Versión impresa

Deportes cargados de Adrenalina: Los 4 con los que más he Disfrutado

Deportes cargados de Adrenalina: Los 4 con los que más he Disfrutado

  • Lista creada por GranPaintball.
  • Publicada el 20.10.2015 a las 14:39h.
  • Clasificada en la categoría Deportes.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de GranPaintball

Último acceso 03.12.2015

Perfil de GranPaintball

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de GranPaintball

Acciones de la lista

Hay muchos deportes que te hacen descargar adrenalina de una manera espectacular. Después de haber realizado muchísimos, presento mi lista de los que sin duda más me han gustado, tanto por intensidad como por duración y sensaciones de la adrenalina descargada.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Paintball en Madrid

1. Paintball en Madrid

La verdad es que había jugado al Paintball en varias ocasiones, y siempre me había gustado....hasta que probé este sitio. Se llama GRAN Paintball Madrid, y lo añado a la lista porque además de pasárnoslo genial, la tensión y descarga de adrenalina fueron brutales. Tienen campos naturales y... Ver mas
La verdad es que había jugado al Paintball en varias ocasiones, y siempre me había gustado....hasta que probé este sitio. Se llama GRAN Paintball Madrid, y lo añado a la lista porque además de pasárnoslo genial, la tensión y descarga de adrenalina fueron brutales.
Tienen campos naturales y enormes, y nunca sabes por dónde te van a salir tus amigos (en este caso tus enemigos), de manera que estás constantemente en guardia.
Los equipos que ofrecen la verdad es que no los he visto en ningún otro sitio, hay una diferencia enorme: son réplicas de las M16 con la culata ajustable y la botella se aloja en un cinturón de camuflaje que te dan, en vez de directamente conectarla al arma. Todo lo que te dan (petos, guantes, mono, etc) es de camuflaje, dándole un toque muy profesional.
Además cuando fuimos comimos barbacoa, que estaba riquísima, y el autobús público nos dejó en la puerta.
Además de la intensidad de adrenalina, lo que más me gustó, y por lo que lo meto en esta lista, es por la duración: fueron casi 3 horas de tensión continua…..

Ha recibido 391 puntos

Vótalo:

Caída libre

2. Caída libre

El salto se realiza desde una altura de 4000 metros, y durante aproximadamente un minuto, la carga de adrenalina es casi insoportable…. Ajústate el traje, engánchate al monitor, asómate al vacío desde el avión, coge aire, contén el aliento y... ¡a volar! Descarga adrenalina como nunca antes lo... Ver mas
El salto se realiza desde una altura de 4000 metros, y durante aproximadamente un minuto, la carga de adrenalina es casi insoportable….
Ajústate el traje, engánchate al monitor, asómate al vacío desde el avión, coge aire, contén el aliento y... ¡a volar! Descarga adrenalina como nunca antes lo habías hecho con la caída libre. Descubre la sensación de caer al vacío durante aproximadamente un minuto, antes de que el monitor que te acompaña abra el paracaídas y frenes casi en seco. No te preocupes por nada, sólo disfruta de la sensación de pura libertad mientras caes, atraído inevitablemente por la fuerza de la gravedad.

Ha recibido 48 puntos

Vótalo:

Carreras de Drones

3. Carreras de Drones

http://solodronesbaratos.com/

Las carreras de drones casi no se conocen en España, pero están surgiendo con mucha fuerza. Os preguntaréis dónde está la carga de adrenalina al pilotar un drone.... pues imaginad volar un drone de más de 800€ compitiendo contra los demás y haciéndolos pasar a toda velocidad por espacios... Ver mas
Las carreras de drones casi no se conocen en España, pero están surgiendo con mucha fuerza.
Os preguntaréis dónde está la carga de adrenalina al pilotar un drone.... pues imaginad volar un drone de más de 800€ compitiendo contra los demás y haciéndolos pasar a toda velocidad por espacios reducidos, maniobrar rápidamente, realizar giros antes que tu contrincante..
Realmente lo recomiendo porque además de divertido, fue una experiencia en la que tienes que mantener el control de la adrenalina que te sube y pilotar el drone con mucha pericia para no destrozarlo...

Ha recibido 36 puntos

Vótalo:

Puenting en Sevilla

4. Puenting en Sevilla

La verdad es que el Puenting dura poquísimo, pero pocas actividades tienen una carga de adrenalina tan intensa. Apenas caes durante un par de segundos, pero puede que sean los más intensos de tu vida. Nosotros lo practicamos en Sevilla, encima de un lago (lo cual te da algo más de tranquilidad... Ver mas
La verdad es que el Puenting dura poquísimo, pero pocas actividades tienen una carga de adrenalina tan intensa. Apenas caes durante un par de segundos, pero puede que sean los más intensos de tu vida.
Nosotros lo practicamos en Sevilla, encima de un lago (lo cual te da algo más de tranquilidad, aunque solo sea psicológica) a una altura de 20 metros.
Podías saltar solo o en pareja, y grabarlo con tu Go Pro. ¡Adrenalina concentrada en estado puro!

Ha recibido 34 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil