Versión impresa

Listas

¿Cual es el peor refuerzo en la historia de Cruz Azul?

¿Cual es el peor refuerzo en la historia de Cruz Azul?

Publicada el 20.08.2015 a las 17:03h.

Les dejo un listado de los que a mi punto de vista son los peores refuerzos en la historia de Cruz Azul. Si consideras que falta alguno, comentalo acá abajo y yo me encargare de agregarlo a la lista.

Acciones de la lista

Edcarlos Conceicao

1

Edcarlos Conceicao

Defensa central brasileño con pésima marcación, mal juego aéreo, recordado por un autogol vs Chivas que dejó a la maquina sin liguilla.
Ha recibido 317 puntos

Vótalo:

Anibal Zurdo

2

Anibal Zurdo

De padres mexicanos nacido en España, el delantero, llego a la maquina luego de una carrera en la segunda división española, su contratación fue del gusto de la afición, pero se fue con solo 40 minutos(en liga) y 2 partidos en CONCACAF en su paso por Cruz Azul y sin goles en su cuenta.
Ha recibido 234 puntos

Vótalo:

Ronald Raldes

3

Ronald Raldes

Ha recibido 219 puntos

Vótalo:

Carlos Lizarazo

4

Carlos Lizarazo

Llego a Cruz Azul como uno de los 5 extranjeros para el Clausura 2015, pero el colombiano no jugo un solo minuto.
Ha recibido 209 puntos

Vótalo:

Edixon Perea

5

Edixon Perea

Futbolista colombiano que llego con fama de trotamundos, jugando muy poco durante un año con el club, Edixon se fue con 8 goles en 22 partidos disputados, recordado más por sus declaraciones en contra del equipo y sus múltiples errores al frente de la portería.
Ha recibido 197 puntos

Vótalo:

Alejandro Vela

6

Alejandro Vela

El extremo que es más conocido por su hermano Carlos Vela que por sus dotes en la cancha, durante su estancia en el club dio nulos chispazos y en la final Apertura 2008 vs Toluca empató el juego y mando todo a los penales, pero fue el mismo el que falló el penal decisivo y dejo a Cruz Azul sin... Ver mas
El extremo que es más conocido por su hermano Carlos Vela que por sus dotes en la cancha, durante su estancia en el club dio nulos chispazos y en la final Apertura 2008 vs Toluca empató el juego y mando todo a los penales, pero fue el mismo el que falló el penal decisivo y dejo a Cruz Azul sin su 9na estrella.
Ha recibido 189 puntos

Vótalo:

Roberto Ovelar

7

Roberto Ovelar

Ha recibido 151 puntos

Vótalo:

Danilo Vergne

8

Danilo Vergne

Ha recibido 142 puntos

Vótalo:

Carlos Netto

9

Carlos Netto

Ha recibido 141 puntos

Vótalo:

Percy Olivares

10

Percy Olivares

Luego de las excelentes actuaciones del peruano Juan Reynoso con los celestes, la directiva Azul decidió traer a su compatriota Percy Olivares, que no fue nada más que una decepción.
Ha recibido 140 puntos

Vótalo:

Israel Castro

11

Israel Castro

Un fichaje que en principio causo un desagrado agridulce entre la afición, debido a que venia de uno de los máximos rivales del equipo cementero, los Pumas de la UNAM, por el otro lado causo cierto nivel de "agrado" porque el club tendría a la contención de la selección con la dupla Gerardo... Ver mas
Un fichaje que en principio causo un desagrado agridulce entre la afición, debido a que venia de uno de los máximos rivales del equipo cementero, los Pumas de la UNAM, por el otro lado causo cierto nivel de "agrado" porque el club tendría a la contención de la selección con la dupla Gerardo Torrado e Israel Castro.
El mediocampista a pesar de haber conquistado la Copa MX Clausura 2013 y haber sido parte de aquel subcampeonato vs América en ese mismo torneo paso sin pena ni gloria a nivel individual, pues jamás mostro nada con el club, salvo algunos buenos golazos.
Ha recibido 140 puntos

Vótalo:

Jose Carlos Toffolo

12

Jose Carlos Toffolo

Traído desde la segunda división brasileña, siendo de primera instancia un fichaje de "risa" y así termino siendo, a pesar de su carisma y su entrega dentro de la cancha no fue suficiente para quedarse en el club debido a su poca capacidad futbolistica. Durante el Clausura 2015 "Alemao" logró 3... Ver mas
Traído desde la segunda división brasileña, siendo de primera instancia un fichaje de "risa" y así termino siendo, a pesar de su carisma y su entrega dentro de la cancha no fue suficiente para quedarse en el club debido a su poca capacidad futbolistica. Durante el Clausura 2015 "Alemao" logró 3 goles y 2 asistencias.
Ha recibido 139 puntos

Vótalo:

Maximiliano Biancucchi

13

Maximiliano Biancucchi

Llegó al club como "refuerzo bomba", pues el muchacho es el primo del que muchos consideran el mejor futbolista del mundo, el astro del Barcelona, Lionel Messi. Que de hecho así le dicen a Biancucchi "El primo de Messi", que de primo de Messi tenía todo menos dotes futbolisticos. El argentino... Ver mas
Llegó al club como "refuerzo bomba", pues el muchacho es el primo del que muchos consideran el mejor futbolista del mundo, el astro del Barcelona, Lionel Messi. Que de hecho así le dicen a Biancucchi "El primo de Messi", que de primo de Messi tenía todo menos dotes futbolisticos.
El argentino se fue por la puerta de atrás con solo algunos goles en su cuenta.
Ha recibido 132 puntos

Vótalo:

Ramon Nuñez

14

Ramon Nuñez

Ha recibido 122 puntos

Vótalo:

Carlos Leiva

15

Carlos Leiva

Ha recibido 113 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil