Versión impresa

Listas

Grandes jugadores que no jugaron un mundial

Grandes jugadores que no jugaron un mundial

Publicada el 03.03.2013 a las 18:53h.

Grandes Jugadores que se perdieron un mundial por lesion, por el mal paso de su seleccion o por haber nacido en un pais no competitivo

Acciones de la lista

Ryan Giggs

1

Ryan Giggs

Uno de los máximos ídolos vigentes del Manchester United, donde defendió la camiseta roja durante 19 años. Pese a su increíble performance en el equipo inglés, padeció el simple hecho de haber nacido en Gales, ya que nunca pudo clasificarlo a una Copa del Mundo.
Ha recibido 237 puntos

Vótalo:

Alfredo Di Stefano

2

Alfredo Di Stefano

Uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, leyenda del Real Madrid, a tal punto que lo designaron como presidente honorario del club y la IFFHS lo eligió como el cuarto mejor jugador del siglo XX. La "Saeta Rubia" defendió las camisetas nacionales de Argentina y de España, pero por malas... Ver mas
Uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, leyenda del Real Madrid, a tal punto que lo designaron como presidente honorario del club y la IFFHS lo eligió como el cuarto mejor jugador del siglo XX. La "Saeta Rubia" defendió las camisetas nacionales de Argentina y de España, pero por malas campañas de sus selecciones que no clasificaron, lesiones, entre otras razones, nunca pudo estar en ningún Mundial.
Ha recibido 231 puntos

Vótalo:

Gareth Bale

3

Gareth Bale

Actualemente ya un crack hecho..joven pero lastimosamente su pais no goza de estar cada 4 anos en un mundial..la misma historia de Giggs..(va por el mismo camino)
Ha recibido 179 puntos

Vótalo:

Eric Cantona

4

Eric Cantona

El francés tuvo un paso brillante por el Manchester United, donde brilló en los años '90, pero padeció el flojo nivel del seleccionado francés, que no clasificó para los mundiales de 1990 y 1994. Luego en 1998, ya no brillaba como antes, y Jaquet, DT de Francia, decidió no convocarlo
Ha recibido 173 puntos

Vótalo:

Bernd Schuster

5

Bernd Schuster

El alemán derrochó talento en el Barcelona, Real Madrid, Atlético Madrid y Bayer Leverkusen, entre otros. No pudo estar en España '82 por una lesión y al año siguiente anunció su retiro de la selección alemana por problemas con la federación y algunos compañeros.
Ha recibido 172 puntos

Vótalo:

George Weah

6

George Weah

El liberiano fue uno de los mejores futbolistas africanos de todos los tiempos, ídolo del Milan, club con el que obtuvo varios scudettos, y elegido por la FIFA como el mejor jugador del mundo en 1995. Sin embargo, el delantero, sufrió el hecho de haber nacido en Liberia, ya que su país nunca... Ver mas
El liberiano fue uno de los mejores futbolistas africanos de todos los tiempos, ídolo del Milan, club con el que obtuvo varios scudettos, y elegido por la FIFA como el mejor jugador del mundo en 1995. Sin embargo, el delantero, sufrió el hecho de haber nacido en Liberia, ya que su país nunca clasificó para un Mundial.
Ha recibido 152 puntos

Vótalo:

George Best

7

George Best

Nació en Irlanda del Norte y defendió por más de 10 años la camiseta del Manchester United (1963-74). Considerado como una de las grandes apariciones de la historia de Gran Bretaña. El polémico mediocampista vistió los colores de su país y nunca llegó a un Mundial.
Ha recibido 142 puntos

Vótalo:

Craig Bellamy

8

Craig Bellamy

El galés se luce en la Premier League, donde se destacó principalmente en el Newcastle, Liverpool, West Ham y Manchester City. Es considerado uno de los jugadores más explosivos del mundo, pero al igual que Giggs, su seleccionado nunca clasificó a un Mundial.
Ha recibido 125 puntos

Vótalo:

Jocelyn Angloma

9

Jocelyn Angloma

Considerado uno de los mejores laterales de todos los tiempos. Brilló en clubes de la talla del Olympique Marsella, Torino, Inter y Valencia. Al igual que Cantona, fue víctima de los malos resultados de la selección francesa, que no clasificó para los Mundiales de 1990 y 1994.
Ha recibido 124 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil