Listas

Exfutbolistas pasados de peso

Exfutbolistas pasados de peso

Publicada el 31.03.2016 a las 10:57h.

El hecho de colgar las botas hace que no se haga tanto ejercicio como cuando eras el delantero pichichi de tu equipo. Os presento a algunos de los jugadores de fútbol que han ganado un pelín de peso tras abandonar el fútbol. ¡Vota por el que más te impacte!

Etiquetas: engordar  fútbol  futbolistas  peso 

Acciones de la lista

Maradona

1

Maradona

Maradona consiguió importantes logros deportivos tanto en la Selección Argentina como con algunos de los clubes en los que jugó. Con la selección fue campeón en 1986, subcampeón en 1990 y campeón del Mundial Juvenil en 1979.
Ha recibido 1387 puntos

Vótalo:

Ronaldo

2

Ronaldo

Su posición era delantero y el último equipo en el que jugó fue el Corinthians de Brasil.
Ha recibido 1247 puntos

Vótalo:

Diego Tristán

3

Diego Tristán

Ocupaba la posición de delantero. Fue jugador de la Selección Española y ganó el Trofeo Pichichi con el Deportivo de La Coruña en el año 2002.Colgó las botas en 2011.
Ha recibido 1028 puntos

Vótalo:

Javi Moreno

4

Javi Moreno

Ha pasado por equipos como el Deportivo Alaves, Associazione Calcio Milan, Club Atlético de Madrid o Real Zaragoza. Salió de la cantera del FC Barcelona. Como títulos, consiguió una Supercopa de España de Fútbol, y un subcampeonato en la Copa de la UEFA.
Ha recibido 818 puntos

Vótalo:

Suker

5

Suker

Jugaba como delantero. Jugó en el Sevilla Fútbol Club y en el Real Madrid.
Ha recibido 648 puntos

Vótalo:

De Pedro

6

De Pedro

Es recordado principalmente por su etapa en la Real Sociedad (1993-2004), cuando llegó a ser internacional.
Ha recibido 611 puntos

Vótalo:

Gascoigne

7

Gascoigne

Jugaba en la posición de centrocampista. Despuntó como futbolista en el Newcastle United, de donde pasó a otros clubes como Tottenham Hotspur, SS Lazio o Glasgow Rangers, y fue internacional por la selección de fútbol de Inglaterra en 57 ocasiones.
Ha recibido 541 puntos

Vótalo:

Onésimo

8

Onésimo

Jugaba de delantero y su primer equipo fue el Real Valladolid, al que llegó desde las categorías inferiores. Actualmente es el entrenador del Club Deportivo Toledo, militando el club castellano en la Segunda División B de España, y desde 2008, comentarista del programa Tablero deportivo de Radio... Ver mas
Jugaba de delantero y su primer equipo fue el Real Valladolid, al que llegó desde las categorías inferiores. Actualmente es el entrenador del Club Deportivo Toledo, militando el club castellano en la Segunda División B de España, y desde 2008, comentarista del programa Tablero deportivo de Radio Nacional de España.
Ha recibido 453 puntos

Vótalo:

Camacho

9

Camacho

Entrenador español. El último cargo que ha desempeñado ha sido el de seleccionador nacional de China, entre agosto de 2011 y junio de 2013.
Ha recibido 416 puntos

Vótalo:

Michael Robinson

10

Michael Robinson

Era un fuerte delantero que se hizo famoso tras pasar al Brighton & Hove Albion, equipo que fue finalista en 1982/83 de la Copa de Inglaterra (FA Cup).
Ha recibido 352 puntos

Vótalo:

Mijatovic

11

Mijatovic

Jugó de delantero. Su primer equipo fue Budućnost, y jugó en equipos como el Valencia Club de Fútbol y el Real Madrid Club de Fútbol. Fue director deportivo del Real Madrid desde el 3 de julio de 2006 hasta el 20 de mayo de 2009.
Ha recibido 350 puntos

Vótalo:

Sandro

12

Sandro

Formado en las categorías inferiores del Real Madrid dio el salto al primer equipo, siendo Jorge Valdano entrenador, durante la temporada 1994-95. Al finalizar la temporada siguiente abandonó la disciplina del equipo blanco y jugó durante dos temporada en la UD Las Palmas.
Ha recibido 343 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil