Versión impresa

El Mejor Jugador De La Liga BBVA

El Mejor Jugador De La Liga BBVA

  • Lista creada por Ivan.LopezRuiz.
  • Publicada el 10.12.2014 a las 20:16h.
  • Clasificada en la categoría Deportes.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de Ivan.LopezRuiz

Último acceso 31.07.2015

Perfil de Ivan.LopezRuiz

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Ivan.LopezRuiz

Acciones de la lista

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Messi

1. Messi

Pura fantasía en las botas. Galardonado en cuatro ocasiones con el Balón de Oro, es uno de esos jugadores capaces de decidir cualquier partido gracias a su velocidad, regate, explosividad y efectividad goleadora. Considerado uno de los mejores futbolistas de la historia del fútbol, el argentino... Ver mas
Pura fantasía en las botas. Galardonado en cuatro ocasiones con el Balón de Oro, es uno de esos jugadores capaces de decidir cualquier partido gracias a su velocidad, regate, explosividad y efectividad goleadora. Considerado uno de los mejores futbolistas de la historia del fútbol, el argentino intenta seguir agrandando su leyenda junto a Neymar.

Ha recibido 186 puntos

Vótalo:

Cristiano Ronaldo

2. Cristiano Ronaldo

Futbolista todoterreno, uno de los más completos del mundo. Posee un excelente golpeo con ambas piernas, una enorme superioridad en el juego aéreo y una gran velocidad y regate para superar a cualquier adversario. Tras triunfar en el Manchester United, llegó a la capital española en 2009 en lo... Ver mas
Futbolista todoterreno, uno de los más completos del mundo. Posee un excelente golpeo con ambas piernas, una enorme superioridad en el juego aéreo y una gran velocidad y regate para superar a cualquier adversario. Tras triunfar en el Manchester United, llegó a la capital española en 2009 en lo que fue el traspaso más caro de la historia del fútbol. Desde entonces, ha sido el emblema del equipo y el gran ídolo de la afición.

Ha recibido 174 puntos

Vótalo:

Neymar

3. Neymar

La gran estrella del fútbol brasileño es un futbolista muy completo: tiene velocidad, regate, disparo y gran efectividad goleadora. Junto a Messi en el Barcelona forman una de las parejas más temidas del continente.

Ha recibido 171 puntos

Vótalo:

Bale

4. Bale

El portentoso jugador galés ha conseguido destacar desde su llegada al Real Madrid. Velocidad, técnica y potencia son sus grandes cualidades, además de un magnífico disparo, lo que le convierten en un auténtico peligro para las defensas rivales.

Ha recibido 148 puntos

Vótalo:

Benzema

5. Benzema

El francés llegó a Madrid como uno de los delanteros más prometedores del fútbol europeo y ha demostrado sobradamente su talento en los años que lleva en el Santiago Bernabéu. Es una pieza clave en el proyecto de Carlo Ancelotti.

Ha recibido 142 puntos

Vótalo:

Bacca

6. Bacca

Este ariete de gran instinto goleador ha demostrado con sus 14 goles en la Liga BBVA con el Sevilla que está preparado para rendir en equipos de máxima exigencia. Buen rematador de cabeza y con ambas piernas, el delantero cafetero es una amenaza para cualquier zaga rival.

Ha recibido 107 puntos

Vótalo:

Bueno

7. Bueno

Producto de la cantera del Real Madrid, Bueno llegó al Valladolid como una gran promesa tras destacar en el Castilla y en las categorías inferiores de la selección española. Su evolución le llevó a fichar por el Rayo Vallecano, donde ha demostrado su facilidad para hacer goles. Es uno de los... Ver mas
Producto de la cantera del Real Madrid, Bueno llegó al Valladolid como una gran promesa tras destacar en el Castilla y en las categorías inferiores de la selección española. Su evolución le llevó a fichar por el Rayo Vallecano, donde ha demostrado su facilidad para hacer goles. Es uno de los estandarte del equipo madrileño.

Ha recibido 54 puntos

Vótalo:

Léo Baptistão

8. Léo Baptistão

Como muchos brasileños, Léo empezó su andadura en el fútbol sala, donde compartió pabellón con Neymar. Sin embargo, deslumbró con el Rayo Vallecano, con quién se dio a conocer en la Liga BBVA, y el Atlético puso sus mira en él. En la temporada 2014/15 vuelve a Vallecas bajo las órdenes de Paco... Ver mas
Como muchos brasileños, Léo empezó su andadura en el fútbol sala, donde compartió pabellón con Neymar. Sin embargo, deslumbró con el Rayo Vallecano, con quién se dio a conocer en la Liga BBVA, y el Atlético puso sus mira en él. En la temporada 2014/15 vuelve a Vallecas bajo las órdenes de Paco Jémez.

Ha recibido 51 puntos

Vótalo:

Jonathas

9. Jonathas

El atacante brasileño llega al Estadio Martínez Valero en calidad de cedido para las próximas dos temporadas. Tiene experiencia en el fútbol europeo, específicamente en Holanda e Italia.

Ha recibido 50 puntos

Vótalo:

Larrivey

10. Larrivey

Delantero de lujo para el Celta. El ariete argentino firmó una espectacular campaña 2013/14 con el Rayo Vallecano, anotando 12 goles que fueron claves para que el equipo madrileño lograse la permanencia.

Ha recibido 41 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil