Versión impresa

El futbolista más guapo de la Copa América Centenaria (2016)

El futbolista más guapo de la Copa América Centenaria (2016)

  • Lista creada por Maryfred.Fermin.
  • Publicada el 19.06.2016 a las 18:33h.
  • Clasificada en la categoría Deportes.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de Maryfred.Fermin

Último acceso 19.06.2016

Perfil de Maryfred.Fermin

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Maryfred.Fermin

Acciones de la lista

Para nadie es un secreto que el fútbol forma parte de la comunidad mundial como el deporte más popular entre los hombres y hasta esta nueva era también ha sido inyectado en algunas mujeres, el continente americano comenzó el mes de Junio del 2016 celebrando la Centenaria Copa América en Estados Unidos. Pero como típica fémina nunca basta aquellas que apuestan por ver a los más guapos dentro de la cancha de juego. Desde México hasta Venezuela, te mostramos aquí a los más sexys futbolistas de esta temporada y tú eliges a tu favorita. ¡Que empiece la goleada!

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Christian Santos (Venezuela)

1. Christian Santos (Venezuela)

El sensual futbolista delantero que se desempeña como el #11 del NEC Nijmegen de la Eredivisie de los Países Bajos, además de tomar las posiciones de centrocampista y delantero en selección venezolana, ha causo furor en las redes sociales y por sobretodo a las féminas hinchas de los rivales... Ver mas
El sensual futbolista delantero que se desempeña como el #11 del NEC Nijmegen de la Eredivisie de los Países Bajos, además de tomar las posiciones de centrocampista y delantero en selección venezolana, ha causo furor en las redes sociales y por sobretodo a las féminas hinchas de los rivales contrarios, es conocido como el "David Beckham venezolano".

Ha recibido 208 puntos

Vótalo:

James Rodríguez (Colombia)

2. James Rodríguez (Colombia)

Desde la anterior Copa América el seleccionado del tricolor colombiano y del Real Madrid de la Primera División de España, causó sensaciones de diferentes estilos a nivel mundial, por su juego o por su simpática cara de niño bueno, en Colombia es mencionado como el más guapo de la selección y... Ver mas
Desde la anterior Copa América el seleccionado del tricolor colombiano y del Real Madrid de la Primera División de España, causó sensaciones de diferentes estilos a nivel mundial, por su juego o por su simpática cara de niño bueno, en Colombia es mencionado como el más guapo de la selección y para muchas fuera de ése territorio, también lo es.

Ha recibido 159 puntos

Vótalo:

Rolf Feltscher (Venezuela)

3. Rolf Feltscher (Venezuela)

Aunque este sexy joven es nacido en Suiza, se siente tan venezolano como cualquier otro, con la nacionalidad venezolana ha portado la camiseta de la Vinotinto en la posición de defensa, además juega como defensa central o lateral en el Duisburg de la 2 del Bundesliga de Alemania. Su melena... Ver mas
Aunque este sexy joven es nacido en Suiza, se siente tan venezolano como cualquier otro, con la nacionalidad venezolana ha portado la camiseta de la Vinotinto en la posición de defensa, además juega como defensa central o lateral en el Duisburg de la 2 del Bundesliga de Alemania. Su melena rizada y su cuerpo muy bien formado hace suspirar a toda hincha venezolana.

Ha recibido 143 puntos

Vótalo:

Tomas Rincón (Venezuela)

4. Tomas Rincón (Venezuela)

Al capitán del seleccionado Vinotinto y mediocampista del Genoa CFC, tiene una gran presencia en el campo cada vez que la selección juega, decidido, aguerrido y táctico. El venezolano obtiene un alto porcentaje como galán de esta lista debido a esa faceta de hombre maduro que agrega con su barba... Ver mas
Al capitán del seleccionado Vinotinto y mediocampista del Genoa CFC, tiene una gran presencia en el campo cada vez que la selección juega, decidido, aguerrido y táctico. El venezolano obtiene un alto porcentaje como galán de esta lista debido a esa faceta de hombre maduro que agrega con su barba, y su mirada profunda y atrapante que hechiza hasta a la más fuerte.

Ha recibido 127 puntos

Vótalo:

Kyle Beckerman (Estados Unidos)

5. Kyle Beckerman (Estados Unidos)

Este jugador del Real Salt Lake de la Major League Soccer de los Estados Unidos, ha gustado a un sin de hinchas del norte gracias a sus característico cabello con estilo dreadlocks que le dan ese toque rebelde y relajado que tanto agrada a la vista femenina.

Ha recibido 90 puntos

Vótalo:

Graham Zusi (Estados Unidos)

6. Graham Zusi (Estados Unidos)

El mediocampista del Sporting Kansas City de la Major League Soccer tiene ese look que a las jóvenes amantes de la rebeldía les encanta: Relajado, desaliñado y con una sonrisa de encanto, con 29 años de edad el jugador ha logrado posicionarse como uno de los favoritos.

Ha recibido 83 puntos

Vótalo:

Gonzalo Higuaín (Argentina)

7. Gonzalo Higuaín (Argentina)

Francés nacionalizado en Argentina, aunque para muchos no es el favorito en cuanto al fútbol, para algunas si es un colirio vistoso del que no se puede perder la oportunidad de verlo en la cancha. Es el número #9 de su selección albiceleste y también de su club actual es el S. S. C. Napoli de la... Ver mas
Francés nacionalizado en Argentina, aunque para muchos no es el favorito en cuanto al fútbol, para algunas si es un colirio vistoso del que no se puede perder la oportunidad de verlo en la cancha. Es el número #9 de su selección albiceleste y también de su club actual es el S. S. C. Napoli de la Serie A de Italia.

Ha recibido 80 puntos

Vótalo:

Lionel Messi (Argentina)

8. Lionel Messi (Argentina)

Número uno en Argentina, número uno en el Barcelona, la pulga Messi pone a delirar a mas de una con su perfil sobresaliente y rasgos característicos de Argentina. ¿Será el número uno de éste ranking?

Ha recibido 76 puntos

Vótalo:

Ezequiel "Pocho" Lavezzi (Argentina)

9. Ezequiel "Pocho" Lavezzi (Argentina)

El tatuado extremo y volante en el Hebei Fortune de la Super Liga China, desempeña la posición del centrocampo en la selección Argentina, en su país es considerado como uno de los jugadores más sexys debido a su torso bien formado y su barba particular que hace delirar a muchas.

Ha recibido 72 puntos

Vótalo:

Philippe Couthino (Brasil)

10. Philippe Couthino (Brasil)

El mediocampista de 24 años se posicionó como líder de la tabla de goleadores durante unos días, eso hasta que fue superado por otros más. Sin embargo, el brasilero no se encuentra en el ranking por recordar sus logros fugaces, sino por ese rostro juvenil que ha dejado en la cancha a más de una.

Ha recibido 71 puntos

Vótalo:

Javier Hernández "Chicharito" (México)

11. Javier Hernández "Chicharito" (México)

El Mexicano ha encantado a las fanáticas de su selección con esa sonrisa particular y con ese porte de actor de telenovela mexicana que gusta tanto a las mujeres. Además de ser delantero en la selección de México también juega la misma posición en el Bayer Leverkusen de la Bundesliga de Alemania

Ha recibido 50 puntos

Vótalo:

Edinson Cavani (Uruguay)

12. Edinson Cavani (Uruguay)

El jugador del Paris Saint Germain de la Ligue 1 de Francia, es el roba corazones de Uruguay. El delantero uruguayo se ha fichado como uno de los más apuestos de su selección, por su sonrisa y porte atlético que hace delirar a muchas.

Ha recibido 33 puntos

Vótalo:

Felipe Baloy (Panamá)

13. Felipe Baloy (Panamá)

El defensa panameño y defensa del Club Atlas de Guadalajara es de los favoritos para algunos, pues este moreno con sabor panameño marca la diferencia de estereotipo hasta ahora en los seleccionados como los más apuestos.

Ha recibido 32 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil