Versión impresa

El Aroma Del Éxito II: ¿Mejor Aroma, Estilo y Profesionalidad?.

El Aroma Del Éxito II: ¿Mejor Aroma, Estilo y Profesionalidad?.

  • Lista creada por Bcn Cdad.
  • Publicada el 17.08.2010 a las 01:04h.
  • Clasificada en la categoría Deportes.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de Bcn Cdad

Último acceso 03.12.2016

Perfil de Bcn Cdad

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Bcn Cdad

Acciones de la lista

La campaña de Hugo Boss que lleva el nombre de ''Style beyond the game'' (''Estilo más allá del juego''), quiso transmitir la idea de un juego elegante y clásico en el que la moda tenía un papel muy importante, para el Mundial de Sudáfrica 2010.

De esa forma, la firma quiso que cada uno de los jugadores representara la esencia de un perfume en particular, ya que su estilo personal se adecuaba mejor que el resto a ellas.

Bajo el lema de "3 fragancias, 3 estilos, 3 profesionales" se desarrolló su nueva propuesta para la temporada mundialista, compuesta de estilo, personalidad y pasión por el fútbol.

En resumen... 10 guapos futbolistas con tres estilos diferentes... ¿Quién tiene mejor aroma, estilo y profesionalidad?



LISTAS RELACIONADAS:

El Aroma Del Éxito: ¿Cuál Es El Tuyo?

El Aroma Del Éxito III: Los Dioses de la Eurocopa

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

XABI ALONSO

1. XABI ALONSO

Xabi Alonso simboliza la elegancia de 'Boss Bottled', el perfume que capta la esencia del triunfo del hombre carismático, con confianza en sí mismo y preocupado por su imagen. El jugador del Real Madrid y esta fragancia son la alianza perfecta para representar el éxito con elegancia, estilo y... Ver mas
Xabi Alonso simboliza la elegancia de 'Boss Bottled', el perfume que capta la esencia del triunfo del hombre carismático, con confianza en sí mismo y preocupado por su imagen. El jugador del Real Madrid y esta fragancia son la alianza perfecta para representar el éxito con elegancia, estilo y sofisticación. 'Boss Bottled' se lanzó en julio de 1998 y desde entonces se ha convertido en una de las fragancias masculinas con mayor éxito. Por su parte, Xabi Alonso es conocido por sus elegantes y acertados pases largos dentro del terreno de juego y destaca por el tipo de jugadas que llevan al éxito a su equipo.

Ha recibido 152 puntos

Vótalo:

DAVID VILLA

2. DAVID VILLA

David Villa es un delantero con mentalidad ganadora, hábil y tenaz con el balón, que destaca por su regularidad y su gran instinto goleador. El futbolista disfruta de la emoción de dar siempre un paso más, es indudablemente masculino, competitivo y arriesgado. El jugador de la Selección encarna... Ver mas
David Villa es un delantero con mentalidad ganadora, hábil y tenaz con el balón, que destaca por su regularidad y su gran instinto goleador. El futbolista disfruta de la emoción de dar siempre un paso más, es indudablemente masculino, competitivo y arriesgado. El jugador de la Selección encarna los valores del hombre 'Boss in Motion White Edition', una fragancia para los que se dejan llevar por su intuición y confían en sus posibilidades. El hombre para el que está hecha esta fragancia aprecia la belleza, la fuerza y la energía de las personas, de ahí que Villa sea el reflejo perfecto de estos valores: gracias a su espectacular entrega llega al corazón de la afición española. 'Boss in Motion White Edition' es la primera fragancia que se inspira en el carácter desenfadado y el espíritu casual que emana de la marca Boss Orange.

Ha recibido 136 puntos

Vótalo:

CARLOS VELA

3. CARLOS VELA

Carlos Vela con 21 años de edad es una de las promesas más importantes de la selección mexicana de futbol, actualmente juega para el Arsenal en Inglaterra. Un futbolista con un estilo relajado, positivo y propio, la imagen perfecta para HUGO MAN.

Ha recibido 121 puntos

Vótalo:

LUKAS PODOLSKI

4. LUKAS PODOLSKI

Likas Podolski encarna los valores del hombre BOSS IN MOTION WHITE EDITION, una fragancia para los que se dejan llevar por su intuición y confían en sus posibilidades.

Ha recibido 103 puntos

Vótalo:

CESC FÀBREGAS

5. CESC FÀBREGAS

Cesc Fàbregas personifica la irreverencia y autenticidad de 'Hugo Man', el aroma urbano para los que buscan siempre su propio camino sin imitar a nadie, donde la diferencia marca la autenticidad. De ahí queel jugador del Arsenal represente como nadie los valores de este aroma. El centrocampista... Ver mas
Cesc Fàbregas personifica la irreverencia y autenticidad de 'Hugo Man', el aroma urbano para los que buscan siempre su propio camino sin imitar a nadie, donde la diferencia marca la autenticidad. De ahí queel jugador del Arsenal represente como nadie los valores de este aroma. El centrocampista destaca por su creatividad, aporta visión al juego y tiene una increíble capacidad en el dominio del espacio, con lo que muestra una madurez innata para su edad. Siguiendo esta línea, el hombre 'Hugo Man' necesita experimentar y tener siempre la mente abierta a nuevas experiencias. Como Fàbregas, vive la ciudad intensamente, es un urbanita nato.

Ha recibido 92 puntos

Vótalo:

JULIO CESAR

6. JULIO CESAR

Julio Cesar, portero brasileño que a sus 31 años de edad es el portero del Inter de Milán y portero titular de la selección Brasileña es un hombre de espíritu libre que disfruta la vida agitada de la ciudad, se preocupa por su look casual y siempre encuentra un momento para el deporte, por todas... Ver mas
Julio Cesar, portero brasileño que a sus 31 años de edad es el portero del Inter de Milán y portero titular de la selección Brasileña es un hombre de espíritu libre que disfruta la vida agitada de la ciudad, se preocupa por su look casual y siempre encuentra un momento para el deporte, por todas esto Julio es la imagen de BOSS In motion White Edition.

Ha recibido 81 puntos

Vótalo:

SERDAR TASCI

7. SERDAR TASCI

Serdar Tasci personifica la irreverencia y autenticidad de HUGO MAN, el aroma urbano para
los que buscan sin imitar a nadie.

Ha recibido 81 puntos

Vótalo:

MARIO GÓMEZ

8. MARIO GÓMEZ

Mario Gómez simboliza la elegancia de BOSS BOTTLED, el perfume que capta la esencia del triunfo del hombre carismático.

Ha recibido 78 puntos

Vótalo:

LUCA TONI

9. LUCA TONI

Ha recibido 65 puntos

Vótalo:

JAVIER ZANETTI

10. JAVIER ZANETTI

Javier Zanetti a sus 37 años de edad y de nacionalidad argentina, sigue siendo uno de los mejores jugadores del Inter de Milán, con un estilo maduro, fashion y ambicioso se convierte en la imagen perfecta para BOSS Bottled.

Ha recibido 59 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil