Versión impresa

Eurocopa 2016 ¿Quién crees que será campeón?

Eurocopa 2016 ¿Quién crees que será campeón?

  • Lista creada por Melissa.VarasVerag.
  • Publicada el 04.07.2016 a las 04:45h.
  • Clasificada en la categoría Deportes.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista NO admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de Melissa.VarasVerag

Último acceso 07.12.2016

Perfil de Melissa.VarasVerag

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Melissa.VarasVerag

Acciones de la lista

En la decimoquinta edición de la Eurocopa, uno de los torneos más importantes del mundo junto con la Copa América, se buscará al campeón y sucesora de la Selección de España, quien fue eliminada en Octavos de Final por la Selección de Italia, ¿Quién crees que alzará la copa este domingo?.

El campeón participará en representación de la UEFA en la Copa Confederaciones Rusia 2017. En caso de ser campeón Alemania, que ya tiene su clasificación como campeón del mundo, el subcampeón se clasificará para esta competición. Además el campeón y subcampeón clasificarán a la Copa Artemio Franchi 2018.

Estos son los elementos de la lista

1. Selección de Portugal

Selección de Portugal

Cristiano Ronaldo y compañía buscarán no decepcionar a su hinchada de lo que queda de la presente Eurocopa, y superar la racha de bicampeones que obtuvieron en la Eurocopa 2004 en casa, en aquella versión fueros derrotados por la entonces emergente Selección de Grecia que se llevaron por primera... Ver mas
Cristiano Ronaldo y compañía buscarán no decepcionar a su hinchada de lo que queda de la presente Eurocopa, y superar la racha de bicampeones que obtuvieron en la Eurocopa 2004 en casa, en aquella versión fueros derrotados por la entonces emergente Selección de Grecia que se llevaron por primera vez la copa, para eso tendrán que revertir el resultado ganándole a la Selección de Gales que también busca su primera copa el día miércoles, para acceder a la gran final y soñar en grande.

Ha recibido 68 puntos

2. Selección de Alemania

Selección de Alemania

Los germanos buscan su cuarta copa continental, tras haber sido campeón en 1972, 1980 (Como Alemania Federal) y en 1996, tras el gol de oro de la mano del entonces delantero Oliver Bierhoff; a 20 años sin campeonato continental, los campeones vigentes defenderán su título mundial en el torneo... Ver mas
Los germanos buscan su cuarta copa continental, tras haber sido campeón en 1972, 1980 (Como Alemania Federal) y en 1996, tras el gol de oro de la mano del entonces delantero Oliver Bierhoff; a 20 años sin campeonato continental, los campeones vigentes defenderán su título mundial en el torneo del viejo continente, reforzado con nuevo y emergentes jugadores que pretenden dejar la vara alta el nombre de Alemania en el deporte más popular del mundo.

Ha recibido 60 puntos

3. Selección de Francia

Selección de Francia

El 2000 fue el año de Francia tras ganar su segunda Eurocopa, gracias al gol de oro cometido por Trezeguet, la primera fue en 1984 en calidad de local; ahora Francia buscará su tercer título y nuevamente en calidad de anfitriones, para llegar a esa instancia deberán vencer el jueves a la... Ver mas
El 2000 fue el año de Francia tras ganar su segunda Eurocopa, gracias al gol de oro cometido por Trezeguet, la primera fue en 1984 en calidad de local; ahora Francia buscará su tercer título y nuevamente en calidad de anfitriones, para llegar a esa instancia deberán vencer el jueves a la poderosa Selección de Alemania en semifinales en la ciudad de Marsella.

Ha recibido 48 puntos

4. Selección de Gales

Selección de Gales

Siendo su primera participación en el torneo del viejo continente, y de la mano de Gareth Bale como su máxima figura, Gales buscará su primera Eurocopa, tras haber sido campeones en varias ocasiones en la antigua y extinta "British Home Championship", pues la última vez que fueron campeones fue... Ver mas
Siendo su primera participación en el torneo del viejo continente, y de la mano de Gareth Bale como su máxima figura, Gales buscará su primera Eurocopa, tras haber sido campeones en varias ocasiones en la antigua y extinta "British Home Championship", pues la última vez que fueron campeones fue en la temporada de los años 1951-1952.

Ha recibido 39 puntos

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil