Versión impresa

candidatos para reemplazar a Tito Vilanova en Barcelona

candidatos para reemplazar a Tito Vilanova en Barcelona

  • Lista creada por yefred07.
  • Publicada el 20.07.2013 a las 02:41h.
  • Clasificada en la categoría Deportes.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de yefred07

Último acceso 02.12.2016

Perfil de yefred07

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de yefred07

Acciones de la lista

Ante la salida de Tito Vilanova de la dirección técnica de Barcelona, surgieron los nombre de Jordi Roura, Frank de Boer, Jupp Heynckes, Luis Aragonés, Marcelo Bielsa, Frank Rijkaard, Joan Francesc Ferrer y Eusebio Sacristán, para tomar las riendas del conjunto blaugrana.

vota a tu favorito....

fuente: http://deportes.terra.com/futbol/internacional/candidatos-para-suplir-a-tito-vilanova-en-barcelona,ad0ca1ed359ff310VgnVCM5000009ccceb0aRCRD.html

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Jupp Heynckes

1. Jupp Heynckes

Jupp Heynckes es el actual monarca de Europa como técnico de Bayern Munich, pero aunque es uno de los candidatos, su pasado con Real Madrid le puede pesar, fue entrenador de los merengues en la temporada 1997-1998, año en que llevó al cuadro blanco a ganar la Champions League.

Ha recibido 165 puntos

Vótalo:

Frank Rijkaard

2. Frank Rijkaard

Frank Rijkaard ganó dos liga y dos Supercopas de España, además de la Champions League 2006, cuando fue director técnico de Barcelona de 2003 a 2008. Este año fue destituido de la selección de Arabia Saudita y se encuentra disponible para volver a dirigir al cuadro culé, si así lo decide la... Ver mas
Frank Rijkaard ganó dos liga y dos Supercopas de España, además de la Champions League 2006, cuando fue director técnico de Barcelona de 2003 a 2008. Este año fue destituido de la selección de Arabia Saudita y se encuentra disponible para volver a dirigir al cuadro culé, si así lo decide la directiva blaugrana.

Ha recibido 144 puntos

Vótalo:

Gerardo "El Tata" Martino

3. Gerardo "El Tata" Martino

El ex técnico de Newell's Old Boys es el "as en la manga" que tienen los directivos del Barça, según publican hoy los principales diarios deportivos de España. Su nombre habría sido impulsado por el padre de Lionel Messi, confeso admirador del ex DT leproso.

Ha recibido 111 puntos

Vótalo:

Marcelo Bielsa

4. Marcelo Bielsa

Marcelo Bielsa es director técnico del Athletic de Bilbao desde 2011; en el plano internacional, fue estratega de Argentina y de Chile. Su mayor éxito internacional fue la medalla de oro con La Albiceleste, en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.

Ha recibido 110 puntos

Vótalo:

Luis Aragonés

5. Luis Aragonés

Luis Aragonés está en la lista de opciones para llegar al banquillo de Barcelona, club al que ya dirigió en la campaña 1987-1988. Su mayor logro fue el título con España en la Eurocopa 2008, y en clubes ganó la Liga con Atlético de Madrid en 1977.

Ha recibido 109 puntos

Vótalo:

Jordi Roura

6. Jordi Roura

Jordi Roura era el auxiliar de Tito Vilanova, se le vio muy afectado con la noticia de la salida del director técnico, y es uno de los candidatos para llegar al banquillo de Barcelona.

Ha recibido 108 puntos

Vótalo:

Eusebio Sacristán

7. Eusebio Sacristán

Eusebio Sacristán es el técnico del Barcelona B de la Segunda División de España y un candidato de cantera para dirigir al equipo de Primera División.

Ha recibido 91 puntos

Vótalo:

Frank de Boer

8. Frank de Boer

Frank de Boer es un técnico tricampeón con el Ajax de Holanda, y con pasado blaugrana como jugador de 1998 a 2003.

Ha recibido 79 puntos

Vótalo:

Joan Francesc Ferrer

9. Joan Francesc Ferrer

Joan Francesc Ferrer pertenece al cuerpo técnico de Barcelona y es otro de los candidatos de casa para tomar las riendas del equipo. Fue técnico de Girona FC en la Segunda División de España.

Ha recibido 77 puntos

Vótalo:

Luis Enrique

10. Luis Enrique

Ex capitán de Barcelona fichó como DT del Celta de Vigo, pero medios españoles indican que en el club azulgrana estarían dispuestos a pagar cláusula. Antes dirigió al Barza B y la Roma.

Ha recibido 53 puntos

Vótalo:

Michael Laudrup

11. Michael Laudrup

El futbol del Barca es un estilo que también conoce el entrenador del Swansea inglés, el danés Michael Laudrup, cuyo nombre también baraja la prensa española.

Ha recibido 31 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil