Versión impresa

Listas

las 15 Ciudades mas Futboleras del mundo.

las 15 Ciudades mas Futboleras del mundo.

Publicada el 24.05.2011 a las 03:24h.

Etiquetas: afición, aficiones, ciudad, ciudades, fútbol, futboleras, listas20minutos, mejor, mundo, paises, quince, top

Avatar de h2_cris

Último acceso 17.03.2012

Acciones de la lista

Buenos Aires, Argentina.

1

Buenos Aires, Argentina.

La capital argentina presume de haber albergado partidos del Mundial de 1978 y de poseer a los aficionados más fervientes de dos clubes sumamente populares; Boca Juniors y River Plate. Ambas escuadras son consideradas como un referente del futbol sudamericano, ya que han colaborado con... Ver mas
La capital argentina presume de haber albergado partidos del Mundial de 1978 y de poseer a los aficionados más fervientes de dos clubes sumamente populares; Boca Juniors y River Plate.

Ambas escuadras son consideradas como un referente del futbol sudamericano, ya que han colaborado con grandes jugadores que han deleitado al mundo entero.
Ha recibido 926 puntos

Vótalo:

Madrid, España.

2

Madrid, España.

El considerado mejor equipo del mundo del siglo XX, Real Madrid y el renovado Atlético de Madrid son las dos escuadras que se reparten los aficionados de la metrópoli española, aunque con una considerable ventaja para el cuadro merengue.
Ha recibido 666 puntos

Vótalo:

Montevideo, Uruguay

3

Montevideo, Uruguay

La capital uruguaya además de ser la pionera en Copas del Mundo, cuenta con dos equipos legendarios; el Nacional y el llamado equipo del siglo XX en Sudámerica; Peñarol.
Ha recibido 514 puntos

Vótalo:

Río de Janeiro, Brasil

4

Río de Janeiro, Brasil

La metrópoli cuenta con cuatro grandes clubes de futbol; Botafogo, Flamengo, Fluminense y Vasco da Gama, son las escuadras que mayor convocatoria en la liga de Río y que tiene grandes 'piques' con los equipos de la Liga Pualista.
Ha recibido 488 puntos

Vótalo:

Ciudad de la plata, Argentina.

5

Ciudad de la plata, Argentina.

Sus dos grandes representantes son el club estudiantes y el club Gimnasia y Esgrima. Pero el hecho de ser solo dos clubes, no demeritan el hecho de que el aire huela a la pasion y el sudor de la forma de vivir de esta ciudad del futbol.
Ha recibido 486 puntos

Vótalo:

Barcelona, España.

6

Barcelona, España.

El que es considerado hoy mejor club del mundo, el Barcelona FC, yace en esta ciudad junto a su hermano incomodo el Espanyol de barcelona.
Ha recibido 463 puntos

Vótalo:

Ciudad de México, México.

7

Ciudad de México, México.

Con tres de las escuadras más populares a nivel nacional; América, Cruz Azul y Pumas de la UNAM, la gran capital azteca presume de tener el mayor número de finales de Copa del Mundo para una sola ciudad.
Ha recibido 462 puntos

Vótalo:

Londres, Inglaterra.

8

Londres, Inglaterra.

Aunque no puede presumir tantos títulos como las ciudades de Manchester o Liverpool; sus máximos exponentes son los renovados Chelsea y Arsenal, además de compartir la ciudad con el Tottenham, West Ham, Crystal Palace y Fulham.
Ha recibido 459 puntos

Vótalo:

Milán, Italia.

9

Milán, Italia.

El estadio de San Siro es casa de dos equipos que han dominado durante un buen tiempo el Calcio; Inter de Milán y AC Milán, quienes han reclutado a miles de seguidores como sus fieles eternos.
Ha recibido 457 puntos

Vótalo:

Manchester, Inglaterra.

10

Manchester, Inglaterra.

Gran y añeja rivalidad, han hecho de ésta una ciudad con sentir futbolero. Dos grandes e históricos clubes, Man Utd y Man City, luchan por la popularidad de la ciudad.
Ha recibido 448 puntos

Vótalo:

Liverpool, Inglaterra

11

Liverpool, Inglaterra

Casa de los 'Reds' de Liverpool y del Everton, esta metrópoli inglesa también llegó a albergar encuentros del Mundial de 1966 y con una lucha encarnizada entre aficiones.
Ha recibido 409 puntos

Vótalo:

Guadalajara, México.

12

Guadalajara, México.

Las Chivas rayadas del Guadalajara, los rojinegros del Atlas y los estudiantes de la UAG han hecho de esta ciudad sentir el dia a dia el futbol méxicano. Aqui viven ,segun dicen los expertos, la afición mas estricta en el fútbol mexicano, que cuando algun equipo no juega bien asi gane sus... Ver mas
Las Chivas rayadas del Guadalajara, los rojinegros del Atlas y los estudiantes de la UAG han hecho de esta ciudad sentir el dia a dia el futbol méxicano. Aqui viven ,segun dicen los expertos, la afición mas estricta en el fútbol mexicano, que cuando algun equipo no juega bien asi gane sus partidos ,sus estadios se ven vacios.
Ha recibido 381 puntos

Vótalo:

Sao Paulo, Brasil.

13

Sao Paulo, Brasil.

Cuenta con ciuatro 'gigantes' del futbol mundial: Palmeiras, Santos, Sao Paulo y el Corinthians son los mandones en la Liga Paulista y se disputan la preferencia de los seguidores en la enorme nación latinoamericana.
Ha recibido 351 puntos

Vótalo:

Roma, Italia.

14

Roma, Italia.

Aunque tiene mas fama por otras cosas que por ésta, Roma se a convertido en una oya express cada vez que se juega el clásico de Lazio vs Roma.
Ha recibido 320 puntos

Vótalo:

Porto Alegre, Brasil

15

Porto Alegre, Brasil

Con apenas 1.5 millones de habitantes, hay dos escuadras que se disputan el honor de ser el número uno; Gremio e Internacional de Porto Alegre, ambos en la liga Gaucho.
Ha recibido 303 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil | Tags populares