Versión impresa

Listas

¿Cómo buscar eventos deportivos en tu ciudad?

¿Cómo buscar eventos deportivos en tu ciudad?

Publicada el 19.11.2015 a las 14:54h.

Listado de los mejores buscadores de eventos deportivos en España.

Etiquetas: deportes  eventosdeportivos 

Avatar de fleveg

Último acceso 31.12.2016

Acciones de la lista

Mi área deportiva

1

Mi área deportiva

https://www.miareadeportiva.com

Considerado como el mejor buscador de eventos deportivos, es un portal web que tiene como objetivo dar la mayor difusión posible a los eventos deportivos que se celebran a nivel nacional. Los más importantes son: carreras populares, campeonatos de fútbol, torneos de pádel, campeonatos de tenis... Ver mas
Considerado como el mejor buscador de eventos deportivos, es un portal web que tiene como objetivo dar la mayor difusión posible a los eventos deportivos que se celebran a nivel nacional. Los más importantes son: carreras populares, campeonatos de fútbol, torneos de pádel, campeonatos de tenis, ciclismo, natación en cubierto o travesías y eventos relacionados con el motor.
Ha recibido 29 puntos

Vótalo:

EventosFDeportivos

2

EventosFDeportivos

Es una herramienta informática creada por Consejo Superior de Deportes y La Federación Española de Municipios y Provincias, cuyo principal objetivo es poner en contacto a las Federaciones Deportivas y a los municipios para fijar la sede de competiciones deportivas de diversa índole.
Ha recibido 9 puntos

Vótalo:

Timpik

3

Timpik

No es exactamente un buscador, sino más bien una plicación y red social deportiva. Timpik te ayuda a encontrar deportistas y a practicar más deporte. Organiza partidos de fútbol 7, fútbol sala, pádel y muchos más.
Ha recibido 9 puntos

Vótalo:

Dame deporte

4

Dame deporte

Otro buscador de eventos deportivos donde encontrar las próximas competiciones de tus deportes favoritos que tendrán lugar en cualquier provincia de España.
Ha recibido 8 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil