Versión impresa

* Jóvenes promesas para el Mundial Brasil 2014 *

* Jóvenes promesas para el Mundial Brasil 2014 *

  • Lista creada por yefred07.
  • Publicada el 07.06.2014 a las 06:50h.
  • Clasificada en la categoría Deportes.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de yefred07

Último acceso 02:57h

Perfil de yefred07

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de yefred07

Acciones de la lista

De cara al Mundial de Brasil 2014, estas jóvenes promesas buscarán sorprender al mundo futbolístico por la calidad que han mostrado en su corta trayectoria en el profesionalismo.

Poco a poco se han hecho de un lugar en sus selecciones, algunos ya cuentan con contratos millonarios, para otros el certamen representará la oportunidad de darse a conocer para fichar con un club de renombre en el balompié europeo.

¡Conoce ésta lista de 23 promesas a seguir durante el 2014!

Fuente: toconesdelmundo

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

James Rodriguez - COLOMBIA

1. James Rodriguez - COLOMBIA

Desborde y velocidad por la banda, le falta dar el ultimo salto de calidad pero es muy bueno si se le van dando bien los partidos puede ser uno de los hombres clave.

Ha recibido 515 puntos

Vótalo:

Neymar - BRASIL

2. Neymar - BRASIL

Es ya toda una estrella Mundial y esta llamado a convertirse en el jugador mas importante de este Mundial, aun asi es super joven y todavia tiene mucho por crecer, en la actualidad tiene un regate unico que no posee nadie mas en el mundo.

Ha recibido 458 puntos

Vótalo:

Juan Fernando Quintero - COLOMBIA

3. Juan Fernando Quintero - COLOMBIA

Sobresaliente centrocampista ofensivo, al igual que la mayoría del Oporto no ha tenido su año pero este joven es una de las perlas mundiales a seguir fue uno de los mejores en el pasado Mundial sub 20 y media Europa quiere hacerse con sus servicios, su mayor virtud un demoledor disparo desde... Ver mas
Sobresaliente centrocampista ofensivo, al igual que la mayoría del Oporto no ha tenido su año pero este joven es una de las perlas mundiales a seguir fue uno de los mejores en el pasado Mundial sub 20 y media Europa quiere hacerse con sus servicios, su mayor virtud un demoledor disparo desde fuera del Area.

Ha recibido 367 puntos

Vótalo:

Joel Campbell - COSTA RICA

4. Joel Campbell - COSTA RICA

Ya lo disfrutamos en España cuando jugo en el Betis, ahora ha ganado la liga griega con el Olimpiacos, es un jugador muy rápido una bala, bueno encarando portería y muy luchador se parte el alma en cada jugada.

Ha recibido 356 puntos

Vótalo:

Thibaut Courtois - BELGICA

5. Thibaut Courtois - BELGICA

Para mi ahora mismo el mejor portero del mundo pese a su tempranisima edad.

Ha recibido 337 puntos

Vótalo:

Eden Hazard - BELGICA

6. Eden Hazard - BELGICA

aunque el final de temporada con el Chelsea no fue la mejor, durante los últimos años este jugador de 23 años ha sabido hacerse un espacio entre los más habilidosos del mundo. Brasil es el sitio ideal para que lo siga haciendo, ahora con la camiseta de su país.

Ha recibido 333 puntos

Vótalo:

Éder Álvarez Balanta - COLOMBIA

7. Éder Álvarez Balanta - COLOMBIA

el central cafetero, reconocido como uno de los defensas con mayor proyección, espera a sus 21 años dar seguridad a la zona trasera del combinado tricolor. Su desempeño en River Plate le permitieron estar en el torneo.

Ha recibido 311 puntos

Vótalo:

Mario Gotze - ALEMANIA

8. Mario Gotze - ALEMANIA

Es uno de los grandes talentos del mundo, la joya de la cantera alemana, un fenomeno con los pies, bajito escurridizo y muy rapido, en el Bayern no le han dado las oportunidades que se merece pero este puede ser su Mundial.

Ha recibido 304 puntos

Vótalo:

Koke - ESPAÑA

9. Koke - ESPAÑA

A su temprana edad disputa su primer Mundial aun así ya están dispuesto a pagar 60 millones por el esto nos demuestra la estrella que es, a día de hoy uno de los mejores pasadores del mundo tenerle en el equipo sera un lujo para los atacantes.

Ha recibido 278 puntos

Vótalo:

Paul Pogba - FRANCIA

10. Paul Pogba - FRANCIA

A sus 21 años uno de los mejores del Mundo, lo tiene todo es un malabarista del balón con una clase sobresaliente y ademas ocupa todo el centro del campo entero, lo peor es que no tiene la cabeza demasiado bien amueblada.

Ha recibido 275 puntos

Vótalo:

Bernard - BRASIL

11. Bernard - BRASIL

Jugador parecido a Neymar muy habilidoso, un espectaculo verlo jugar es tan bueno que ha entrado en la lista de 23 pese a jugar en la liga de Ucrania.

Ha recibido 264 puntos

Vótalo:

Diego Reyes - MEXICO

12. Diego Reyes - MEXICO

A dado el salto muy pronto a Europa y eso le ha pasado factura con una temporada nula, aun asi es uno de los defensas mas prometedores de America y sin duda si disfruta de minutos dará problemas a los delanteros rivales, es alto fuerte y muy seguro.

Ha recibido 263 puntos

Vótalo:

Raphael Varane - FRANCIA

13. Raphael Varane - FRANCIA

este es uno de los jóvenes que jugarán el Mundial con mayor roce internacional. Desde muy pequeño ha representado a su país y ahora, con 20 años y jugando en el Real Madrid, espera darlo todo con el equipo absoluto.

Ha recibido 263 puntos

Vótalo:

Ahmed Musa - NIGERIA

14. Ahmed Musa - NIGERIA

No es demasiado goleador pero es muy veloz y muy desequilibrante en el 1 contra 1, no destaca por un físico potente pero es el jugador mas escurridizo de Nigeria.

Ha recibido 241 puntos

Vótalo:

Alan Pulido - MEXICO

15. Alan Pulido - MEXICO

El delantero de Tigres no desaprovechó su oportunidad con el Tri y marcó un hat-trick en el duelo ante Corea del Sur. Pulido tiene amplia experiencia en las selecciones menores y la FIFA lo considera uno de los talentos a tomar en cuenta para Brasil.

Ha recibido 240 puntos

Vótalo:

Christian Atsu - GHANA

16. Christian Atsu - GHANA

Debe mejorar su registro goleador, es bajito y peligroso, de remate potente, en el Vitesse ha echo un año desente pero deberia haber marcado mas goles aun asi lo que lo saquen puede ser un jugador peligroso.

Ha recibido 226 puntos

Vótalo:

Antoine Griezmann - FRANCIA

17. Antoine Griezmann - FRANCIA

Ya en su plena madurez con 23 años es su primer mundial, es una de las grandes perlas de la liga española, desborde velocidad descaro y mucho gol, puede hacer un gran Mundial.

Ha recibido 219 puntos

Vótalo:

Xherdan Shaqiri - SUIZA

18. Xherdan Shaqiri - SUIZA

Llego al Bayern Munich siendo una super estrella, es la gran perla de una de las mejores generaciones que ha dado Suiza, aunque no haya triunfado en Alemania por el exceso de competencia es uno de los jóvenes mas prometedores del fútbol Mundial y esto ha de hacerlo notar en este Mundial.

Ha recibido 211 puntos

Vótalo:

Romelu Lukaku - BELGICA

19. Romelu Lukaku - BELGICA

Es claramente uno de los grandes delanteros para la próxima decada, un jugador alto tanque pero habilidoso con los pies, un delantero completisimo.

Ha recibido 210 puntos

Vótalo:

Ogenyi Onazi - NIGERIA

20. Ogenyi Onazi - NIGERIA

Bajito de zancada potente y fuertisimo disparo, ya lleva varias temporadas demostrando en el Lazio de lo que es capaz lo cual a pesar de sus 21 años lo hace un jugador ya con bastante experiencia.

Ha recibido 203 puntos

Vótalo:

Raheem Sterling - INGLATERRA

21. Raheem Sterling - INGLATERRA

Uno de los jugadores mas jóvenes de todo el torneo a su 18 años ya es un fijo en el 11 del Liverpool, es muy rápido casi imparable cuando sube la banda.

Ha recibido 192 puntos

Vótalo:

Memphis Depay - HOLANDA

22. Memphis Depay - HOLANDA

Le falta dar el salto definitivo de madurez yo hace un par de años lo veía como el nuevo CR7, se ha estancado un poco aun así es muy bueno, tiene muchisima velocidad, en carrera es imparable, es muy técnico y siempre busca el desborde.

Ha recibido 173 puntos

Vótalo:

William Carvalho - PORTUGAL

23. William Carvalho - PORTUGAL

A echo un año sobrasaliente lo que lo a pueto en el punto de mira de todos los grandes de Europa, hasta hace poco era desconocido pero en el Sporting ha demostrado ser un fuera de serie, rapido incisivo, con calidad buen recuperador una de las grandes noticias del año.

Ha recibido 169 puntos

Vótalo:

Marco Verratti - ITALIA

24. Marco Verratti - ITALIA

El Nuevo Pirlo se le llama desde que jugaba en el Pescara en la segunda italiana, ahora a pesar de su juventud es ya un jugador consagrado en el PSG, es uno de los 3 o 4 mejores organizadores de juego del Mundo.

Ha recibido 168 puntos

Vótalo:

Trindade de Vilhena - HOLANDA

25. Trindade de Vilhena - HOLANDA

Va a ser uno de los mejores centrocampistas en la próxima década a mi me recuerda mucho a Davids, es un jugador con fuerza que va a por todas pero que ademas tiene una calidad espectacular.

Ha recibido 163 puntos

Vótalo:

Luke Shaw - INGLATERRA

26. Luke Shaw - INGLATERRA

a sus 18 primaveras, el habilidoso y veloz surdo del Southampton tendrá la difícil misión de custodiar el carril izquierdo de los británicos.

Ha recibido 139 puntos

Vótalo:

Lorenzo Insigne - ITALIA

27. Lorenzo Insigne - ITALIA

No es muy goleador aun así es una pieza clave en el Napoles ya que es el jugador que aporta la calidad, el que marca la diferencia, ese jugador al que se le ocurre una genialidad y desequilibra un partido, es ademas un excelente lanzador de faltas.

Ha recibido 129 puntos

Vótalo:

Ross Barkley - INGLATERRA

28. Ross Barkley - INGLATERRA

Es el relevo generacional de Gerrard, lo mas destacado de la sub 20 que no hizo un buen papel en el Mundial sub 20, fuerte y todocampista bueno tanto en defensa o en ataque.

Ha recibido 129 puntos

Vótalo:

GranIT Xhaka - SUIZA

29. GranIT Xhaka - SUIZA

Tiene una calidad enorme aunque ha de mejorar bastante sus estadísticas sobre todo su registro goleador, de todos modos es un peligro cuando encara y eso hace que haya espacios puesto que siempre irán defensas a perseguirlo.

Ha recibido 113 puntos

Vótalo:

Ante Rebic - CROACIA

30. Ante Rebic - CROACIA

El extremo de la Fiorentina es le futuro de este país del este de Europa, fenomenal en carrera, muy veloz muy fuerte en las confrontaciones y muy habil con el balón en el pasado Mundial sub 20 se le vio un par de escalones por encima de sus compañeros.

Ha recibido 76 puntos

Vótalo:

Tino Susic - BOSNIA HERZEGOBINA

31. Tino Susic - BOSNIA HERZEGOBINA

Mediapunta alto fuerte rápido y de gran disparo, puede ser un buen complemento a 2 grandes goleadores como son Dzeko y Ibisevic.

Ha recibido 73 puntos

Vótalo:

Son Heung Min - COREA DEL SUR

32. Son Heung Min - COREA DEL SUR

Tiene 21 años y ya lleva varias temporadas triunfando en la Bundesliga por lo cual es un jugador ya experto y que tendra mucho peso en el equipo es un gran extremo con muy buena llegada al area, ha de mejorar su registro goleador pero sin duda genera muchas jugadas de peligro.

Ha recibido 68 puntos

Vótalo:

Sime Vrsaljko - CROACIA

33. Sime Vrsaljko - CROACIA

este lateral derecho del Genoa italiano, que recientemente cumplió 22 años, tiene lugar en esta formación por sus buenas actuaciones durante esta campaña.

Ha recibido 65 puntos

Vótalo:

Yoichiro Kakitani - JAPON

34. Yoichiro Kakitani - JAPON

Vivio su mejor etapa a sus 16 años donde todo apuntaba a que sería una super estrella mundial, déspues le ha costado arrancar pero esta temporada se ha salido lo que le ha valido la convocatoria, estoy deseando verlo es uno de los jugadores con mas calidad de Asia.

Ha recibido 64 puntos

Vótalo:

Adam Taggart - AUSTRALIA

35. Adam Taggart - AUSTRALIA

Muchos goles en la liga local lo que le han valido su billete a Brasil, ahora veremos lo que hace con jugadores de mas nivel.

Ha recibido 63 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil