Versión impresa

cual es la mejor comiquita de futbol

  • Lista creada por joshey123.
  • Publicada el 15.06.2013 a las 23:05h.
  • Clasificada en la categoría Deportes.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de joshey123

Último acceso 15.06.2013

Perfil de joshey123

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de joshey123

Acciones de la lista

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Super campeones

1. Super campeones

Captain Tsubasa o mejor conocido como super campeones(キャプテン翼 Kyaputen Tsubasa?, Capitán Tsubasa) es un manga y una serie de shonen conocida en España como Campeones: Oliver y Benji y en Latinoamerica como Supercampeones que, teniendo como tema central el fútbol, narra las aventuras extrañas de... Ver mas
Captain Tsubasa o mejor conocido como super campeones(キャプテン翼 Kyaputen Tsubasa?, Capitán Tsubasa) es un manga y una serie de shonen conocida en España como Campeones: Oliver y Benji y en Latinoamerica como Supercampeones que, teniendo como tema central el fútbol, narra las aventuras extrañas de Tsubasa Ozora (Oliver Atom en el anime en español) y sus amigos desde la infancia hasta que son profesionales y llegan a formar parte de la selección nacional de Japón. La Asociación de Fútbol de Japón apoyó el desarrollo de la serie, debido a su potencial para crear aficionados a este deporte.

La trama se centra en la relación de Tsubasa con sus amigos, la rivalidad hacia sus oponentes, los entrenamientos, la competición y los acontecimientos en cada uno de los partidos que se juegan, es importante anexar que los mangas, películas y videojuegos complementan la historia u ofrecen una realidad alternativa de la serie. Estos partidos se caracterizan por las detalladas, espectaculares y, a menudo, imposibles jugadas que llevan a cabo los personajes.

Ha recibido 219 puntos

Vótalo:

super 11

2. super 11

El personaje principal, Endou Mamoru (円 堂 守 Endō Mamoru?), es un portero con mucho talento y el nieto de uno de los mejores porteros de Japón, que supuestamente murió antes de que Endou hubiera nacido. A pesar de que sus habilidades y su entusiasmo son increíbles, la escuela carece de un... Ver mas
El personaje principal, Endou Mamoru (円 堂 守 Endō Mamoru?), es un portero con mucho talento y el nieto de uno de los mejores porteros de Japón, que supuestamente murió antes de que Endou hubiera nacido. A pesar de que sus habilidades y su entusiasmo son increíbles, la escuela carece de un verdadero club de fútbol, ya que los otros seis miembros no parecen muy interesados ni siquiera en el entrenamiento. Un día, cuando un misterioso chico llamado Gouenji Shuuya (豪 炎 寺 修 也 Gōenji Shūya?) se muda a la ciudad de Endou, el joven portero se dispone a encontrar y reclutar miembros para su equipo de fútbol. Hay cerca de 1.000 personajes jugables con diferentes habilidades que determinan el éxito del equipo. A medida que juegas a través de la historia, Endou puede reclutar a varios personajes en el equipo y ayudar a lograr su objetivo final de competir.

Ha recibido 204 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2014 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil