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12 maneras de hacer ejercicio

Publicada el 18.09.2014 a las 12:43h.

Son muchas las necesidades que tiene nuestro cuerpo para mantener una buena salud, entre los cuales destaca tener una buena alimentación y hábitos de higiene, dormir adecuadamente las horas que sean necesarias, evitar el estrés, y por supuesto hacer ejercicio. Hacer ejercicio es muy importante, es algo que todos debemos hacer, esto es para mantener una buena condición cardiopulmonar, así evitamos el riesgo de infartos, además de esto hacer ejercicio nos ayuda metabolizar mejor los alimentos... (continuar leyendo)

Etiquetas: andar  bicicleta  caminar  correr  deporte  ejercicio  natacion  pilates  salud 

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Último acceso 23.09.2015

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Flexiones y ejercicios de repetición

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Flexiones y ejercicios de repetición

Esta clase de sesiones de ejercicio están conformados por varios tipos de ejercicios, abdominales, sentadillas, lagartijas, etc. Queman calorías por los movimientos que hacemos al ejecutar estos ejercicios, pero sirven más para mantener una buena condición física en nuestros músculos y un... Ver mas
Esta clase de sesiones de ejercicio están conformados por varios tipos de ejercicios, abdominales, sentadillas, lagartijas, etc. Queman calorías por los movimientos que hacemos al ejecutar estos ejercicios, pero sirven más para mantener una buena condición física en nuestros músculos y un desarrollo saludable y de éstos mismos. Si lo que deseas es esculpir tu cuerpo esta clase de ejercicio te servirá muy bien.
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Correr

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Correr

http://deporte.comos.es/fitness/ejercicios-cardiovascular...

Correr también nos ayuda a tener una mejor resistencia cardiopulmonar, tanto para retener aire como para poder controlar nuestra respiración. Cuando corremos no sólo usamos las piernas, estamos entrenando el abdomen, los glúteos, todas las partes del pie, nuestros brazos, e incluso el cuello... Ver mas
Correr también nos ayuda a tener una mejor resistencia cardiopulmonar, tanto para retener aire como para poder controlar nuestra respiración. Cuando corremos no sólo usamos las piernas, estamos entrenando el abdomen, los glúteos, todas las partes del pie, nuestros brazos, e incluso el cuello. Correr es una de las mejores maneras de hacer ejercicio, mientras tengamos un lugar donde correr o una caminadora en casa, podremos hacer este ejercicio con tranquilidad
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Hacer pesas

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Hacer pesas

Las pesas sirven para desarrollar músculo y mantener una buena condición. Éstas no se deben hacer más de dos veces por semana, ya que si lo hacemos más de esas veces podremos hipertrofiar nuestros músculos causando rigidez y gradualmente perderíamos parte de la sensibilidad y movilidad de... Ver mas
Las pesas sirven para desarrollar músculo y mantener una buena condición. Éstas no se deben hacer más de dos veces por semana, ya que si lo hacemos más de esas veces podremos hipertrofiar nuestros músculos causando rigidez y gradualmente perderíamos parte de la sensibilidad y movilidad de nuestros miembros.
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Caminar

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Caminar

A pesar de que caminar no es un ejercicio que queme muchas calorías, si nos beneficia en muchos sentidos. Una de las bendiciones que caminar tiene para nosotros es que mejora la salud cardiaca, al terminar no sólo estamos moviendo las piernas, ayudamos a la irrigación sanguínea ya la oxigenación... Ver mas
A pesar de que caminar no es un ejercicio que queme muchas calorías, si nos beneficia en muchos sentidos. Una de las bendiciones que caminar tiene para nosotros es que mejora la salud cardiaca, al terminar no sólo estamos moviendo las piernas, ayudamos a la irrigación sanguínea ya la oxigenación de la sangre, lo cual nos ayuda tener una mejor actividad cerebral y cardiovascular. También caminar ayuda a mejorar la resistencia pulmonar, y por lo tanto a dar una mayor resistencia ante las enfermedades que siempre están al acecho.
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Practicar artes marciales

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Practicar artes marciales

Las artes marciales ayudan en muchos sentidos, aparte de que como su nombre lo dice son artes, entrenan los músculos, ligamentos, tendones, mejoran tus reflejos y ayudan a mantener armonía en tu cuerpo.
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Usar la bicicleta

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Usar la bicicleta

Usar la bicicleta para hacer ejercicio, nos ayuda tener una mejor condición en las piernas, una mejor resistencia cardiopulmonar y a adquirir velocidad. Este ejercicio es más recomendable para las mujeres que para los hombres. Esto es porque el cojín de la bicicleta en presión con el peso del... Ver mas
Usar la bicicleta para hacer ejercicio, nos ayuda tener una mejor condición en las piernas, una mejor resistencia cardiopulmonar y a adquirir velocidad. Este ejercicio es más recomendable para las mujeres que para los hombres. Esto es porque el cojín de la bicicleta en presión con el peso del ciclista contribuye, a lesionar gradualmente los vasos sanguíneos y nervios de los órganos genitales masculinos, cosa que evita una buena irrigación sanguínea en esta zona, favoreciendo la aparición de disfunción eréctil e impotencia parcial o total en algunos casos. Esto se da más en hombres que han pasado una larga competencia de ciclismo, los cuales pueden tener problemas para concebir una erección por un mes sin notar cambios
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Saltar la cuerda

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Saltar la cuerda

Saltar la cuerda quema más de 200 calorías, es un excelente ejercicio para entrenar las piernas, los brazos y desarrollar resistencia cardiopulmonar. Esta es una buena manera de hacer ejercicio, puedes hacerlo en el patio de tu casa, en la azotea, dentro de tu habitación con la ventana abierta... Ver mas
Saltar la cuerda quema más de 200 calorías, es un excelente ejercicio para entrenar las piernas, los brazos y desarrollar resistencia cardiopulmonar. Esta es una buena manera de hacer ejercicio, puedes hacerlo en el patio de tu casa, en la azotea, dentro de tu habitación con la ventana abierta, o en donde quieras, sólo necesitas espacio para saltar la cuerda
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Hacer cardio y aeróbicos

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Hacer cardio y aeróbicos

El ejercicio cardiovascular y la gimnasia aeróbica son la mejor y más efectiva forma de bajar de peso rápidamente con ejercicio. Estos ejercicios queman alrededor de entre 500 y 700 calorías por cada sesión de ejercicio de 40 minutos a 1 hora.
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Natación

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Natación

También os ayuda a tener una buena condición cardiopulmonar, además de esto, cada vez que nadamos estamos entrenando todos los músculos de nuestro cuerpo, desde el cuello, los brazos, las piernas, la espalda, y el abdomen. Nadar todos los días, es una excelente manera de ayudar a conservar una... Ver mas
También os ayuda a tener una buena condición cardiopulmonar, además de esto, cada vez que nadamos estamos entrenando todos los músculos de nuestro cuerpo, desde el cuello, los brazos, las piernas, la espalda, y el abdomen. Nadar todos los días, es una excelente manera de ayudar a conservar una buena salud.
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Bailar

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Bailar

Bailar también quema muchas calorías y es saludable además de divertido. Lo recomendable para alguien que quiere usar el baile como ejercicio es hacer de 40 minutos a dos horas. Hay varios tipos de baile, los bailes latinos, africanos, o la danza clásica, son los que mejor entrenan el cuerpo y... Ver mas
Bailar también quema muchas calorías y es saludable además de divertido. Lo recomendable para alguien que quiere usar el baile como ejercicio es hacer de 40 minutos a dos horas. Hay varios tipos de baile, los bailes latinos, africanos, o la danza clásica, son los que mejor entrenan el cuerpo y más queman calorías.
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Hacer pilates

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Hacer pilates

Los pilates nos ayudan a tener los músculos bien tonificados sin la necesidad de someterlos a rigurosos ejercicios que puedan lastimarlos o hipertrofiarlos. A pesar de que los pilates no queman tantas calorías como el ejercicio cardiovascular, son ideales para esculpir el cuerpo y para relajar
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Patinar

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Patinar

Si patinamos también estamos quemando muchas calorías, estamos ayudando a nuestros músculos especialmente los de las piernas como lo son los muslos y las pantorrillas, a ser fuertes, rápidas y ágiles. El patinaje de carrera, es el mejor tipo de patinaje si lo que queremos es entrenar las piernas... Ver mas
Si patinamos también estamos quemando muchas calorías, estamos ayudando a nuestros músculos especialmente los de las piernas como lo son los muslos y las pantorrillas, a ser fuertes, rápidas y ágiles. El patinaje de carrera, es el mejor tipo de patinaje si lo que queremos es entrenar las piernas, sin embargo, también el patinaje artístico nos ayuda muchísimo, ya que si hacemos patinaje artístico, contribuimos a la fuerza y flexibilidad de todo el cuerpo, aunque siempre hay que tener precaución con los accidentes en hielo, pues pueden ser muy peligrosos.
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