Versión impresa

Cristiano y el club de los futbolistas tristes (los berrinches más sonados del fútbol)

Cristiano y el club de los futbolistas tristes (los  berrinches más sonados del fútbol)

  • Lista creada por yefred07.
  • Publicada el 06.09.2012 a las 19:00h.
  • Clasificada en la categoría Deportes.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de yefred07

Último acceso 02.12.2016

Perfil de yefred07

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de yefred07

Acciones de la lista

Cristiano Ronaldo es el último de los futbolistas "tristes" o poco queridos.

Esos jugadores que aducen problemas personales o profesionales para mostrar su malestar en su equipo.

A veces el caso termina con el jugador fuera del club.

Otras, todo se soluciona con una renovación o con el paso del tiempo.

No se trata de jugadores que quieran cambiar para mejorar en el plano deportivo (casos de Agüero, Javi Martínez, Cesc, Villa, Modric...) sino de aquellos que dicen no sentirse valorados.

Repasamos algunos casos sonados:

Fuente:

http://www.marca.com/
deportes.terra
http://www.diez.hn

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Diego Maradona

1. Diego Maradona

Nunca llegó a triunfar en Barcelona. Sus altibajos y su fama de juerguista, unida a una sanción de tres meses por la batalla campal acaecida en la final de Copa de 1984 contra el Athletic de Bilbao iniciaron su distanciamiento de la afición y el presidente culé José Luis Núñez. Diego... Ver mas
Nunca llegó a triunfar en Barcelona.

Sus altibajos y su fama de juerguista, unida a una sanción de tres meses por la batalla campal acaecida en la final de Copa de 1984 contra el Athletic de Bilbao iniciaron su distanciamiento de la afición y el presidente culé José Luis Núñez.

Diego siempre tuvo la sensación de que la directiva del Barcelona y sus aficionados no le habían defendido lo suficiente. La historia terminó con su traspaso al Nápoles.

Ha recibido 1560 puntos

Vótalo:

Cristiano Ronaldo

2. Cristiano Ronaldo

“Estoy triste y el club sabe por qué”.

Esa declaración lo dice todo.

Bienvenido, al “club de los tristes” Cristiano.

Ha recibido 1465 puntos

Vótalo:

Figo

3. Figo

el fichaje del portugués por el Madrid fue una de las contrataciones que más impacto ha causado en la historia del fútbol español. La estrella del Barça fichó por el equipo blanco. Figo, que era uno de los favoritos de la hinchada culé, llevaba tiempo que no se sentía suficientemente... Ver mas
el fichaje del portugués por el Madrid fue una de las contrataciones que más impacto ha causado en la historia del fútbol español.

La estrella del Barça fichó por el equipo blanco. Figo, que era uno de los favoritos de la hinchada culé, llevaba tiempo que no se sentía suficientemente valorado por el Barça.

Un tiempo después de fichar por el Madrid lo explicó: "Fue una decisión difícil y meditada, pero cambié porque sentí que en el Barcelona no reconocían todo lo que había hecho por el club. Tuve oportunidad de cambiar y no dudé.

El objetivo de algunos dirigentes del Barcelona fue camuflar la verdad.

Porque antes o después, por culpa de algunas dificultades financieras, ellos tendrían que vender a algún jugador, y Rivaldo y yo éramos los que más rendimientos daríamos al club".

Ha recibido 987 puntos

Vótalo:

Zlatan Ibrahimovic

4. Zlatan Ibrahimovic

Nunca fue uno de los jugadores preferidos por la afición azulgrana. Ni siquiera su tanto ante el Real Madrid en el Nou Camp le aseguró el cariño de las gradas. Desplazado, inició una guerra de popularidad con Messi. La plantilla, el cuerpo técnico y la hinchada culé se pusieron de parte... Ver mas
Nunca fue uno de los jugadores preferidos por la afición azulgrana.

Ni siquiera su tanto ante el Real Madrid en el Nou Camp le aseguró el cariño de las gradas. Desplazado, inició una guerra de popularidad con Messi.

La plantilla, el cuerpo técnico y la hinchada culé se pusieron de parte del genio argentino e ‘Ibra’ salió con destino a Milán.

Ha recibido 920 puntos

Vótalo:

David Beckham

5. David Beckham

El 17 de febrero de 2003 el capitán del Manchester United, tuvo que darse dos puntos de sutura en la ceja tras ser golpeado fortuitamente con una bota que le arrojó su entrenador, Alex Ferguson, después de que el Manchester United fuera derrotado por el Arsenal en la Copa inglesa. Aquel... Ver mas
El 17 de febrero de 2003 el capitán del Manchester United, tuvo que darse dos puntos de sutura en la ceja tras ser golpeado fortuitamente con una bota que le arrojó su entrenador, Alex Ferguson, después de que el Manchester United fuera derrotado por el Arsenal en la Copa inglesa.

Aquel incidente supuso el primer paso de la salida de ‘Becks’ con rumbo a ‘los galácticos’ de Florentino Perez. Ferguson y Beckham se sometieron al juicio de la afición, que se decantó por el entrenador que más gloria ha dado al club.

Ha recibido 765 puntos

Vótalo:

Román Riquelme

6. Román Riquelme

El jugador es quizá un caso emblemático de los “tristes”. Un jugador que se sentía poco reconocido y queridos por los clubes donde pasó. Riquelme dejó el fútbol argentino para ir a jugar a Europa tras pasar por el episodio del secuestro de su hermano por el que tuvo que pagar una recompensa... Ver mas
El jugador es quizá un caso emblemático de los “tristes”.

Un jugador que se sentía poco reconocido y queridos por los clubes donde pasó. Riquelme dejó el fútbol argentino para ir a jugar a Europa tras pasar por el episodio del secuestro de su hermano por el que tuvo que pagar una recompensa.

Fue a jugar por el Barcelona, pero allí fue tratado con indiferencia y nunca brilló. Luego, fue cedido al Villareal donde tuvo una mejor actuación que en el Barça.

Pero el culebrón comenzó cuando volvió a Boca Juniors en 2007 donde tuvo una serie de contratiempos con su contrato.

En julio de 2012 después de perder la final de la Libertadores, Riquelme dijo que iba a dejar el club porque se “sentía vacío” y “ya no tenía las mismas energías”. Los hinchas pidieron en las calles hasta el final por el regreso de Riquelme, pero el jugador ya había tomado su decisión. Todo un drama.

Ha recibido 653 puntos

Vótalo:

Ronaldo

7. Ronaldo

En su etapa en el Barcelona no llegó a un acuerdo para la renovación de su contrato con Núñez, que mostraba la misma facilidad para contratar estrellas que para terminar mal con ellas. Al final salió rumbo al Inter. Años después, ya en el Madrid, soltó esta bomba antes de un partido contra... Ver mas
En su etapa en el Barcelona no llegó a un acuerdo para la renovación de su contrato con Núñez, que mostraba la misma facilidad para contratar estrellas que para terminar mal con ellas.

Al final salió rumbo al Inter. Años después, ya en el Madrid, soltó esta bomba antes de un partido contra el Arsenal de Liga de Campeones: "La gente nunca me llegó a coger cariño y yo nunca estuve a gusto donde la gente no me quiere". Dijo que estaba "triste" porque el Bernabéu no le tenía el cariño que él creía que merecía.

Eso sucedió días después de ser pitado por una parte de la grada ante el Alavés. Fue el primer paso para su salida del club blanco, pues once meses después fichó por el Milan.

Ha recibido 557 puntos

Vótalo:

Fernando Llorente

8. Fernando Llorente

Su negativa a renovar su contrato con el Athletic de Bilbao y los continuos rumores sobre su marcha han hecho que buena parte de la afición rojiblanca se haya manifestado en contra de una de las grandes estrellas del equipo entrenado por Marcelo Bielsa.

Ha recibido 550 puntos

Vótalo:

Kaká

9. Kaká

La historia reciente de Kaká es “muy” triste. Después de una carrera exitosa en el Milán, el brasileño llegó al Real Madrid con bombos y platillos. Una lesión lo alejó del equipo titular y desde ese entonces mira los partidos desde la banca y a veces desde las gradas. Mourinho no lo... Ver mas
La historia reciente de Kaká es “muy” triste.

Después de una carrera exitosa en el Milán, el brasileño llegó al Real Madrid con bombos y platillos.

Una lesión lo alejó del equipo titular y desde ese entonces mira los partidos desde la banca y a veces desde las gradas.

Mourinho no lo tiene en sus planes y el mediocampista sigue expresando que quiere jugar en el campo por los merengues.

Ha recibido 485 puntos

Vótalo:

Romario

10. Romario

El crack brasileño dijo que no se sentía bien cuando volvió a entrenar con el Barcelona después de haber ganado el Mundial de EE.UU. ´94 y de ser nombrado el mejor jugador del año por la FIFA.

Romario se consoló jugando “fútvoley”. Un año después volvió a su país a jugar por el Flamengo.

Ha recibido 440 puntos

Vótalo:

Wayne Rooney

11. Wayne Rooney

La de la estrella del Manchester con su afición es una relación de amor-odio. Lo mismo gritan con sus galopadas o sus goles imposibles que le critican por su indolencia o sus malos modos. En alguna ocasión se ha rumoreado con la llamada de algún ‘grande’ a Rooney, que de momento sigue... Ver mas
La de la estrella del Manchester con su afición es una relación de amor-odio.

Lo mismo gritan con sus galopadas o sus goles imposibles que le critican por su indolencia o sus malos modos.

En alguna ocasión se ha rumoreado con la llamada de algún ‘grande’ a Rooney, que de momento sigue fiel a los suyos, a pesar de algún que otro silbido.

Ha recibido 389 puntos

Vótalo:

Hugo Sánchez

12. Hugo Sánchez

Como Cristiano Ronaldo, el mexicano Hugo Sánchez hizo unas declaraciones similares.

El club decidió renovarle su contrato y el goleador se quedó tranquilo.

Ha recibido 364 puntos

Vótalo:

Luis Enrique

13. Luis Enrique

Pese a estar cinco temporadas en la plantilla madridista, nunca fue uno de los preferidos por la afición del Bernabéu, que silbaba sus actuaciones. En su defensa hay que decir que tanto con Radomir Antić y Benito Floro jugó en demarcaciones poco habituales para él, como el lateral o el... Ver mas
Pese a estar cinco temporadas en la plantilla madridista, nunca fue uno de los preferidos por la afición del Bernabéu, que silbaba sus actuaciones.

En su defensa hay que decir que tanto con Radomir Antić y Benito Floro jugó en demarcaciones poco habituales para él, como el lateral o el interior, lo que dificultó su relación con la exigente afición madridista.

En la temporada 1996/97 pasó al Barcelona.

Ha recibido 331 puntos

Vótalo:

Adriano

14. Adriano

Después de haber tenido dos años excelentes con el Inter de Milán (2004-2005), Adriano comenzó a tener problemas con el club en el 2006 debido a sus “problemas de conducta”. Los medios mostraron las juergas nocturnas de Adriano y eso le trajo problemas con su club y con la selección de su... Ver mas
Después de haber tenido dos años excelentes con el Inter de Milán (2004-2005), Adriano comenzó a tener problemas con el club en el 2006 debido a sus “problemas de conducta”.

Los medios mostraron las juergas nocturnas de Adriano y eso le trajo problemas con su club y con la selección de su país.

El brasileño dijo que no se sentía apreciado ni comprendido. El Inter se dio por vencido en su intento por “enderezar” a Adriano y terminó cediendo finalmente al jugador al Sao Paulo.

Ha recibido 298 puntos

Vótalo:

Antonio Cassano

15. Antonio Cassano

Al italiano le gustan bien poco los silbidos. Estado en la Sampdoria, en 2009, amenazó al club y los aficionados con marcharse si no le trataban con más cariño. Tras un partido que acabó sin goles frente al Bari, y en el que la hinchada le pitó con saña, Cassano dejó claro lo que... Ver mas
Al italiano le gustan bien poco los silbidos.

Estado en la Sampdoria, en 2009, amenazó al club y los aficionados con marcharse si no le trataban con más cariño.

Tras un partido que acabó sin goles frente al Bari, y en el que la hinchada le pitó con saña, Cassano dejó claro lo que sucedería si no cambiaban de actitud: “Hace ya tres o cuatro partidos que me empezaron a silbar.

Lo mismo me ocurrió en Roma y me fui, ocurrió en Madrid y me fui”. Al final, acabó cambiando de aires y fichando por el Milán.

Ha recibido 284 puntos

Vótalo:

Bernd Schuster

16. Bernd Schuster

irritado con la directiva del Barcelona, a principios de 1986 empezaron a aparecer las primeras informaciones que apuntaban a su marcha del club. El alemán tenía problemas con el presidente Núñez, a quien acusó de no querer dialogar con él. La marcha de Schuster finalmente se produjo en... Ver mas
irritado con la directiva del Barcelona, a principios de 1986 empezaron a aparecer las primeras informaciones que apuntaban a su marcha del club.

El alemán tenía problemas con el presidente Núñez, a quien acusó de no querer dialogar con él.

La marcha de Schuster finalmente se produjo en 1988, al término de su contrato.

Ha recibido 283 puntos

Vótalo:

Arjen Robben

17. Arjen Robben

El pasado mes de mayo, en el transcurso de un encuentro amistoso entre el Bayern Munich y la selección de Holanda, el futbolista holandés recibió una sonora pitada de su propia afición por errar un penalti en la final de la 'Champions League', que finalmente fue a parar a las vitrinas del... Ver mas
El pasado mes de mayo, en el transcurso de un encuentro amistoso entre el Bayern Munich y la selección de Holanda, el futbolista holandés recibió una sonora pitada de su propia afición por errar un penalti en la final de la 'Champions League', que finalmente fue a parar a las vitrinas del Chelsea. A partir de aquel momento se comenzó a especular con su salida del club, aunque de momento no se ha producido.

Ha recibido 272 puntos

Vótalo:

Gaizka Mendieta

18. Gaizka Mendieta

El verano de 2001 el cerebro del Valencia dos veces finalista de la Champions League decidió que era el momento de fichar por un ‘grande’, concretamente el Real Madrid. Ni hubo acuerdo, pero con los aficionados en pie de guerra por su supuesta traición, Mendieta no pudo continuar en el... Ver mas
El verano de 2001 el cerebro del Valencia dos veces finalista de la Champions League decidió que era el momento de fichar por un ‘grande’, concretamente el Real Madrid.

Ni hubo acuerdo, pero con los aficionados en pie de guerra por su supuesta traición, Mendieta no pudo continuar en el equipo y decidió salir con destino a Italia, al Lazio, donde inició un progresivo declive futbolístico.

Ha recibido 241 puntos

Vótalo:

José Luis Pérez Caminero

19. José Luis Pérez Caminero

"Detrás de esto hay muchas circunstancias que no dependen del fútbol y que son muy personales. La idea de marcharme me rondaba en la cabeza hace tiempo. Son situaciones personales fuera del equipo. No tiene nada que ver con mis compañeros ni con el entrenador. La decisión hace mucho... Ver mas
"Detrás de esto hay muchas circunstancias que no dependen del fútbol y que son muy personales.

La idea de marcharme me rondaba en la cabeza hace tiempo.

Son situaciones personales fuera del equipo. No tiene nada que ver con mis compañeros ni con el entrenador.

La decisión hace mucho tiempo que la tomé".


En junio de 1996, cuando era ídolo del Atlético, justo tras lograr el Doblete, Caminero realizó esas declaraciones.

Gil reaccionó diciendo que no saldría ni por una peseta menos de la cláusula más el IVA. Al final, Caminero, que cuando pronunció esas palabras aseguraba no tener ninguna oferta, se quedó.

Ha recibido 209 puntos

Vótalo:

Mauro Silva

20. Mauro Silva

El caso del brasileño es similar al de Caminero. Al final de una temporada dijo que quería abandonar el Deportivo por razones personales, no profesionales como en el caso de Cristiano Ronaldo. Tras un culebrón que duró todo el verano, el mediocentro dio marcha atrás y terminó quedándose en... Ver mas
El caso del brasileño es similar al de Caminero. Al final de una temporada dijo que quería abandonar el Deportivo por razones personales, no profesionales como en el caso de Cristiano Ronaldo.

Tras un culebrón que duró todo el verano, el mediocentro dio marcha atrás y terminó quedándose en el Deportivo

Ha recibido 203 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil