz Matarín (Alicante, provincia de Alicante, España, 25 de marzo de 1990) es un futbolista español. Juega en la delantera, como extremo derecho, y su actual equipo es el Hércules CF de la Segunda División de España.....Raúl es un jugador de fútbol del Hércules CF, club donde milita desde... Ver mas
Raúl Ruiz Matarín (Alicante, provincia de Alicante, España, 25 de marzo de 1990) es un futbolista español. Juega en la delantera, como extremo derecho, y su actual equipo es el Hércules CF de la Segunda División de España.....Raúl es un jugador de fútbol del Hércules CF, club donde milita desde alevín de segundo año siendo llamado por el club debido a sus 3 grandes temporadas realizadas en el equipo donde empezó su carrera futbolística, Sporting Plaza de Argel, allí jugando como delantero en fútbol 7 llegó a pasar en alguna temporada de los 70 goles despuntando y llamando la atención del Hércules CF y del Alicante CF. Tras la llegada de Juan Carlos Mandiá como entrenador herculano, Raúl comenzó a entrenar con el primer equipo y en la temporada 2008/09 disputó todos los partidos de Copa del Rey del Hércules y es habitual es las alineaciones de liga.

El 20 de diciembre de 2008, anotó su primer gol con el Hércules frente al Huesca

Ha recibido 35 puntos

Vótalo:

Unai Alba

26. Unai Alba

Unai Alba Pagadizabal es un futbolista español. Nació en Oyarzun (Guipúzcoa). Tras una larga carrera en clubes vascos, recala en el Barakaldo CF, donde demuestra sus dotes como guardameta y se gana el interés del Athletic de Bilbao, club que lo ficha en el mercado de invierno de la temporada... Ver mas
Unai Alba Pagadizabal es un futbolista español. Nació en Oyarzun (Guipúzcoa). Tras una larga carrera en clubes vascos, recala en el Barakaldo CF, donde demuestra sus dotes como guardameta y se gana el interés del Athletic de Bilbao, club que lo ficha en el mercado de invierno de la temporada 2006-2007, como tercer guardameta para su plantilla. En la temporada 2007-2008, tras rescindir su contrato con el club de Bilbao, firma como nuevo portero del Hércules de Alicante por 2 temporadas con opción a una tercera

Antes de llegar al Athletic Club y durante su estancia en los clubes anteriores, este portero además de jugar a fútbol, trabajaba como pintor de brocha gorda

Ha recibido 33 puntos

Vótalo:

27. Abel Aguilar

Abel Aguilar (Bogotá, Colombia; 6 de enero de 1985) es un futbolista colombiano. Juega de centrocampista y su equipo actual es el Hércules CF de la Segunda División de España, en el que milita cedido por el Udinese Italiano.,,...Abel Aguilar firmó un contrato por cinco temporadas con el Udinese. El equipo italiano primeramente lo cedió al Ascoli, posteriormente al Xerez CD y en la temporada 2008/09 al Hércules CF.

Ha recibido 31 puntos

Vótalo:

Dani Bautista

28. Dani Bautista

Daniel Bautista Pina, (Sevilla, 25 de febrero de 1981) es un futbolista español conocido como Dani Bautista. Es un defensa lateral zurdo, rápido y contundente, que se suma con mucha asiduidad al ataque. Debutó en las categorías inferiores del Sevilla, y tras unas cuantas cesiones, ficha por el... Ver mas
Daniel Bautista Pina, (Sevilla, 25 de febrero de 1981) es un futbolista español conocido como Dani Bautista. Es un defensa lateral zurdo, rápido y contundente, que se suma con mucha asiduidad al ataque. Debutó en las categorías inferiores del Sevilla, y tras unas cuantas cesiones, ficha por el Recreativo de Huelva, donde juega 3 temporadas. Al terminar la temporada 2007-2008 se le comunica desde el club que no cuentan con él y recibe la carta de libertad para fichar por el Hércules CF.

Ha recibido 31 puntos

Vótalo:

29. Calero

Ha recibido 30 puntos

Vótalo:

30. Pagán

Ha recibido 30 puntos

Vótalo:

31. Gerardo Noriega Santoveña

Gerardo Antonio Noriega Santoveña (Cué, Llanes, Principado de Asturias, España, 10 de marzo de 1982), es un futbolista español. Juega de centrocampista y su equipo actual es el Hércules CF de la Segunda División de España....Gerardo Noriega (apodado "El buitre de Cué" por su parecido físico con Emilio Butragueño), se inició en Escuela de Fútbol de Mareo de Llanes donde estuvo desde 1990 hasta 1995. Posteriormente jugó su segundo año de infantil y su primer año de cadete, en el CD Llanes. En segundo año de cadete jugó en el Real Sporting de Gijón; una vez en edad juvenil, en su primer año... Ver mas
Gerardo Antonio Noriega Santoveña (Cué, Llanes, Principado de Asturias, España, 10 de marzo de 1982), es un futbolista español. Juega de centrocampista y su equipo actual es el Hércules CF de la Segunda División de España....Gerardo Noriega (apodado "El buitre de Cué" por su parecido físico con Emilio Butragueño), se inició en Escuela de Fútbol de Mareo de Llanes donde estuvo desde 1990 hasta 1995. Posteriormente jugó su segundo año de infantil y su primer año de cadete, en el CD Llanes. En segundo año de cadete jugó en el Real Sporting de Gijón; una vez en edad juvenil, en su primer año, en la temporada 1998/99 jugó en Liga Nacional Juvenil aunque también jugó varios partidos en División de Honor Juvenil y 4 encuentros en Segunda División B con el Sporting B. En la temporada 1999/00, en su segundo año de juvenil jugó 28 partidos y anotó 9 goles en División de Honor Juvenil, también jugó 8 partidos y marcó un gol en Segunda B con el Sporting B.

En su tercer año como juvenil, temporada 2000/01 formó parte del Sporting de Gijón B, donde jugó 34 partidos y marcó 4 goles. En la 2001/02 jugó 33 partidos y marcó 2 goles, y el filial gijonés descendería a Tercera División; en esa misma temporada debutó con el primer equipo en Segunda División, fue el 24 de marzo de 2002 frente al CF Extremadura. En la temporada 2002/03 jugó 34 partidos en Tercera y marcó 9 goles, además jugó un partido con el Sporting en Segunda División.

Es en la temporada 2003/04 cuando sube definitivamente al primer equipo del Sporting. En la primera juega 14 partidos, en la segunda 26, en la tercera 37 encuentros y logra 5 goles, y en la cuarta temporada 36 encuentros disputados y 5 goles conseguidos. En la campaña 2007/08 fichó por el Poli Ejido donde jugó 28 partidos y anotó 3 goles, el equipo ejidense quedó colista y descendió a Segunda División B.

El 13 de agosto de 2008, se confirmó su fichaje por el Hércules CF, justo ese día fue la presentación oficial del equipo herculano ante su afición

Ha recibido 29 puntos

Vótalo:

32. Sergio Serrano

Ha recibido 29 puntos

Vótalo:

33. Celso

Ha recibido 29 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil