Versión impresa

Listas

Las "gangas" del mercado europeo

Las "gangas" del mercado europeo

Publicada el 07.01.2013 a las 02:21h.

Estos jugadores terminan sus contratos con sus respectivos clubes o no tienen minutos y podrían cambiar de camiseta por muy poco dinero. FUENTE: ar.yahoo.com

Etiquetas: 2013, barcelona, clubes, deportes, españa, europa, fútbol, futbolistas, gangas, jugadores, madrid, mas, mejores, mercado, mundo

Avatar de Julii.66

Último acceso 26.04.2013

Acciones de la lista

Fernando Llorente

1

Fernando Llorente

Sin duda, la ganga del año tras anunciar que no seguirá en el Athletic. Acaba contrato y pretendientes no le van a faltar. Aunque la Juventus parece ser su destino, Madrid, Barça y algunos de la Premier están tras sus pasos.
Ha recibido 1066 puntos

Vótalo:

Frank Lampard

2

Frank Lampard

Uno de los mayores ídolos del equipo de Londres termina contrato y aún no se sabe que pasará con su futuro. Al respecto de esto, ha dicho: "Lo que será, será".
Ha recibido 917 puntos

Vótalo:

Theo Walcott

3

Theo Walcott

Lleva queriendo irse del equipo desde la marcha de Van Persie, y es ahora cuando juega en la posición que quiere y se le otorga la importancia que solicita. Llegó muy joven y podría sumarse a la lista de estrella creadas por el Arsenal que abandonan pronto a los 'gunners'.
Ha recibido 719 puntos

Vótalo:

Eric Abidal

4

Eric Abidal

Una incógnita absoluta. Acaba contrato y, aunque el Barça parece apostar por él, no está claro que pueda recuperar su gran nivel debido a su enfermedad. Tiene tres opciones: quedarse, irse o retirarse.
Ha recibido 509 puntos

Vótalo:

Jakub Blaszczykowski

5

Jakub Blaszczykowski

Uno de los jugadores más importantes de la selección polaca y del Dortmund. Interior que facilita el trabajo de los laterales; sería un gran refuerzo para cualquier equipo de primer nivel.
Ha recibido 462 puntos

Vótalo:

Joan Verdú

6

Joan Verdú

Otro de los deseados de la Liga. El motor del Espanyol quiere seguir y el club quiere que siga, pero las diferencias económicas se están antojando un obstáculo muy difícil de salvar.
Ha recibido 415 puntos

Vótalo:

Ricardo Carvalho

7

Ricardo Carvalho

Prácticamente desaparecido del once del Real Madrid tras su primera gran temporada, el Milan parece ser el destino más probable del portugués.
Ha recibido 409 puntos

Vótalo:

Francisco Medina 'Piti'

8

Francisco Medina 'Piti'

Uno de los emblemas del Rayo tambiñen tiene vía libre para marcharse. El delantero acaba contrato y varios equipos estarán encantados de hacerse con sus servicios.
Ha recibido 356 puntos

Vótalo:

Andrés Palop

9

Andrés Palop

Titular en el Sevilla, el veterano portero se queda sin equipo en junio y sería un gran refuerzo para las porterías de muchos equipos.
Ha recibido 302 puntos

Vótalo:

Adrián San Miguel

10

Adrián San Miguel

Uno de los porteros revelación de la Liga. Canterano del Betis, es uno de los jugadores favoritos de Pepe Mel y ha logrado arrebatarle la titularidad a Casto.
Ha recibido 262 puntos

Vótalo:

Omar Ramos

11

Omar Ramos

Es uno de los jóvenes que han ayudado a la revolución del Valladolid.
Ha recibido 242 puntos

Vótalo:

Lewis Holtby

12

Lewis Holtby

El Schalke quería seguir contando con él en sus filas, pero el joven jugador alemán ha decidido no renovar con 'los mineros'. Ya arregló contrato con el Tottenham para sumarse en Junio 2013
Ha recibido 219 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil | Tags populares