Versión impresa

Listas

Las manos más recordadas del fútbol

Las manos más recordadas del fútbol

Publicada el 05.02.2015 a las 00:00h.

Aunque la regla no lo permite, algunos jugadores apelan a usar sus extremidades superiores para contactar el balón y sacar ventaja. Estas son algunas de las manos más recordadas.

Etiquetas: deporte, fútbol, gol, mano

Avatar de XXJUVE96XX

Último acceso 18.08.2017

Acciones de la lista

1

Diego Maradona

Diego Maradona le ganó el duelo al arquero Peter Shilton con la tan recordada “mano de Dios”. El hecho fue en el juego por cuartos de final del Mundial México 1986 ante Inglaterra en el estadio Azteca. 2-1 fue el marcador a favor de la ‘albiceleste’
Ha recibido 1292 puntos

Vótalo:

2

Luis Suárez

Luis Suárez vio la roja en el juego Uruguay vs. Ghana en Sudáfrica 2010 por su evidente mano en toda la línea de gol. El ghanés Gyan botó el penal y luego en la tanda desde el punto blanco ganó la ‘celeste’ y avanzó a la semifinal del Mundial.
Ha recibido 749 puntos

Vótalo:

3

Lionel Messi

En junio de 2007, en el empate 2-2 entre Barcelona y Espanyol, el argentino estiró su brazo para vencer al arquero Carlos Kameni. Allí comenzaron las comparaciones con la “mano de Dios”
Ha recibido 720 puntos

Vótalo:

4

Thierry Henry

Francia se metió al Mundial Sudáfrica 2010 gracias a un polémico gol. Thierry Henry controló el balón con su mano y luego habilitó a William Gallas para que éste, en tiempo extra, dejara a Irlanda sin vida. La FIFA indultó al delantero francés.
Ha recibido 596 puntos

Vótalo:

5

Sergio Agüero

La remontada 2-1 del Atlético de Madrid ante Recreativo Huelva se selló con un gol de Sergio ‘Kun’ Agüero, pero éste fue con el puño del atacante argentino, quien se vio impedido para definir con la cabeza.
Ha recibido 458 puntos

Vótalo:

6

Miroslav Klose

El alemán Miroslav Klose, en el compromiso Napoli 3-0 Lazio, marcó un gol con la mano y luego le pidió al árbitro, quien lo había convalidado, que lo anulara. Era el 0-1 a favor de la visita.
Ha recibido 422 puntos

Vótalo:

7

Raúl González

Su gol al Leeds en la Champions League del 2001. El equipo ‘merengue’ se impuso 3-2 y luego el delantero recibió una sanción de un partido. Figo levantó un tiro libre y luego Raúl estiró su brazo en el área.
Ha recibido 337 puntos

Vótalo:

8

Alberto Gilardino

En el juego Fiorentina 3-1 Palermo en octubre de 2008, Alberto Gilardino se lanzó con sus piernas para marcar, pero al ver que el balón se pasó, lo latigó con su antebrazo derecho y anotó. Luego, el delantero recibió una sanción de dos fechas.
Ha recibido 204 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil | Tags populares