Versión impresa

Listas

el mejor jugador de la historia de independiente santa fe

el mejor jugador de la historia de independiente santa fe

Publicada el 09.01.2012 a las 20:29h.

Avatar de fedecircus

Último acceso 22.03.2012

Acciones de la lista

Omar Sebastian Perez

1

Omar Sebastian Perez

Ha recibido 1153 puntos

Vótalo:

Alfonso Cañón

2

Alfonso Cañón

Ha recibido 941 puntos

Vótalo:

Léider Preciado

3

Léider Preciado

Transcurría el año de 1977 cuando en Tumaco aparecieron los primeros gritos, y no precisamente de gol, de Leider Calimenio Preciado Guerrero. Los números presagiaban algo raro en él, 2 años después del hasta ahora último título y dos días antes del aniversario de la fundación del club que... Ver mas
Transcurría el año de 1977 cuando en Tumaco aparecieron los primeros gritos, y no precisamente de gol, de Leider Calimenio Preciado Guerrero. Los números presagiaban algo raro en él, 2 años después del hasta ahora último título y dos días antes del aniversario de la fundación del club que marcaría su vida, Independiente Santa Fe, empezaría a contarse la historia de alguien que a pesar de no ser matemático marcó su vida por romper con los números y las estadísticas.
Ha recibido 816 puntos

Vótalo:

Adolfo Valencia

4

Adolfo Valencia

Ha recibido 753 puntos

Vótalo:

Agustín Julio

5

Agustín Julio

Ha recibido 746 puntos

Vótalo:

CARLOS ALBERTO PANDOLFI

6

CARLOS ALBERTO PANDOLFI

Hay cosas que el tiempo no borra del corazón de un hincha. El de los santafereños guarda el bigote y los goles de Pandolfi. 31 años sin dar la vuelta hacen que entre más años pasen, más se recuerde aquel equipo. Santa Fe del 75: el del último campeonato. Sólo una campaña y Carlos Alberto... Ver mas
Hay cosas que el tiempo no borra del corazón de un hincha. El de los santafereños guarda el bigote y los goles de Pandolfi. 31 años sin dar la vuelta hacen que entre más años pasen, más se recuerde aquel equipo. Santa Fe del 75: el del último campeonato.

Sólo una campaña y Carlos Alberto Pandolfi, el argentino, ya levantaba la copa. Sostenía el máximo trofeo sustentado por sus 23 goles que le permitieron al equipo bogotano asegurar la sexta estrella. De Buenos Aires traía un prestigio goleador que sembró raíces por estas canchas y que no pudieron controlar el Camello Soto, Euclides González y el Boricua Zárate, defensores centrales curtidos en eso de opacar delanteros.
Ha recibido 655 puntos

Vótalo:

HUGO ERNESTO GOTTARDI

7

HUGO ERNESTO GOTTARDI

Ha recibido 536 puntos

Vótalo:

José Ernesto Díaz

8

José Ernesto Díaz

Ha recibido 502 puntos

Vótalo:

JULIO "CHONTO" GAVIRIA

9

JULIO "CHONTO" GAVIRIA

Ha recibido 433 puntos

Vótalo:

CHECHO ANGULO

10

CHECHO ANGULO

Por allá en la época de los 80’s, promediando el año 1988 se escuchaba en la tribuna el grito “Checho, Checho!”. Era él, Sergio Angulo, gran delantero quien, con corazón y garra, sudara la camiseta del primer campeón, el Independiente Santa Fe. Han pasado más de 20 años desde aquellas tardes... Ver mas
Por allá en la época de los 80’s, promediando el año 1988 se escuchaba en la tribuna el grito “Checho, Checho!”. Era él, Sergio Angulo, gran delantero quien, con corazón y garra, sudara la camiseta del primer campeón, el Independiente Santa Fe. Han pasado más de 20 años desde aquellas tardes donde gritábamos a radiar sus goles y nos deleitábamos con sus jugadas.

Es por eso que en MiSantaFe.net traemos a ustedes desde Cali, un sencillo pero cariñoso especial sobre él, Sergio Angulo, un grito de gol, el recuerdo de un ídolo.
Ha recibido 431 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil