Versión impresa

Destacados futbolistas que lamentablemente no podrán participar en Brasil 2014 debido a lesiones de último minuto

Destacados futbolistas que lamentablemente no podrán participar en Brasil 2014 debido a lesiones de último minuto

  • Lista creada por Melissa.VarasVerag.
  • Publicada el 01.06.2014 a las 19:59h.
  • Clasificada en la categoría Deportes.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de Melissa.VarasVerag

Último acceso 07.12.2016

Perfil de Melissa.VarasVerag

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Melissa.VarasVerag

Acciones de la lista

Es una gran pena que estos grandes del fútbol mundial no cumplan su sueño de participar en esta cita futbolística, de formar parte del mundial de Basil 2014, ojalás que Dios quiera que ellos se recuperen pronto de sus lesiones y seguir demostrando su talento futbolístico durante mucho tiempo más, ¡Animo a todos ellos!.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

1. Rafael Van der Vaart (Selección de Holanda)

Rafael Van der Vaart (Selección de Holanda)

La Asociación Holandesa de Futbol informó que el mediocampista Rafael van der Vaart se perderá la Copa del Mundo de Brasil debido a una lesión en un músculo de la pantorrilla derecha.

Ha recibido 145 puntos

Vótalo:

2. Radamel Falcao García (Selección de Colombia)

Radamel Falcao García (Selección de Colombia)

La estrella del fútbol de Colombia, Radamel Falcao García, se queda afuera de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 al no haberse recuperado de su lesión, anunció el DT, José Pekerman.

Ha recibido 125 puntos

Vótalo:

3. Marco Reus (Selección de Alemania)

Marco Reus (Selección de Alemania)

Marco Reus se retiró lesionado del tobillo izquierdo en la primera mitad con evidentes gestos de dolor.
El extremo izquierdo se dobló el tobillo tras chocar con Artur Yedigaryan en el minuto 44 y tuvo que ser reemplazado por Lukas Podolski.

Ha recibido 115 puntos

Vótalo:

4. Riccardo Montolivo (Selección de Italia)

Riccardo Montolivo (Selección de Italia)

Ricardo Montolivo, se fracturó la tibia el sábado 31 de mayo en el amistoso entre Italia e Irlanda y quedó inmediatamente descartado para la Copa, ya que deberá ser operado tras esa grave lesión.

Ha recibido 105 puntos

Vótalo:

5. Víctor Valdés (Selección de España)

Víctor Valdés (Selección de España)

El guardameta ibérico quedó totalmente descartado para el Mundial al sufrir rotura de los ligamentos cruzados de su rodilla derecha durante un duelo ante Celta de Vigo.

Ha recibido 97 puntos

Vótalo:

6. Luis Montes (Selección de México)

Luis Montes (Selección de México)

Luis Montes chocó con el ecuatoriano Segundo Castillo el 31 de mayo durante el amistoso entre México-Ecuador y resultó con fractura de tibia y peroné.

Ha recibido 84 puntos

Vótalo:

Frank Rivery (Selección de Francia)

7. Frank Rivery (Selección de Francia)

El 13 de mayo de 2014, el entrenador de la selección francesa Didier Deschamps incluyó a Ribéry en la lista final de 23 jugadores que representarán a Francia en la Copa Mundial de 2014. No obstante, debido a un problema de lumbalgia del cual venia sufriendo 5 meses antes y del cual no se había... Ver mas
El 13 de mayo de 2014, el entrenador de la selección francesa Didier Deschamps incluyó a Ribéry en la lista final de 23 jugadores que representarán a Francia en la Copa Mundial de 2014. No obstante, debido a un problema de lumbalgia del cual venia sufriendo 5 meses antes y del cual no se había recuperado, Ribéry se retiró de la convocatoria unos días después.

Ha recibido 84 puntos

Vótalo:

Thiago Alcántara (Selección de España)

8. Thiago Alcántara (Selección de España)

El jugador del Bayern de Múnich recayó de una rotura parcial del ligamento de rodilla que tuvo en marzo pasado y los médicos calculan que tras la operación necesitará once semanas para recuperarse.

Ha recibido 80 puntos

Vótalo:

9. Matías Fernández (Selección de Chile)

Matías Fernández (Selección de Chile)

El pasado 20 de mayo, el volante de la Fiorentina de Italia anunció que debido a una rotura de ligamentos parcial del tobillo derecho se perdería el Mundial de Brasil 2014.
Dijo estar muy triste por esta noticia pero aclaró que sería ‘totalmente irresponsable ir así a la justa mundialista’.

Ha recibido 66 puntos

Vótalo:

Ilkay Gündögan (Selección de Alemania)

10. Ilkay Gündögan (Selección de Alemania)

La inflamación de un nervio espinal mandó a la lona al volante del Borussia Dortmund Ilkay Gundogan, quien no juega desde el 14 de agosto de 2013, cuando el 'Die Mannschaft' empató 3-3 con Paraguay en un amistoso. El jugador de ascendencia turca y 23 años era uno de los fijos en el esquema del... Ver mas
La inflamación de un nervio espinal mandó a la lona al volante del Borussia Dortmund Ilkay Gundogan, quien no juega desde el 14 de agosto de 2013, cuando el 'Die Mannschaft' empató 3-3 con Paraguay en un amistoso. El jugador de ascendencia turca y 23 años era uno de los fijos en el esquema del seleccionador Joachim Löw.

Ha recibido 61 puntos

Vótalo:

11. Theo Walcott (Selección de Inglaterra)

Theo Walcott (Selección de Inglaterra)

Theo Walcott se perderá el Mundial por una lesión de ligamento.
En el juego ante Tottenham, el inglés se rompió el ligamento anterior cruzado de su rodilla izquierda y estará seis meses fuera de las canchas.

Ha recibido 55 puntos

Vótalo:

12. Kevin Strootman (Selección de Holanda)

Kevin Strootman (Selección de Holanda)

El mediocentro holandés de 24 años Kevin Strootman se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. El jugador del Roma y capitán de la Naranja Mecánica también sufrió daño en los meniscos y tardará de seis a nueve meses para volver.

Ha recibido 48 puntos

Vótalo:

13. Álvaro Saborío (Selección de Costa Rica)

Álvaro Saborío (Selección de Costa Rica)

Quedó fuera del Mundial Brasil 2014 tras sufrir una lesión.

Ha recibido 47 puntos

Vótalo:

Christian Benteke (Selección de Bélgica)

14. Christian Benteke (Selección de Bélgica)

El ariete belga, de 23 años, Christian Benteke se rompió el tendón de aquiles durante un entrenamiento del Aston Villa y deberá estar medio año de baja. A la formación titular de los Diablos Rojos debe ascender ahora Romelu Lukaku, cedido por el Chelsea al Everton.

Ha recibido 44 puntos

Vótalo:

Niko Kranjcar (Selección de Croacia)

15. Niko Kranjcar (Selección de Croacia)

El croata Niko Kranjcar, de 29 años, volante del recién ascendido Queens Park Rangers, se convirtió en la tercera baja para el Mundial de la selección ajedrezada al sufrir una lesión en la pierna izquierda que lo mantendrá inactivo de cuatro a seis semanas.

Ha recibido 42 puntos

Vótalo:

Amaranto Perea (Selección de Colombia)

16. Amaranto Perea (Selección de Colombia)

Tras no poder superar una lesión muscular en el abductor derecho, sufrida el pasado 10 de marzo, Amaranto fue descartado por el cuerpo médico para participar en el certamen mundial, a sus 35 años nunca cumplirá su sueño de disputar en una copa del mundo.

Ha recibido 41 puntos

Vótalo:

17. Juan Carlos Medina (Selección de México)

Juan Carlos Medina (Selección de México)

Otro jugador que se perderá el Mundial debido a una lesión en el tobillo es el ‘Negro’ Medina. La Federación Mexicana de Futbol fue la encargada de dar a conocer la noticia, deseándole una pronta recuperación pero afirmando que Medina necesitaba realizarse una cirugía. Medina dijo que si bien... Ver mas
Otro jugador que se perderá el Mundial debido a una lesión en el tobillo es el ‘Negro’ Medina.
La Federación Mexicana de Futbol fue la encargada de dar a conocer la noticia, deseándole una pronta recuperación pero afirmando que Medina necesitaba realizarse una cirugía.
Medina dijo que si bien, no fue nada grave, se encontraría al 50 o 40 % de capacidad.

Ha recibido 40 puntos

Vótalo:

18. Jerry Akaminko (Selección de Ghana)

Jerry Akaminko (Selección de Ghana)

Akaminko se fracturó el tobillo izquierdo en el descuento (90+3) del partido amistoso que su equipo perdió (1-0) el sábado contra Holanda en Róterdam.
El defensa estará de baja por lo menos tres meses.

Ha recibido 40 puntos

Vótalo:

Edwin Valencia (Selección de Colombia)

19. Edwin Valencia (Selección de Colombia)

Edwin Valencia, uno de los más versátiles jugadores colombianos pues además de jugar como volante central tiene recursos para desempeñarse como zaguero y lateral, arrastra una lesión en la pantorrilla desde el 2013 que le ha impedido jugar en Fluminense.

Ha recibido 40 puntos

Vótalo:

Steve Mandanda (Selección de Francia)

20. Steve Mandanda (Selección de Francia)

El 17 de mayo 2014, Steve Mandanda se ve afectada muy fuertemente la columna cervical en un enfrentamiento con Guingamp Mustapha Yatabaré . Después de perder el conocimiento durante varios minutos, se le traslada inmediatamente al hospital La Timone para someterse a una radiografía. Al día... Ver mas
El 17 de mayo 2014, Steve Mandanda se ve afectada muy fuertemente la columna cervical en un enfrentamiento con Guingamp Mustapha Yatabaré . Después de perder el conocimiento durante varios minutos, se le traslada inmediatamente al hospital La Timone para someterse a una radiografía. Al día siguiente, las noticias son malas, Steve Mandanda se ve afectada por una grieta en el cuello, y así fue descartado de ir a Brasil.

Ha recibido 38 puntos

Vótalo:

Holger Badstuber (Seleccion de Alemania)

21. Holger Badstuber (Seleccion de Alemania)

Badstuber se lesionó el ligamento cruzado anterior contra el Borussia Dortmund el 1 de diciembre del 2012 y se volvió a lesionar el 19 de mayo de 2013. Él volvió a los entrenamientos con el primer equipo el 5 de mayo de 2014. Pero finalmente se perderá el mundial tras no haberse recuperado... Ver mas
Badstuber se lesionó el ligamento cruzado anterior contra el Borussia Dortmund el 1 de diciembre del 2012 y se volvió a lesionar el 19 de mayo de 2013. Él volvió a los entrenamientos con el primer equipo el 5 de mayo de 2014. Pero finalmente se perderá el mundial tras no haberse recuperado nunca de su lesión.

Ha recibido 38 puntos

Vótalo:

Ivo Ilicevic (Selección de Croacia)

22. Ivo Ilicevic (Selección de Croacia)

El centrocampista croata de 27 años del Hamburgo alemán, Ivo Ilicevic, fue borrado de la lista a Brasil por el seleccionador Niko Kovac debido a serias molestias musculares en ambas piernas.

Ha recibido 35 puntos

Vótalo:

23. Lars Bender (Selección de Alemania)

Lars Bender (Selección de Alemania)

El cabeza de área de 25 años Lars Bender, del Bayer Leverkusen, abandonó el 22 de mayo la concentración de Alemania por una recaída de su lesión en el tendón y músculo de su muslo derecho.

Ha recibido 35 puntos

Vótalo:

Bryan Oviedo (Selección de Costa Rica)

24. Bryan Oviedo (Selección de Costa Rica)

El lateral izquierdo costarricense del Everton, Bryan Oviedo, se fracturó la tibia y el peroné de la pierna izquierda el 25 de enero. Es la segunda decepción del jugador de 24 años pues otra lesión le privó de disputar en 2007 el Mundial Sub'17 de Corea del Sur.

Ha recibido 34 puntos

Vótalo:

Roman Shirokov (Selección de Rusia)

25. Roman Shirokov (Selección de Rusia)

Roman Shirokov formó parte de la nómina final de 23 jugadores pero debido a que no pudo recuperarse de la lesión de aquiles, por lo que se tuvo que ser dado de baja y reemplazado por Pavel Mogilevets.

Ha recibido 34 puntos

Vótalo:

Rhys Williams (Selección de Australia)

26. Rhys Williams (Selección de Australia)

El defensor australiano, de 25 años, Rhys Williams se perderá por segunda vez un Mundial. Hace cuatro años quedó descartado por una lesión en la zona pélvica y a finales de enero lo sentenció un problema en el tendón de Aquiles derecho.

Ha recibido 27 puntos

Vótalo:

Ivan Strinic (Selección de Croacia)

27. Ivan Strinic (Selección de Croacia)

El croata de 26 años Ivan Strinic, del Dnipro Dnipropetrovsk ucraniano, quedó borrado de la lista del técnico Nico Kovac por los dolores musculares crónicos en la pierna izquierda que le han impedido entrenarse con intensidad y regularidad.

Ha recibido 25 puntos

Vótalo:

Clément Grenier (Selección de Francia)

28. Clément Grenier (Selección de Francia)

El 13 de mayo de 2014, el entrenador de la selección francesa Didier Deschamps incluyó a Grenier en la lista final de 23 jugadores que representarán a Francia en la Copa Mundial de 2014. No obstante, tuvo que retirarse de la convocatoria por una lesión en los abductores de su pierna derecha. Fue... Ver mas
El 13 de mayo de 2014, el entrenador de la selección francesa Didier Deschamps incluyó a Grenier en la lista final de 23 jugadores que representarán a Francia en la Copa Mundial de 2014. No obstante, tuvo que retirarse de la convocatoria por una lesión en los abductores de su pierna derecha. Fue reemplazado el 6 de junio por Morgan Schneiderlin.

Ha recibido 24 puntos

Vótalo:

Segundo Castillo (Selección de Ecuador)

29. Segundo Castillo (Selección de Ecuador)

El 31 de mayo de 2014, en un juego amistoso ante México una fuerte entrada del jugador mexicano Luis Montes lo lesiona y el mexicano se termina fracturando la tibia y el peroné.,fue convocado para asistir a la Copa Mundial de Fútbol de 2014, trás un nuevo informe médico, la Federación... Ver mas
El 31 de mayo de 2014, en un juego amistoso ante México una fuerte entrada del jugador mexicano Luis Montes lo lesiona y el mexicano se termina fracturando la tibia y el peroné.,fue convocado para asistir a la Copa Mundial de Fútbol de 2014, trás un nuevo informe médico, la Federación Ecuatoriana de Futbol emitió un comunicado indicando que el tiempo de recuperación de la lesión no le permitirá jugar la copa del mundo por lo cual fue reemplazado por su compatriota Oswaldo Minda, quedando así fuera del certamen.

Ha recibido 19 puntos

Vótalo:

Koen Casteels (Selección de Bélgica)

30. Koen Casteels (Selección de Bélgica)

El arquero Koen Casteels sufrió un fuerte golpe. En los minutos finales el guardameta de Hoffenheim salió a cortar un balón, pero no midió que el colombiano Ramos se encontraba cerca cayendo al piso fracturándose la tibia. Tras esta lamentable lesión de Koen Casteels, Silvio Proto lo remplazará... Ver mas
El arquero Koen Casteels sufrió un fuerte golpe. En los minutos finales el guardameta de Hoffenheim salió a cortar un balón, pero no midió que el colombiano Ramos se encontraba cerca cayendo al piso fracturándose la tibia. Tras esta lamentable lesión de Koen Casteels, Silvio Proto lo remplazará en la lista de 3 arqueros para la Selección de Bélgica en el Mundial Brasil 2014 junto a Courtois y Mignolet.

Ha recibido 17 puntos

Vótalo:

Silvio Proto (Selección de Bélgica)

31. Silvio Proto (Selección de Bélgica)

Silvio Proto fue incluido en la lista inicial de 24 pero debido a una lesión tuvo que ser dado de baja.

Ha recibido 17 puntos

Vótalo:

Jairo Campos (Selección de Ecuador)

32. Jairo Campos (Selección de Ecuador)

El ecuatoriano Jairo Campos, considerado el mejor defensor central de su país, dijo adiós al Mundial en enero pasado al romperse el tendón que Aquiles de la pierna izquierda, una delicada lesión que le hará perderse, como mínimo, el primer semestre.

Ha recibido 16 puntos

Vótalo:

Ivan Močinić (Selección de Croacia)

33. Ivan Močinić (Selección de Croacia)

El centrocampista Ivan Močinić formó parte inicialmente de la nómina definitiva de 23 pero debido a una lesión tuvo que ser dado de baja y reemplazado de último momento.

Ha recibido 15 puntos

Vótalo:

Heiner Mora (Selección de Costa Rica)

34. Heiner Mora (Selección de Costa Rica)

Quedó descartado tras estar lesionado del talón derecho por una fractura, sufrida en una sesión de entrenamientos con la selección

Ha recibido 15 puntos

Vótalo:

Pedro Pablo Hernández (Selección de Chile)

35. Pedro Pablo Hernández (Selección de Chile)

El cuerpo técnico de la selección de Chile descartó al volante Pedro Pablo Hernández del grupo que se prepara para participar en el Mundial de Brasil, informó la Asociación Nacional de Fútbol Profesional debido a un desgarro muscular al empezar la concentración con la Roja que le impidió... Ver mas
El cuerpo técnico de la selección de Chile descartó al volante Pedro Pablo Hernández del grupo que se prepara para participar en el Mundial de Brasil, informó la Asociación Nacional de Fútbol Profesional debido a un desgarro muscular al empezar la concentración con la Roja que le impidió entrenar con normalidad durante estos últimos días.

Ha recibido 13 puntos

Vótalo:

Curtis Good (Selección de Australia)

36. Curtis Good (Selección de Australia)

Good hizo su debut internacional en un partido amistoso contra Ecuador el 5 de marzo del 2014, pero sufrió una lesión en la cadera en el partido contra Ecuador y se perdió el resto de la temporada 2013-14, pero aún así fue nombrado en Australia entre los 30 jugadores para el Mundial de 2014... Ver mas
Good hizo su debut internacional en un partido amistoso contra Ecuador el 5 de marzo del 2014, pero sufrió una lesión en la cadera en el partido contra Ecuador y se perdió el resto de la temporada 2013-14, pero aún así fue nombrado en Australia entre los 30 jugadores para el Mundial de 2014. Pero se retiró del equipo después de no poder recuperarse de su lesión.

Ha recibido 13 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil