Listas

Deportes para niños

Deportes para niños

Publicada el 30.10.2014 a las 20:09h.

Os presentamos un listado para que los más pequeños de la casa disfruten del Deporte.

Etiquetas: actividades  aventura  barranquismo  deportes  niños 

Avatar de Palomavoladora

Último acceso 03.11.2015

Acciones de la lista

Natacion para niños

1

Natacion para niños

http://faros.hsjdbcn.org/es/articulo/importante-ninos-pra...

e este deporte es beneficiosa para muchas partes del cuerpo, porque intervienen muchos grupos musculares. Además, es una buena forma de prevenir afecciones como la hipertensión arterial o el sobrepeso. Aquí, cabe recordar que un 80% de los niños que sufre obesidad la sufrirá también cuando sea... Ver mas
e este deporte es beneficiosa para muchas partes del cuerpo, porque intervienen muchos grupos musculares. Además, es una buena forma de prevenir afecciones como la hipertensión arterial o el sobrepeso. Aquí, cabe recordar que un 80% de los niños que sufre obesidad la sufrirá también cuando sea adulto.
Ha recibido 72 puntos

Vótalo:

Futbol para niños

2

Futbol para niños

http://www.revistabuenasalud.cl/futbol-y-ninos-beneficios...

El deporte siempre es bueno para los niños. No sólo los forma físicamente, si no que, también forja su personalidad y les enseña, gracias a los docentes, valores esenciales que les servirán para toda la vida.
El fútbol es también una buena manera de luchar contra la obesidad y el sedentarismo
Ha recibido 65 puntos

Vótalo:

Beneficios del Tenis para niños

3

Beneficios del Tenis para niños

http://www.tenis.net/web/los-beneficios-del-tenis-para-lo...

El tenis no solo favorece el fortalecimiento físico ѕino qυe también рarticipa con la formación dél caráćtér y la рersonalіdad de lós niños. El ténis ayuda a los chicos a eѕtar máѕ ѕаnòs y fuertes, evitаndo así muchas enfermedades. Los conνierte en рersonas más optimístas y con mayor... Ver mas
El tenis no solo favorece el fortalecimiento físico ѕino qυe también рarticipa con la formación dél caráćtér y la рersonalіdad de lós niños.

El ténis ayuda a los chicos a eѕtar máѕ ѕаnòs y fuertes, evitаndo así muchas enfermedades. Los conνierte en рersonas más optimístas y con mayor seguridad y autoeѕtima.
Ha recibido 56 puntos

Vótalo:

El deporte más adecuado para tu hijo

4

El deporte más adecuado para tu hijo

http://www.guiainfantil.com/servicios/Deportes/eleccion.htm

La elección de un deporte es una tarea que se debe hacer entre el hijo y sus padres. Es necesario, sobretodo, respetar el gusto y el interés de los pequeños, y jamás obligarles a que hagan algo que no les guste. A los padres cabe determinar el horario disponible para la práctica del deporte y si... Ver mas
La elección de un deporte es una tarea que se debe hacer entre el hijo y sus padres. Es necesario, sobretodo, respetar el gusto y el interés de los pequeños, y jamás obligarles a que hagan algo que no les guste. A los padres cabe determinar el horario disponible para la práctica del deporte y si está a su altura, económicamente hablando
Ha recibido 48 puntos

Vótalo:

Barranquismo para Escolares

5

Barranquismo para Escolares

http://www.locuradevida.com/barranquismo/

Cuando oyes la palabra barranquismo, si no conoces la actividad, parece el deporte más arriesgado del mundo, y claro, como para dejar que nuestros hijos lo hagan.. En locura de vida, contamos con los mejores guias con titulación y autorizados por el Gobierno de Aragón para desempeñar la... Ver mas
Cuando oyes la palabra barranquismo, si no conoces la actividad, parece el deporte más arriesgado del mundo, y claro, como para dejar que nuestros hijos lo hagan..
En locura de vida, contamos con los mejores guias con titulación y autorizados por el Gobierno de Aragón para desempeñar la actividad de barranquismo. Además, nuestros guías, cuentan con una gran experiencia, no sólo como guías, sino también con el trato con niños.
El descenso de barrancos, además de ser una deporte muy completo, les ayuda a empatizar con sus compañeros, a autosuperarse, a entender valores como el respeto por la naturaleza y por los demás. Valores muy útiles en la sociedad que nos encontramos.
Haciendo barranquismo con nosotros, por unos días, vuestros hijos se sentirán auténticos exploradores, que podrán descubrir cosas de nuestro entorno que jamás podrán hacer de otra manera, además unirá a la clase como un grupo o equipo, disfrutando todos juntos de momentos que son inolvidables.
Ha recibido 42 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil