Versión impresa

Las mejores paradas de Casillas

Las mejores paradas de Casillas

  • Lista creada por npgonzalez.
  • Publicada el 09.07.2015 a las 12:58h.
  • Clasificada en la categoría Deportes.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de npgonzalez

Último acceso 29.10.2015

Perfil de npgonzalez

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de npgonzalez

Acciones de la lista

El posible traspaso del portero del Real Madrid, Iker Casillas, es noticia en casi todos los periódicos del país y de fuera de nuestras fronteras. Parece inminente la salida del mostoleño del equipo madrileño para aterrizar en tierras lusas, en el Oporto de Portugal.

Son 16 los años de trayectoria en el equipo blanco que le avalan. Ha hecho paradas de todos los estilos y colores, tanto con la selección española como con el Real Madrid. Aquí quedan expuestas algunas de las más importantes y antológicas que ha realizado Iker con los merengues.

¿Cuál ha sido la más espectacular e importante?

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

1. El "minuto mágico" de la final de Glasgow - 2002

El "minuto mágico" de la final de Glasgow - 2002

15 de mayo de 2002. El Real Madrid ganó su novena Copa de Europa contra el Bayern Leverkusen. La final fue muy disputada y Casillas fue el protagonista de los últimos instantes del partido. Durante los siete minutos que duró el descuento, con el marcador 1-1, el Bayer encerró al Madrid en su... Ver mas
15 de mayo de 2002. El Real Madrid ganó su novena Copa de Europa contra el Bayern Leverkusen. La final fue muy disputada y Casillas fue el protagonista de los últimos instantes del partido. Durante los siete minutos que duró el descuento, con el marcador 1-1, el Bayer encerró al Madrid en su área y llegó el momento mágico del guardamenta blanco. Iker realizó tres grandes paradas en un minuto y dio paso a la celebración blanca.

Ha recibido 1044 puntos

Vótalo:

2. Parada a Diego Perotti (Sevilla F.C) - 2009

Parada a Diego Perotti (Sevilla F.C) - 2009

Dicen que es su mejor parada. Fue el 4 de octubre del 2009, en un partido disputado entre el Real Madrid C.F. y el Sevilla Fútbol Club, en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Ha recibido 898 puntos

Vótalo:

3. Parada a Manu del Moral (Sevilla F.C.) - 2011

Parada a Manu del Moral (Sevilla F.C.) - 2011

Casillas, en el minuto 13 de partido ante el Sevilla de la temporada 2011-2012, sacó un balón imposible a Manu del Moral que no pudo convertir lo que en ese momento hubiera sido el empate a uno. Fue una parada muy parecida a la que el madridista realizó en la temporada 2009-2010 ante el... Ver mas
Casillas, en el minuto 13 de partido ante el Sevilla de la temporada 2011-2012, sacó un balón imposible a Manu del Moral que no pudo convertir lo que en ese momento hubiera sido el empate a uno.
Fue una parada muy parecida a la que el madridista realizó en la temporada 2009-2010 ante el argentino Perotti prácticamente en la raya de gol.

Ha recibido 651 puntos

Vótalo:

4. Iker Vs Iniesta. Final de la Copa del Rey contra el F.C.Barcelona - 2011

Iker Vs Iniesta. Final de la Copa del Rey contra el F.C.Barcelona - 2011

Fue a falta de diez minutos para el final cuando despejó a córner un disparo de Iniesta: "Quedaban diez minutos más o menos. Ya antes había hecho una buena parada a un remate de Messi, pero la de Iniesta fue más complicada. El balón iba arriba y llegué bien. Estéticamente además fue una estirada... Ver mas
Fue a falta de diez minutos para el final cuando despejó a córner un disparo de Iniesta: "Quedaban diez minutos más o menos. Ya antes había hecho una buena parada a un remate de Messi, pero la de Iniesta fue más complicada. El balón iba arriba y llegué bien. Estéticamente además fue una estirada bonita." El significado de la parada está en el título que llegó después con el gol de Cristiano.

Ha recibido 615 puntos

Vótalo:

5. Paradón al Kun Agüero (Manchester City) en la Champions - 2012

Paradón al Kun Agüero (Manchester City) en la Champions - 2012

Casillas volvió a dejarnos otra imagen de las que se guarda en la retina. El guardameta realizó un paradón en un remate a bocajarro de Agüero cuando los aficionados del City ya cantaban el gol. Iker voló para neutralizar con el cuerpo el remate del argentino en una demostración de la categoría... Ver mas
Casillas volvió a dejarnos otra imagen de las que se guarda en la retina. El guardameta realizó un paradón en un remate a bocajarro de Agüero cuando los aficionados del City ya cantaban el gol. Iker voló para neutralizar con el cuerpo el remate del argentino en una demostración de la categoría de estrella que atesora el capitán blanco. Una parada que bien merece el Balón de Oro.

Ha recibido 570 puntos

Vótalo:

6. Tres penaltis parados en el Trofeo Beckenbauer - 2010

Tres penaltis parados en el Trofeo Beckenbauer - 2010

Sin duda alguna, el gran protagonista del partido ante el Bayern de Munich fue Iker Casillas. El flamante capitán del conjunto blanco detuvo un penalti durante el encuentro, rechace incluido, y otros dos en la tanda de lanzamientos que dirimió al vencedor.

Ha recibido 473 puntos

Vótalo:

7. Partidazo ante el Real Zaragoza - 2008

Partidazo ante el Real Zaragoza - 2008

Iker tuvo una actuación estelar. Lo paró todo. Es, sin duda, la actuación más recordada del arquero en el coliseo blanco. Fue en 2008 y tuvo hasta 11 intervenciones mágicas. Fantástico.

Ha recibido 449 puntos

Vótalo:

8. Parada a Marchisio (Juventus) en Turín - 2013

Parada a Marchisio (Juventus) en Turín - 2013

Con la duda de quién sería el titular del Real Madrid, Iker para un remate a bocajarro del italiano Marchisio con la pierna derecha. Momento decisivo frente a la Juventus en Champions cuando en Turín ya se cantaba el gol.

Ha recibido 423 puntos

Vótalo:

9. Su última gran parada en liga ante Sarabia (Getafe) - 2015

Su última gran parada en liga ante Sarabia (Getafe) - 2015

Jugó su último partido con el Real Madrid ante el Getafe el pasado 23/05/2015. Hizo un paradón a Sarabia. El Bernabéu le ovacionó: aplauso y gritos de "Iker, Iker".

Ha recibido 402 puntos

Vótalo:

10. Su debut con el primer equipo en San Mamés - 1999

Su debut con el primer equipo en San Mamés - 1999

Un 12 de septiembre de 1999 hizo su debut oficial en el arco del Real Madrid Iker Casillas. Con solo 18 años, el madrileño entró en el equipo titular del primer equipo del Real gracias a las lesiones de Illgner y Bizarri, los dos porteros que estaban por delante de él en la plantilla que en... Ver mas
Un 12 de septiembre de 1999 hizo su debut oficial en el arco del Real Madrid Iker Casillas. Con solo 18 años, el madrileño entró en el equipo titular del primer equipo del Real gracias a las lesiones de Illgner y Bizarri, los dos porteros que estaban por delante de él en la plantilla que en aquel momento dirigía John Toshack. El galés decidió que aquel canterano era la mejor opción para defender la portería madridista en un campo tan difícil como San Mamés. El Real empató a dos aquel partido ante el Athletic, y pese a recibir dos goles, Casillas coleccionó elogios por su actuación.

Ha recibido 378 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil