Versión impresa

Listas

¿Cuál es tu deporte de Verano favorito?

¿Cuál es tu deporte de Verano favorito?

Publicada el 04.05.2015 a las 21:03h.

En Verano calienta más el sol, sin embargo a los apasionados del deporte nos da igual. Seguimos realizando ejercicio tanto como podemos. ¿Cuál de los siguientes es tu deporte para practicar en verano favorito? Sea cual sea siempre es más divertido practicarlo con amigos. A Votar!!

Etiquetas: baloncesto, ciclismo, correr, deportes, fútbol, natacion, running, verano

Avatar de Emilio Miguel

Último acceso 15.06.2017

Acciones de la lista

Natación

1

Natación

http://www.rfen.es/publicacion/principal.asp

La natación es uno de los deportes más practicados en verano. Las piscinas y ríos se llenan de bañistas que quieren mejorar sus habilidades en el agua.
Es un deporte fantástico para mejorar la capacidad pulmonar y ejercitar una gran cantidad de músculos. Sobre todo espalda y brazos.
Ha recibido 93 puntos

Vótalo:

Fútbol

2

Fútbol

http://www.marca.com/futbol.html

El fútbol, el deporte por excelencia. Practicado igualmente durante cualquier época del año en cualquier rango de edad. Tan solo se necesita una pelota para poder practicar este maravilloso y antiguo deporte. Casi con total seguridad es el deporte que más dinero genera y el que mejor... Ver mas
El fútbol, el deporte por excelencia. Practicado igualmente durante cualquier época del año en cualquier rango de edad. Tan solo se necesita una pelota para poder practicar este maravilloso y antiguo deporte.
Casi con total seguridad es el deporte que más dinero genera y el que mejor retribuido está.
Ha recibido 76 puntos

Vótalo:

Running

3

Running

http://tiendanutricionysalud.com/blog/pulsaciones-bajas/

Los corredores desarrollan una capacidad pulmonar excelente, deben mantener su ritmo cardíaco a un nivel bajo para así aumentar su resistencia. Además, al tener unas pulsaciones más bajas pueden sprintar durante más tiempo. Desde los que están empezando, hasta quienes corren más de 20 km... Ver mas
Los corredores desarrollan una capacidad pulmonar excelente, deben mantener su ritmo cardíaco a un nivel bajo para así aumentar su resistencia.
Además, al tener unas pulsaciones más bajas pueden sprintar durante más tiempo.
Desde los que están empezando, hasta quienes corren más de 20 km diarios, todos tienen la oportunidad de ejercitar todos los músculos del cuerpo con este bonito, a la par que sencillo y barato deporte.
Ha recibido 73 puntos

Vótalo:

Ciclismo

4

Ciclismo

http://www.esciclismo.com/

Para los ciclistas no hay horas máximas de sol ni mal tiempo. No importan las inclemencias del tiempo, siempre salen a pedalear y a un muy buen ritmo.
Da igual si eres ciclista de carretera o de montaña, ambos son igual de bonitos, pero tienen sus diferencias.
Ha recibido 71 puntos

Vótalo:

Baloncesto

5

Baloncesto

http://baloncesto.as.com/baloncesto/nba.html?gr=www

El baloncesto, deporte de altura. Para practicar este deporte es casi indispensable el tener una buena altura, sino, no podrás tapar a tus oponentes y perderás el partido. Lo mejor para practicarlo es una cancha cubierta, pero no importa el lugar, mientras haya dos canastas siempre se podrá... Ver mas
El baloncesto, deporte de altura. Para practicar este deporte es casi indispensable el tener una buena altura, sino, no podrás tapar a tus oponentes y perderás el partido.
Lo mejor para practicarlo es una cancha cubierta, pero no importa el lugar, mientras haya dos canastas siempre se podrá jugar un buen partido.
Ha recibido 59 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil | Tags populares