Versión impresa

Listas

Jugadores de fútbol polémicos

Publicada el 28.05.2014 a las 12:10h.

Etiquetas: fútbol, futbolistas, polemica

Avatar de chifraferrol1996

Último acceso 26.08.2015

Acciones de la lista

Maradona

1

Maradona

Maradona tiene un récord de escándalos: posesión de drogas y adicción a las mismas, agresión a periodistas. Además, fue acusado de no reconocer dos paternidades, evasión de impuestos en Italia, de golpear a una desconocida en Polinesia y de un delito de lesiones corporales.
Ha recibido 173 puntos

Vótalo:

Mario Balotelli

2

Mario Balotelli

Lanzó dardos a los jugadores de las categorias inferiores del City, le dió una patada voladora a Popov, estrelló su Audi, problemas con varios rivales, intento de lucirse con un gol de tacón cuando le valía con empujarla,incendió su casa con fuegos artificiales, se va para cenar en un... Ver mas
Lanzó dardos a los jugadores de las categorias inferiores del City, le dió una patada voladora a Popov, estrelló su Audi, problemas con varios rivales, intento de lucirse con un gol de tacón cuando le valía con empujarla,incendió su casa con fuegos artificiales, se va para cenar en un restaurante en una concentración, se pelea con Richards, se cuela en la rudeda de prensa del Inter, pelea con el entrenador, camina desnudo por el pasillo del estadio... además de sus celebraciones, y lo que queda
Ha recibido 173 puntos

Vótalo:

Luis Suárez

3

Luis Suárez

El uruguayo Luis Suárez (izq.) fue castigado por comentarios racistas en el fútbol inglés contra Patrice Evra, según dijo el francés, además fue sancionado por morder a un contrario.
Ha recibido 165 puntos

Vótalo:

Eric Cantona

4

Eric Cantona

Éric Cantona siempre fue un jugador polémico. En 1988 insultó gravemente al seleccionador Henri Michel y fue apartado de la selección francesa por un año. En 1991, le lanzó el balón a un árbitro en la cara. En 1995, en Selhurst Park, Cantona le propinó una patada a un hincha, durante un juego.
Ha recibido 130 puntos

Vótalo:

Jose Luis Chilavert

5

Jose Luis Chilavert

José Luis Félix Chilavert probablemente ha sido uno de los jugadores más agresivos en la historia del fútbol. Escupió a periodistas y árbitros, inició una pelea con el 'Tino' Asprilla en la cancha y defendió a Teófilo Gutiérrez.
Ha recibido 102 puntos

Vótalo:

Rene Higuita

6

Rene Higuita

René Higuita ha protagonizado varios escándalos: fue amigo de Pablo Escobar y lo visitó en la cárcel, en 1991. En 1993, estuvo implicado en un caso de intervención en un secuestro. En un aeropuerto, le dio un puñetazo al comentarista César Londoño y, en el 2004, dio positivo por consumo de cocaína.
Ha recibido 101 puntos

Vótalo:

Teófilo Gutiérrez

7

Teófilo Gutiérrez

Teófilo Gutiérrez es polémico: salió del Trabzons tras problemas por ausentarse sin permiso y, en Racing ha tenido choques con rivales y compañeros.
Ha recibido 90 puntos

Vótalo:

John Terry

8

John Terry

En el 2010, John Terry fue acusado de haber tenido una aventura con Vanessa Perroncel, antigua novia de su colega Wayne Bridge. En el 2011, Terry presuntamente hizo un comentario racista contra Anton Ferdinand por lo que está bajo investigación y fue suspendido como capitán de la selección inglesa.
Ha recibido 87 puntos

Vótalo:

Samuel Eto'o

9

Samuel Eto'o

Samuel Eto'o hizo un cántico de "Madrid cabrón, saluda al campeón" en su primer título de Liga de España con Barcelona, por lo cual se tuvo que disculpar. Luego, en el 2011, fue sancionado por la Federación Camerunesa de Fútbol por su papel en la huelga de los jugadores de la selección camerunesa.
Ha recibido 80 puntos

Vótalo:

Jesus Corona

10

Jesus Corona

Agredió a un muchacho en un bar y le dijo a la policía que el agresor fue su primo no él, ademas le dió un cabezazo al preparador físico del Morelia y agredió a un rival `pr haberle escupido hace relativamente poco.
Ha recibido 72 puntos

Vótalo:

Fausto Asprilla

11

Fausto Asprilla

Faustino 'el Tino' Asprilla ha sido varias veces demandado por alimentos. Además, en su vida como jugador, tuvo problemas por agresiones personales. Los episodios en que se lo ha encontrado ebrio y disparando al aire han sido frecuentes.
Ha recibido 67 puntos

Vótalo:

David Beckam

12

David Beckam

En el 2004, la antigua asistente personal de David Beckham, Rebecca Loos, aseguró que habían tenido una aventura. Una semana después, la modelo Sarah Marbeck aseguró haber tenido sexo con él dos veces. En el 2010 él demandó a la prostituta Irma Nici por afirmaciones similares.
Ha recibido 63 puntos

Vótalo:

Freddy Rincón

13

Freddy Rincón

Freddy Rincón estuvo en la cárcel en Brasil tras verse involucrado en el tráfico de estupefacientes.
Ha recibido 61 puntos

Vótalo:

Jairo Castillo

14

Jairo Castillo

En el 2001, Jairo Castillo fue protagonista de un accidente de tránsito en el que murieron dos personas. El futbolista iba en estado de embriaguez y se le condenó por homicidio culposo, aunque le concedieron libertad condicional.
Ha recibido 38 puntos

Vótalo:

Iván René

15

Iván René

Iván René Valenciano tuvo una orden de captura en su contra por una demanda de alimentos, de una hija.
Ha recibido 32 puntos

Vótalo:

Bollito Gomez

16

Bollito Gomez

Hernán Darío 'el Bolillo' Gómez estuvo en el ojo de la tormenta mediática en el 2011 debido a que al salir de una fiesta agredió físicamente a una mujer no identificada. La reticencia a retirarlo como DT de la Selección Colombia amplió la polémica.
Ha recibido 30 puntos

Vótalo:

John Viáfara

17

John Viáfara

A mediados del 2011, John Viáfara del Junior de Barranquilla fue encontrado manejando borracho por la policía. Esto resultó en su expulsión del equipo y el escándalo se agravó cuando el jugador acusó a los agentes de pedirle dinero cuando lo detuvieron.
Ha recibido 28 puntos

Vótalo:

Pablo Armero

18

Pablo Armero

La policía italiana acusó a Pablo Armero, jugador colombiano del Udinese, de intento de soborno tras ser sorprendido conduciendo en aparente estado de embriaguez junto a una prostituta rumana.
Ha recibido 28 puntos

Vótalo:

Daniel Tilger

19

Daniel Tilger

El argentino Daniel Tilger le apretó los genitales al arquero Juan Carlos Henao en 1999, tras celebrar un gol en un juego de Millonarios, su equipo, contra Once Caldas. El vergonzoso incidente le costó una sanción de nueve fechas.
Ha recibido 24 puntos

Vótalo:

Mayer Candelo

20

Mayer Candelo

Mayer Candelo está siendo investigado por extorsión, concierto para delinquir, enriquecimiento ilícito, fraude y falsedad en documento, cargos que le imputa su exnovia Carolina Ramírez.
Ha recibido 21 puntos

Vótalo:

Arley Betancourt

21

Arley Betancourt

En los Juegos Panamericanos de Mar del Plata 95, el juez de linea le otorgó el saque lateral a México. Arley Betancourt botó el balón y se ganó una amonestación a la que respondió con un puño y una patada voladora al árbitro. Fue suspendido por un año.
Ha recibido 15 puntos

Vótalo:

Javier Flórez

22

Javier Flórez

El jugador del Junior de Barranquilla Javier Flórez fue acusado de asesinar a su vecino, Israel Cantillo, con dos disparos en el barrio Los Robles. Todo sucedió después de que su equipo perdió la final del fútbol colombiano ante el Once Caldas de Manizales.
Ha recibido 15 puntos

Vótalo:

23

Binzema

Sugerido por XCore el 28.05.2014 a las 12:10h.

De todos es conocido la afición de este jugador por una agencia de escorts de Madrid. Siempre que puede, se escapa de las concentraciones para visitar la agencia de chicas de compañía.
Ha recibido 5 puntos

Vótalo:

24

seleccion

http://seleccioncolombiana.com.co/

Sugerido por camilo1992 el 28.05.2014 a las 12:10h.

Conozca parte de la historia de la seleccion y algunos de sus mas improtantes partidos realizados en sus tiempos
Ha recibido 0 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil | Tags populares