Versión impresa

Listas

Entrenador Personal: los TOP 2014

Entrenador Personal: los TOP 2014

Publicada el 28.07.2014 a las 10:00h.

Es difícil entrenar por uno mismo. ¿Porqué los famosos tienen entrenador personal? La manera de tener un buen estado de forma en general es haciéndote con los servicios de un gran entrenador personal. Ligado con propiamente los ejercicios a realizar, en que orden, cuando, … intervienen factores de mente (coaching) y factores nutricionales (la alimentación es primordial). A continuación te detallo 3 elementos que te serán de mucha utilidad: 1- Nadia y su equipo de entrenadores personales... (continuar leyendo)

Etiquetas: coach  coaching  dietas  entrenador  entrenadora  entrenadores  entrenamientos  mejores  personal  personales  trainer 

Avatar de danigarcia

Último acceso 29.10.2016

Acciones de la lista

Elsa Pataky: Intensidad MAX

1

Elsa Pataky: Intensidad MAX

Elsa Pataky acaba de publicar un libro con su entrenador Fernando Sartorius, donde desvela secretos sobre cómo realizar un buen entrenamiento. Fotos de escándalo :-)
Ha recibido 41 puntos

Vótalo:

Entrenador Personal TOP

2

Entrenador Personal TOP

http://www.entrenadorpersonaltop.com

EntrenadorPersonalTOP.com es una nueva solución web que se ha posicionado rápidamente como líder en España. ¿Su éxito? hacer las cosas de muy diferente manera. Tienes la posibilidad de hacer entrenamientos personales presenciales y online, esto segundo hace que desde cualquier parte puedas... Ver mas
EntrenadorPersonalTOP.com es una nueva solución web que se ha posicionado rápidamente como líder en España. ¿Su éxito? hacer las cosas de muy diferente manera.
Tienes la posibilidad de hacer entrenamientos personales presenciales y online, esto segundo hace que desde cualquier parte puedas estar guiado a nivel de entrenamiento, coaching y nutrición en general.
Una buena manera de probar sus excelencias es probarlo.
Ha recibido 35 puntos

Vótalo:

Josef Ajram

3

Josef Ajram

Te animo a que sigas la web del conocido Josef Ajram. Una personalidad imponente que ha llegado a conseguir grandísimos retos en su vida y sigue alcanzando otros. Seguirle es una buena idea con tal de que mejores tus resultados.
Ha recibido 35 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Esta lista no admite nuevos comentarios

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil