Versión impresa

La elegancia del Real Madrid

La elegancia del Real Madrid

  • Lista creada por God26.
  • Publicada el 27.09.2011 a las 19:31h.
  • Clasificada en la categoría Deportes.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de God26

Último acceso 14.09.2012

Perfil de God26

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de God26

Acciones de la lista

El Real Madrid no es sólo un club de fútbol. Su imagen va más allá de los terrenos de juego y se deben cuidar todos los detalles. La elegancia es algo que en el mejor club del sigo XX siempre se ha llevado por bandera. Algunos de sus jugadores, he incluso entrenador, han prestado su cuerpo y cara para campañas de moda.



Lista dedicada a DÉBORA (BCN CDAD)

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Gonzálo Higuain

1. Gonzálo Higuain

Higuaín no se prodiga tanto como otros de sus compañeros en el mundo de la moda, pero también sabe llevar con estilo desde un traje y corbata hasta una camiseta juvenil.

Ha recibido 347 puntos

Vótalo:

Xabi Alonso

2. Xabi Alonso

Xavi Alonso es el máximo exponente en cuanto a ''saber vestir'' en la plantilla del equipo blanco. Numerosas firmas de ropa muy conocidas se han fijado en él como abanderado para sus respectivas campañas publicitarias. El tolosarra es sinónimo de elegancia.

Ha recibido 310 puntos

Vótalo:

Ricardo Kaká

3. Ricardo Kaká

El brasileño comparte trajes a veces muy sobrios con otros atuendos algo más atrevidos. También ha conseguido lugar entre aquellos deportistas solicitados para llevar la ropa de prestigiosas marcas textiles.

Ha recibido 279 puntos

Vótalo:

Iker Casillas

4. Iker Casillas

El de Móstoles ha evolucionado desde aquel chico tímido que debutara con el Real Madrid en San Mamés ante el Athletic Club de Bilbao a un hombre con la palabra ''moda'' grabada en la piel. Se codea con los mejores modelos del país.

Ha recibido 235 puntos

Vótalo:

Zinedine Zidane

5. Zinedine Zidane

El marsellés es la cara del Real Madrid allá donde el equipo se desplaza. Uno de sus principales cometidos es el de asesor en materia deportiva para el presidente.

El futbolista más elegante que posiblemente haya pisado un terreno de juego también lleva esa cualidad fuera de los estadios.

Ha recibido 200 puntos

Vótalo:

Cristiano Ronaldo

6. Cristiano Ronaldo

El de Madeira (Portugal) tal vez es el más atrevido a la hora de llevar prendas o de mostrarse precisamente ''ligero'' de ellas. Muy elegante en ciertas ocasiones, mientras que en otras su apariencia es mucho más jovial y despreocupada. Un ''top'' dentro de la moda a nivel mundial.

Ha recibido 200 puntos

Vótalo:

Karim Benzema

7. Karim Benzema

Quizás este francés sea el más claro ejemplo de contrastes a la hora de vestir dentro del vestuario blanco. Un amplio repertorio lo demuestra...elegantes smokings, ropa más desenfadada o incluso gustos a veces más cercano a lo deportivo que a lo protocolario. Siempre más cercano a las marcas... Ver mas
Quizás este francés sea el más claro ejemplo de contrastes a la hora de vestir dentro del vestuario blanco. Un amplio repertorio lo demuestra...elegantes smokings, ropa más desenfadada o incluso gustos a veces más cercano a lo deportivo que a lo protocolario. Siempre más cercano a las marcas deportivas.

Ha recibido 200 puntos

Vótalo:

José Mourinho

8. José Mourinho

José Mourinho, el entrenador portugués a veces es criticado dentro en la parcela deportiva por una actitud algo antideportiva, pero donde no se le puede negar una absoluta elegancia a ''Special One'' es a la hora de vestir. Es el entrenador mejor pagado del mundo, pero las firmas de ciertos... Ver mas
José Mourinho, el entrenador portugués a veces es criticado dentro en la parcela deportiva por una actitud algo antideportiva, pero donde no se le puede negar una absoluta elegancia a ''Special One'' es a la hora de vestir. Es el entrenador mejor pagado del mundo, pero las firmas de ciertos diseñadores también ayudan a aumentar sus ingresos.

Ha recibido 186 puntos

Vótalo:

Sergio Ramos

9. Sergio Ramos

El sevillano Sergio Ramos desde su llegada al Real Madrid también se ha hecho un hueco dentro de la moda. Los trajes que luce tanto en sus salidas con el Club como con la Selección hacen de él también uno de los abanderados en cuestión de moda.

Ha recibido 145 puntos

Vótalo:

Raúl Albiol

10. Raúl Albiol

El español Raúl Albiol es un jugador menos mediático que el resto de sus compañeros aquí presentes pero no por ello esta libre de una carrera como modelo de cierto prestigio. Siempre elegante cuando se trata de vestir fuera de los campos de fútbol.

Ha recibido 142 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil