Listas

4 POSTURAS DE YOGA PARA SER UNA DIOSA DEL SEXO

4 POSTURAS DE YOGA PARA SER UNA DIOSA DEL SEXO

Publicada el 19.03.2015 a las 17:50h.

¿Quieres ser la diosa del sexo que siempre quisiste ser? Mira estas 4 posturas de Yoga y practicalas en tu casa, verás que en poco tiempo la desgana da paso a la pasión

Etiquetas: posturas, yoga, yogasexy

Avatar de yogaymoda

Último acceso 25.03.2015

Acciones de la lista

Utthan Pristhasana

1

Utthan Pristhasana

Esta postura también es fácil de hacer y lo puedes hacer según tu condición física. Es importante que te tomes tu tiempo para poder hacer esta postura en condiciones: tienes que respirar profundamente y hacer el estiramiento lo más lento posibles, así tus músculos se irán amoldando a la... Ver mas
Esta postura también es fácil de hacer y lo puedes hacer según tu condición física. Es importante que te tomes tu tiempo para poder hacer esta postura en condiciones: tienes que respirar profundamente y hacer el estiramiento lo más lento posibles, así tus músculos se irán amoldando a la intensidad que les vayas dando.
Ha recibido 70 puntos

Vótalo:

Upavistha Konasana

2

Upavistha Konasana

Esta postura energiza el flujo de sangre a la zona pélvica. dándole así energía y vitalidad. Es una postura muy fácil así que no tienes excusa. No hace falta que abras tanto las piernas como en la foto, en tu medida y sin que te duela, con que estés unos minutos en esta postura vale.
Ha recibido 58 puntos

Vótalo:

Salamba Sarvangasana

3

Salamba Sarvangasana

Aquí conocemos esta postura como la vela. Lo puede hacer todo el mundo y es recomendable sobre todo para aliviar la presión en la zona pélvica. ¿te atreves con esta?
Ha recibido 53 puntos

Vótalo:

Garudasana

4

Garudasana

Una postura de Yoga para mejorar tu equilibro. Entrelaza primero tus brazos y elevalos y después tus piernas. Baja el tronco un poco flexionando las rodillas y concentrate en un punto porque si no, no conseguirás estar mucho tiempo en esta postura.
Ha recibido 53 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil