Versión impresa

Listas

10 Momentos Polémicos del Boxeo

10 Momentos Polémicos del Boxeo

Publicada el 02.05.2015 a las 02:51h.

Preparandonos para la "pelea del siglo" les tengo los momentos mas polemicos y populares del boxeo.

Etiquetas: box, boxeo, mayweather, pelea, polémico, tyson

Avatar de Miroga

Último acceso 07:47h

Acciones de la lista

1

Mike Tyson vs Evander Holyfield (Mordida de oreja)

La tan popular mordida de Tyson a Holyfield, pocos saben que fueron DOS mordidas en la misma pelea.
Ha recibido 109 puntos

Vótalo:

2

Mayweather vs Jose Luis Castillo

Pelea en la que la mayoria de aficionados e incluso los analistas vieron claro vencedor a Jose Luis Castillo sobre Mayweather.
Ha recibido 67 puntos

Vótalo:

3

Sugar Ray Leonard vs "Manos de piedra" Duran (No mas)

Sugar Ray Leonard estaba humillando a Duran a tal grado que el Panameño dijo "no mas" y se nego a seguir peleando, algo muy extraño en el boxeo y mas aun en una pelea de cartel historico como esa.
Ha recibido 67 puntos

Vótalo:

4

Roy Jones Jr vs Park Si-Hun (Olímpicos de Seul 1988)

Roy Jones Jr le había dado una paliza al Sur-coreano Park Si-Hun en la final de boxeo en la categoria de pesos Medianos jr, sin embargo los jueces vieron vencedor al boxeador local dándole una de las medallas de oro mas polémicas de la historia de los olímpicos.
En 1997 después de una investigación se le retiro la medalla a Park y se le otorgo a Roy Jones 9 años despues de la pelea.
Ha recibido 64 puntos

Vótalo:

5

Grant vs Butler (puñetazo sin guantes en celebración)

Despues de una victoria de Grant sobre James Butler fue a recibir el tradicional abrazo deportivo, sin embargo recibió algo muy diferente, Butler le dio un tremendo gancho a mano limpia tirandole algunos dientes y necesitando puntos para cerrar la herida. Grant tuvo que retirarse un tiempo del boxeo debido a que presentaba dolores de cabeza, mientras tanto Butler fue arrestado en ese mismo momento llegando a cumplir 4 meses en prisión. En el 2004 Butler todavía activo en el boxeo fue arrestado por asesinato y posteriormente condenado a 29 años de prisión que actualmente se encuentra... Ver mas
Despues de una victoria de Grant sobre James Butler fue a recibir el tradicional abrazo deportivo, sin embargo recibió algo muy diferente, Butler le dio un tremendo gancho a mano limpia tirandole algunos dientes y necesitando puntos para cerrar la herida. Grant tuvo que retirarse un tiempo del boxeo debido a que presentaba dolores de cabeza, mientras tanto Butler fue arrestado en ese mismo momento llegando a cumplir 4 meses en prisión.
En el 2004 Butler todavía activo en el boxeo fue arrestado por asesinato y posteriormente condenado a 29 años de prisión que actualmente se encuentra cumpliendo.
Ha recibido 63 puntos

Vótalo:

6

Bowe vs Evander (Paracaidista cae en el ring)

Un paracaidista hizo un aterrizaje en el lugar menos esperado, tuvieron que detener momentáneamente el combate debido al escándalo que hizo y que ademas se estaba llevando golpes departe de la multitud.
Ha recibido 62 puntos

Vótalo:

7

Danny Green vs Paul Briggs

No hay mucho que decir, uno de los K.O mas falsos en la historia del combate, fue durante los primeros segundos del primer round, la gente del estadio expreso su molestia asi como tambien el vencedor Danny Green que evidentemente no estaba contento con una victoria asi.
Ha recibido 51 puntos

Vótalo:

8

Floyd Mayweather Jr vs Zab Judah

Floyd Mayweather estaba dominando a Zab Judah a tal grado que este ultimo de la impotencia le dio un golpe bajo y un golpe en la nuca a Floyd, lo que provoco el enojo de la esquina de Mayweather que subieron a defender a su boxeador armando un gran lió arriba del ring.
Ha recibido 49 puntos

Vótalo:

9

Marvin Hagler vs Sugar Ray Leonard

Hagler era invencible en los pesos medios pero se venia una pelea historica con un Leonard que subio de categoria exclusivamente para enfrentarlo.
Para muchos (incluyendo a Hagler y Leonard) el claro ganador era Hagler, sin embargo la mayoría de los jueces no opinaban así lo que provoco una decisión muy polémica hasta el dia de hoy.
Hagler inmediatamente quiso una revancha que nunca le llego.
Ha recibido 49 puntos

Vótalo:

10

Emanuel Augustus vs Courtney Burton

Una pelea donde el claro vencedor era Emanuel y donde ni el mismo Courtney podia creer que habia ganado, la indignación del narrador fue tanta que tuvo que venir uno de los jueces a explicarle su decisión.
Ha recibido 45 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil