Versión impresa

Las 6 posturas de Yoga más difíciles

Las 6 posturas de Yoga más difíciles

  • Lista creada por yogaembarazada.
  • Publicada el 14.03.2015 a las 22:41h.
  • Clasificada en la categoría Deportes.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de yogaembarazada

Último acceso 27.03.2015

Perfil de yogaembarazada

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de yogaembarazada

Acciones de la lista

Aunque el Yoga no es competitivo, seamos sinceros, los que llevamos un tiempo practicando Yoga queremos empezar a hacer asanas más complicadas y el exhibicionista que todos llevamos dentro se frota las manos cada vez que se pasea por internet y ve a estos artistas del Yoga.
La mayoría de las posturas que os enseño en esta lista no son para principiantes y estáis avisados NO INTENTÉIS hacer estas posturas sin supervisión de un profesional

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Gandha Bherundasana

1. Gandha Bherundasana

Arco intensísimo de la espalda. Para empezar es mejor intentarlo con la seguridad de la pared. Mi profesora con casi 60 años que tiene lo hace casi sin calentar, yo con verme los deditos me daría con un canto en los dientes.

Ha recibido 137 puntos

Vótalo:

Doble Buddhasana

2. Doble Buddhasana

Bueno, para esta postura más te vale tener un amigo cerca que te eche una mano porque si no, no creo que puedas solo. El otro día ví un vídeo de Kino MacGregor ayudada por un compañero, haciendo esta postura y es una pasada. Igual que la anterior: caderas abiertas e isquiotibiales sueltos son... Ver mas
Bueno, para esta postura más te vale tener un amigo cerca que te eche una mano porque si no, no creo que puedas solo. El otro día ví un vídeo de Kino MacGregor ayudada por un compañero, haciendo esta postura y es una pasada. Igual que la anterior: caderas abiertas e isquiotibiales sueltos son indispensables para poder hacer esta locura.

Ha recibido 113 puntos

Vótalo:

Eka Hasta Vrksasana

3. Eka Hasta Vrksasana

Venga, no tenemos suficiente con intentar guardar el equilibrio en las dos manos si no que encima los hay que lo hacen con una sola….Esta postura pertenece a la serie 5ª y 6ª de Asthanga y es obvio que no puedes hacerlo a no ser que tengas las muñecas de hierro. Importantísimo la concentración... Ver mas
Venga, no tenemos suficiente con intentar guardar el equilibrio en las dos manos si no que encima los hay que lo hacen con una sola….Esta postura pertenece a la serie 5ª y 6ª de Asthanga y es obvio que no puedes hacerlo a no ser que tengas las muñecas de hierro. Importantísimo la concentración porque si no, es fácil que acabes en el suelo.

Ha recibido 112 puntos

Vótalo:

Sirsa Padasana

4. Sirsa Padasana

Combina fuerza muscular, concentración y flexibilidad en la espalda y quizá puedas conseguirlo. No lo voy a negar, llevo intentando hacer esta postura desde hace 1 año y la espalda sigue pareciendo un palo.

Ha recibido 110 puntos

Vótalo:

Pungu Mayurasana

5. Pungu Mayurasana

Esta postura es una variación de otra que se llama pavo real pero con un solo brazo: Viene de Pungu=herido y mayur=pavo.
Requiere, como se puede ver, muchísima fuerza en las muñecas. Postura muy avanzada que requiere además de mucha práctica, control de la respiración.

Ha recibido 107 puntos

Vótalo:

Yoganidrasana

6. Yoganidrasana

Caderas abiertas y los isquiotibiales sueltos son esenciales para practicar esta postura con seguridad. También es vital que prestes atención a la respiración. Aunque es una postura que exige mucha preparación y esfuerzo, una vez que tienes hecho el “nudo” estás tan cómodo que te puedes quedar... Ver mas
Caderas abiertas y los isquiotibiales sueltos son esenciales para practicar esta postura con seguridad. También es vital que prestes atención a la respiración. Aunque es una postura que exige mucha preparación y esfuerzo, una vez que tienes hecho el “nudo” estás tan cómodo que te puedes quedar ahí dentro un rato largo.

Ha recibido 95 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil