Versión impresa

-Las lesiones más absurdas en el mundo del deporte-

-Las lesiones más absurdas en el mundo del deporte-

  • Lista creada por marle.
  • Publicada el 21.02.2012 a las 13:43h.
  • Clasificada en la categoría Deportes.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de marle

Último acceso 29.05.2014

Perfil de marle

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de marle

Acciones de la lista

Grandes deportistas, protagonistas de un sin numero de ovaciones muchas veces se ven obligados abandonar por un tiempo el juego que tanto les apasiona por lesiones muchas veces impensadas.
En esta lista se rememora historias en donde el drama se cruza con la jocosidad.


Fuentes:
*Diario la tercera
*Diario Marca
*Taringa

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Ever Banega

1. Ever Banega

El ex jugador de Boca bajó para cargar combustible pero se olvidó de poner el freno de mano. El auto terminó lastimándolo y generándole la rotura de la tibia y el peroné, tal vez la peor lesión que puede sufrir un futbolista.

Ha recibido 3832 puntos

Vótalo:

Paulo Diogo (dedo de la mano)

2. Paulo Diogo (dedo de la mano)

El futbolista por aquel entonces del Servette, se fue a celebrar un importante gol con sus aficionados. Se subió a las vallas y, en el momento de bajar, su anillo de casado se enganchó en las mismas vallas y le acabó costando un dedo.

Ha recibido 3558 puntos

Vótalo:

Santiago Cañizares (corte en el tendón del pie derecho)

3. Santiago Cañizares (corte en el tendón del pie derecho)

Se perdió el Mundial. El meta español perdió el tren de su última gran cita internacional por intentar frenar la caída de un bote de colonia con su pie. La preocupación por el mantenimiento de sus productos de aseo personal le costó perderse un Mundial en el que se presumía como titular... Ver mas
Se perdió el Mundial. El meta español perdió el tren de su última gran cita internacional por intentar frenar la caída de un bote de colonia con su pie. La preocupación por el mantenimiento de sus productos de aseo personal le costó perderse un Mundial en el que se presumía como titular indiscutible de la selección.

Ha recibido 2530 puntos

Vótalo:

Alessandro Nesta (rotura del tendón de la muñeca)

4. Alessandro Nesta (rotura del tendón de la muñeca)

Un mes de baja. El central del Milan pagó muy cara su afición a la PlayStation. El defensa italiano pasaba tantas horas jugando a la consola en su tiempo libre que acabó lastimándose su muñeca.

Ha recibido 2322 puntos

Vótalo:

Richard Wright

5. Richard Wright

El que fuera portero del Everton se perdió un partido ante el Chelsea en el último momento. Al salir a calentar, tropezó con el cartel "No pisar el césped" y se lesionó en la caída.

Ha recibido 2016 puntos

Vótalo:

Mark Cavendish (ciclismo)

6. Mark Cavendish (ciclismo)

Ciclista británico sufrió una lesión en la pantorrilla a deslizarse durante un juego de simulador de snowboard en su videojuego Wii.

Ha recibido 1762 puntos

Vótalo:

Carlos Busquets (quemaduras de segundo grado)

7. Carlos Busquets (quemaduras de segundo grado)

Varias semanas de baja. El padre de Sergio Busquets sufrió uno de los accidentes más aparatosos que se recuerdan. El meta del Barcelona se quemó con la plancha de su casa al intentar evitar que ésta cayera sobre su hijo.

Ha recibido 1687 puntos

Vótalo:

Sergio García (lesión de rodilla)

8. Sergio García (lesión de rodilla)

El delantero del Espanyol, en su etapa como jugador del Betis, cayó lesionado tras celebrar un gol. El futbolista se tiró de rodillas sobre el césped pero, en lugar de deslizarse, se quedó seco sobre el terreno de juego. Estuvo un mes alejado de los terrenos de juego.

Ha recibido 1666 puntos

Vótalo:

Alan Wright

9. Alan Wright

El ex jugador del Aston Villa se lesionó la rodilla tratando de alcanzar el acelerador de su Ferrari nuevo.

Ha recibido 1630 puntos

Vótalo:

Darren Barnard

10. Darren Barnard

En los años 90, el medicampista Barnsley se rompió un ligamento de una rodilla cuando cayó en el suelo de su cocina después de pisar en un charco de orina de su perro.

Ha recibido 1589 puntos

Vótalo:

BRUCE FRENCH

11. BRUCE FRENCH

El jugador de cricket de Inglaterra, Bruce French, durante un juego en Pakistán, fue golpeado por una bola que fue lanzada por un ventilador.

No sólo eso, sino que también fue golpeado por un coche en un accidente de camino al hospital.

Ha recibido 1430 puntos

Vótalo:

Emilio Hernandez

12. Emilio Hernandez

Emilio Hernández regresó este año a Universidad de Chile luego de su experiencia en el fútbol transandino, en Argentinos Juniors. Sus vivencias al otro lado de la cordillera tuvieron un suceso particularmente doloroso: en un accidente casero, se le cayó una taza de agua hirviendo en los... Ver mas
Emilio Hernández regresó este año a Universidad de Chile luego de su experiencia en el fútbol transandino, en Argentinos Juniors. Sus vivencias al otro lado de la cordillera tuvieron un suceso particularmente doloroso: en un accidente casero, se le cayó una taza de agua hirviendo en los genitales.

Ante semejante situación, tuvo que guardar reposo durante 15 días para regenerar los tejidos dañados, justamente cuando empezaba a tener regularidad en el elenco de la "Paternal".

Ha recibido 1252 puntos

Vótalo:

Martín Palermo (tibia y peroné)

13. Martín Palermo (tibia y peroné)

El delantero argentino, en su etapa en el Villarreal, se fue a celebrar un gol con los aficionados amarillos. Tuvo la mala fortuna de sufrir la caída de una de las vallas que cedió sobre su pierna. Estuvo varios meses sin jugar.

Ha recibido 1206 puntos

Vótalo:

Roy Carroll (lesión de rodilla)

14. Roy Carroll (lesión de rodilla)

El portero irlandés, durante su etapa en el West Ham, se lesionó la rodilla al enredarse con las redes de su portería cuando fue a recoger el balón tras encajar un gol.

Ha recibido 1037 puntos

Vótalo:

Colin Smart (rugby)

15. Colin Smart (rugby)

En 1982, mientras celebraba una victoria de Inglaterra sobre Francia, Colin bebía una botella de loción de afeitar dada por un compañero. Sufrió posteriores dolores de estómago.

Ha recibido 948 puntos

Vótalo:

David Butty (tendón de aquiles)

16. David Butty (tendón de aquiles)

Varios meses de baja. El mítico jugador de Blackburn Rovers o Newcastle en los años 90 estaba en el porche de su casa jugando con su hijo cuando éste le atropelló con su triciclo. El resultado no pudo ser peor: el futbolista se rompió el tendón de aquiles y estuvo varios meses sin poder jugar.

Ha recibido 928 puntos

Vótalo:

Rio Ferdinand (estiramiento en el tendón de la corva)

17. Rio Ferdinand (estiramiento en el tendón de la corva)

Un partido de baja. El capitán del Manchester United reposaba tranquilamente en el sofá de su casa cuando el teléfono comenzó a sonar. El defensa inglés se estiró para coger el auricular y ese movimiento forzado le costó una pequeña lesión en la rodilla.

Ha recibido 809 puntos

Vótalo:

Gus Ferotte (futbol americano)

18. Gus Ferotte (futbol americano)

El quarterback de los Redskins de Washington tuvo que ser llevado al hospital después de celebrar un touchdown y golpearse la cabeza en la zona de anotación.

Ha recibido 796 puntos

Vótalo:

Michael Rensing (espalda)

19. Michael Rensing (espalda)

El portero alemán sufrió un tirón en la espalda al agacharse para atarse las botas. Fue baja en un importante partido en competición europea.

Ha recibido 749 puntos

Vótalo:

Carlos Cudicini (lesión de rodilla)

20. Carlos Cudicini (lesión de rodilla)

Varios meses de baja. El que fuera portero de la Lazio o el Chelsea tuvo que pasar por el quirófano por culpa de su perro. En una de las ocasiones que lo sacó a pasear, tiró con tal fuerza de la correa que arrastró a su dueño por el suelo y le provocó una seria lesión en su rodilla.

Ha recibido 743 puntos

Vótalo:

Steve Morrow (fútbol)

21. Steve Morrow (fútbol)

El jugador del Arsenal se rompió la clavícula tras una caída de los hombros de un compañero para celebrar la victoria sobre el Sheffield Wednesday en la final de la Copa de la Liga de 1993.

Ha recibido 665 puntos

Vótalo:

Carlos Tevez (esguince de tobillo)

22. Carlos Tevez (esguince de tobillo)

Un partido de baja. El 'Apache' sufrió un inoportuno resbalón en la ducha de su casa que le dañó el tobillo. El delantero argentino tuvo que retrasar su debut con el Manchester City una jornada.

Ha recibido 621 puntos

Vótalo:

Dave Beasant

23. Dave Beasant

En 1993, el arquero permaneció alrededor de dos meses fuera de acción después de que se le cayó una botella de aderezo en su pie.

Ha recibido 610 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil