Versión impresa

Ejercicios imprescindibles para desarrollar musculo.

Ejercicios imprescindibles para desarrollar musculo.

  • Lista creada por Construye tu físico.
  • Publicada el 04.03.2015 a las 12:27h.
  • Clasificada en la categoría Deportes.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de Construye tu físico

Último acceso 04.03.2015

Perfil de Construye tu físico

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Construye tu físico

Acciones de la lista

Los ejercicios básicos que necesitas conocer para desarrollar tus músculos y tu fuerza. Todo lo que necesitas saber sobre los ejercicios básicos y multiarticulares. Potencia tu fuerza y tu crecimiento muscular al máximo con esta lista de ejercicios imprescindibles.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Sentadillas

1. Sentadillas

La sentadilla es uno de los ejercicios más completos que podemos hacer. Trabaja toda la pierna desde los cuadriceps y gemelos, hasta los gluteos, femorales, abdominales y lumbares. Es uno de los tres ejercicios de powerlifting. Con las sentadillas ganarás fuerza, tamaño y proporción en toda la... Ver mas
La sentadilla es uno de los ejercicios más completos que podemos hacer. Trabaja toda la pierna desde los cuadriceps y gemelos, hasta los gluteos, femorales, abdominales y lumbares. Es uno de los tres ejercicios de powerlifting. Con las sentadillas ganarás fuerza, tamaño y proporción en toda la parte baja de tu cuerpo.

Ha recibido 77 puntos

Vótalo:

Peso muerto

2. Peso muerto

El peso muerto es un ejercicio imprescindible para los músculos de la espalda baja, los glúteos y los femorales. Es uno de los tres ejercicios del powerlifting. El peso muerto es un ejercicio multiarticular básico para tener fuerza y un gran desarrollo muscular en la parte trasera del cuerpo. Es... Ver mas
El peso muerto es un ejercicio imprescindible para los músculos de la espalda baja, los glúteos y los femorales. Es uno de los tres ejercicios del powerlifting. El peso muerto es un ejercicio multiarticular básico para tener fuerza y un gran desarrollo muscular en la parte trasera del cuerpo. Es uno de los ejercicios el que más peso podemos mover.

Ha recibido 60 puntos

Vótalo:

Press de banca

3. Press de banca

Ejercicio que potencia la fuerza y el desarrollo de tu pectoral y de tus triceps. El press de banca es el uno de los tres ejercicios del powerlifting. El press de banca es uno de los ejercicios que se utiliza que se utiliza para medir la fuerza del tren superior de tu cuerpo.

Ha recibido 59 puntos

Vótalo:

Press militar

4. Press militar

El press militar o press de hombro es otro ejercicio básico para toda rutina de entrenamiento. Con el press militar trabajarás tus deltoides, trapecio, supraespinoso y triceps. Con lo que desarrollarás toda la parte alta del cuerpo y los brazos. Ganarás fuerza que te ayudará a mejorar en otros... Ver mas
El press militar o press de hombro es otro ejercicio básico para toda rutina de entrenamiento. Con el press militar trabajarás tus deltoides, trapecio, supraespinoso y triceps. Con lo que desarrollarás toda la parte alta del cuerpo y los brazos. Ganarás fuerza que te ayudará a mejorar en otros ejercicios como el press de banca. El press de hombros te hará tener un aspecto mucho más ancho de arriba, lo que tendrá un efecto óptico, pareciendo que tu cintura es mucho más estrecha.

Ha recibido 51 puntos

Vótalo:

Jalones

5. Jalones

Los jalones son el ejercicio que te permitirá tener una espalda ancha y fuerte. Con los jalones, tendrás un gran desarrollo de los dorsales y de tus brazos. Es un gran ejercicio para ganar fuerza en la espalda. Con los jalones tu espalda se verá en forma de V dándote un aspecto mucho más... Ver mas
Los jalones son el ejercicio que te permitirá tener una espalda ancha y fuerte. Con los jalones, tendrás un gran desarrollo de los dorsales y de tus brazos. Es un gran ejercicio para ganar fuerza en la espalda. Con los jalones tu espalda se verá en forma de V dándote un aspecto mucho más musculado y fuerte.

Ha recibido 47 puntos

Vótalo:

Remo

6. Remo

El remo es esencial para el desarrollo muscular de tu espalda. Con el remo ganarás fuerza y tamaño tanto en tus dorsales, romboides, redondo y trapecio como en los brazos. Con el remo con barra o remo con mancuernas tendrás un crecimiento y un fortalecimiento de la espalda entera.

Ha recibido 46 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil