Versión impresa

*La película del Clásico(Actores que harían el papel de los futbolistas de los dos grande clubes)*

*La película del Clásico(Actores que harían el papel de los futbolistas de los dos grande clubes)*

  • Lista creada por angelcanarias.
  • Publicada el 10.12.2011 a las 12:40h.
  • Clasificada en la categoría Deportes.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de angelcanarias

Último acceso 08.03.2014

Perfil de angelcanarias

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de angelcanarias

Acciones de la lista

El Real Madrid-Barcelona es el Clásico de fútbol más conocido del mundo.

Puede que algún día esta historia sea llevada al cine.Les dejo con los mejores actores que harían el papel de los futbolistas de los 2 mejores equipos del mundo.

Fuente:MSN España

LISTA DEDICADA A DÉBORA (BCN CDAD) , A RAFA (RAFACDA) & A MERCEDES (FAVORITO)

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Pep Guardiola - Luis Tosar

1. Pep Guardiola - Luis Tosar

Además de tener cierto parecido físico (el pelo, rapado, las cejas, gruesas, cara angulosa) y la misma edad (los dos nacieron en 1971), ambos son estereotipos de elegancia. Reservados con su vida privada, tanto Pep como Tosar están en un gran momento profesional, y se les nota. Ganador del Goya... Ver mas
Además de tener cierto parecido físico (el pelo, rapado, las cejas, gruesas, cara angulosa) y la misma edad (los dos nacieron en 1971), ambos son estereotipos de elegancia. Reservados con su vida privada, tanto Pep como Tosar están en un gran momento profesional, y se les nota. Ganador del Goya al mejor actor masculino en 2009 por 'Celda 211', y nominado en 2011 por 'También la Lluvia', Tosar acumula éxitos en los últimos años. Al igual que Guardiola y el Barça, que llevan varias temporadas arrasando en la Liga.

Ha recibido 988 puntos

Vótalo:

Mourinho-George Clooney

2. Mourinho-George Clooney

Aunque no estará sobre el césped del Camp Nou jugando, Mourinho es uno de los grandes atractivos del clásico. Y nadie mejor que el gran George Clooney para darle vida en la película del clásico del fútbol español

Ha recibido 651 puntos

Vótalo:

Karim Benzema-Vin Diesel

3. Karim Benzema-Vin Diesel

El guapo actor nacido en Los Angeles se un aire al delantero francés del Real Madrid. Seguro que Vin haría un buen papel como el talentoso pero aún por explotar Benzema.

Ha recibido 626 puntos

Vótalo:

Piqué-Chris Hemsworth

4. Piqué-Chris Hemsworth

El actor australiano Chris Hemsworth sería un actor ideal para llevar al cine al excelente defensa del FC Barcelona.

Ha recibido 600 puntos

Vótalo:

Özil-Vincent Cassel

5. Özil-Vincent Cassel

El conocido actor francés Vincent Cassel, marido además de la también actriz Monica Bellucci, sería un buen ejemplo para encarnar al genial jugador alemán del equipo madridista.

Ha recibido 551 puntos

Vótalo:

Alexis Sánchez - Benjamin Bratt

6. Alexis Sánchez - Benjamin Bratt

Esta vez, los rasgos físicos son la principal razón por la que hemos elegido a Benjamin Bratt como el representante del nuevo fichaje del FC Barcelona, Alexis Sánchez. Aunque no coinciden en edad (el futbolista chileno va a cumplir 23 años en diciembre y el actor estadounidense cumplirá 49 seis... Ver mas
Esta vez, los rasgos físicos son la principal razón por la que hemos elegido a Benjamin Bratt como el representante del nuevo fichaje del FC Barcelona, Alexis Sánchez. Aunque no coinciden en edad (el futbolista chileno va a cumplir 23 años en diciembre y el actor estadounidense cumplirá 49 seis días antes, también en diciembre) bien podríamos decir que Benjamin Bratt es Sánchez dentro de 25 años. Ambos morenos de pelo y piel, con un peinado similar y una nariz prominente, los dos comparten la mayoría de sus rasgos faciales. Una boca casi idéntica, rematada en una barbilla un poco afilada rematan un parecido bastante razonable.

Ha recibido 515 puntos

Vótalo:

Milito-David Bisbal

7. Milito-David Bisbal

Como invitado especial en la película, aunque no sea propiamente actor, aparecería de forma estelar David Bisbal, en el papel del defensa blaugrana Gabi Milito.

Ha recibido 500 puntos

Vótalo:

David Villa - Jake Gyllenhaal

8. David Villa - Jake Gyllenhaal

El futbolista y el actor, ambos de muy buen ver, comparten algo más que el atractivo físico. Para empezar, tienen casi la misma edad (el 'guaje' es de 1981 y Gyllenhaal de 1980) y ambos llevan trabajando desde muy temprano. Villa empezó a jugar a los 9 años en el UP Langreo, y Gyllenhaal comenzó... Ver mas
El futbolista y el actor, ambos de muy buen ver, comparten algo más que el atractivo físico. Para empezar, tienen casi la misma edad (el 'guaje' es de 1981 y Gyllenhaal de 1980) y ambos llevan trabajando desde muy temprano. Villa empezó a jugar a los 9 años en el UP Langreo, y Gyllenhaal comenzó a actuar a los 10. Además, en su corta vida los dos han cosechado grandes éxitos. El 'guaje' es campeón europeo y del mundo, mientras que Jake ha sido nominado al Oscar por "Brokeback Mountain" (película con la que ganó varios premios).

Ha recibido 467 puntos

Vótalo:

Adriano-Marlon Wayans

9. Adriano-Marlon Wayans

.El valiente lateral brasileño del Barcelona guarda bastante parecido con el conocido actor norteamericano Marlon Wayans.

Ha recibido 439 puntos

Vótalo:

Leo Messi-Diego Luna

10. Leo Messi-Diego Luna

El actor mexicano Diego Luna podría ser el elegido para dar vida en las pantallas al crack argentino del Barcelona.

Ha recibido 437 puntos

Vótalo:

Xabi Alonso-Hugh Jackman

11. Xabi Alonso-Hugh Jackman

El elegante australiano Hugh Jackman podría ser el actor ideal para protagonizar el papel del elegante y efectivo centrocampista vasco del Real Madrid y de la Selección Española.

Ha recibido 425 puntos

Vótalo:

Bojan Krkic-Matt Dallas

12. Bojan Krkic-Matt Dallas

Matt se hizo famoso en la serie Kyle XY, y seguro que lo haría genial como el joven delantero del Barça, debido a su tremendo parecido.

Ha recibido 424 puntos

Vótalo:

Maxwell - Tom Cruise

13. Maxwell - Tom Cruise

No sabemos como se tomaría Tom el ser un actor secundario en esta película, pero su tremendo parecido con el lateral del Barcelona, le sitúa interpretando a Maxwell.

Ha recibido 389 puntos

Vótalo:

Cristiano Ronaldo - Johnny Depp

14. Cristiano Ronaldo - Johnny Depp

El crack del Real Madrid estaría bien llevado a la gran pantalla con el rostro de un joven Johnny Depp.

Ha recibido 375 puntos

Vótalo:

Iker Casillas-Matt Damon

15. Iker Casillas-Matt Damon

Matt Damon, que ha interpretado a otro grande del deporte como es Lance Armstrong, sería una excelente elección para interpretar a Iker Casillas.

Ha recibido 367 puntos

Vótalo:

Víctor Valdés-Colin Farrell

16. Víctor Valdés-Colin Farrell

El famoso actor irlandés Colin Farrell pondría cara y personalidad al guardameta del equipo catalán.

Ha recibido 315 puntos

Vótalo:

Fabio Coentrao - Alex Pettyfer

17. Fabio Coentrao - Alex Pettyfer

Físicamente sólo se dan un aire (rubios, jóvenes...). La forma de los ojos y las cejas es similar, aunque Alex los tiene claros, y el portugués no. Los pómulos, marcados, en ambos casos. Labios gruesos. Y ambos miden 1,80 (Fabio se queda en 1,79). Aunque lo que ha hecho que elijamos a Pettyfer... Ver mas
Físicamente sólo se dan un aire (rubios, jóvenes...). La forma de los ojos y las cejas es similar, aunque Alex los tiene claros, y el portugués no. Los pómulos, marcados, en ambos casos. Labios gruesos. Y ambos miden 1,80 (Fabio se queda en 1,79). Aunque lo que ha hecho que elijamos a Pettyfer como el actor que daría vida a Coentrao en el cine es algo que va más allá del físico. Y es que ambos debutaron y comenzaron a cosechar éxitos a muy temprana edad. Alex, de 21 años, debutó en 2005 (con apenas 15) y desde entonces ha actuado en siete películas (tres de ellas en 2011). Fabio, de 23, también tiene una extensa carrera. Debutó en 2007, con 19 años, y lo hizo con un grande: el Benfica de Portugal. Ahora acaba de llegar al Real Madrid como uno de sus refuerzos de verano. Y se espera que sea una pieza clave para la próxima temporada del conjunto 'merengue'.

Ha recibido 314 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil