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10 Consejos Para Quienes Van Al Gym!!

10 Consejos Para Quienes Van Al Gym!!

  • Lista creada por Sasukenshin1.
  • Publicada el 12.02.2013 a las 05:44h.
  • Clasificada en la categoría Deportes.
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Último acceso 05.11.2016

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Una gran afición que tengo de un tiempo para ahora es ir al gimnasio, me encanta, ya que mejoras tu salud, te liberas de mucho estrés, y disfrutas enormemente el tiempo, así que hoy quise hacer una lista diferente, y decidí que sería de esto, espero les sirva!! Si es que quieren entrar algún día, dejen sus comentarios.

Fuente:Consejos Para el Gym

ESTA LISTA SE LA DEDICO A RUSSIAN BOY Y A FRANCISJAVINICO1 QUIENES TAMBIEN VAN AL GYM!!

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

1. El mundo no se hizo en un día

1. 1. El mundo no se hizo en un día

Tómate tu tiempo para ponerte a trabajar a un ritmo intenso. Los primeros días no es bueno sobrecargar al cuerpo. Será suficiente con que sudes un rato moviendo todo el esqueleto, con ejercicios globales realizados a una intensidad muy suave. Por ejemplo, realizar movimientos articulares de todo... Ver mas
Tómate tu tiempo para ponerte a trabajar a un ritmo intenso. Los primeros días no es bueno sobrecargar al cuerpo. Será suficiente con que sudes un rato moviendo todo el esqueleto, con ejercicios globales realizados a una intensidad muy suave. Por ejemplo, realizar movimientos articulares de todo el cuerpo (sigue un orden: cuello, hombros, codos, muñecas, cintura, caderas, rodillas, tobillos), varias veces (2 ó 3 ejercicios por articulación, repetidos 10 a 15 veces).

Ha recibido 2047 puntos

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8. Busca aliados para “ir a sufrir”

2. 8. Busca aliados para “ir a sufrir”

Ir al gimnasio es muy divertido, super – divertido, aunque seguramente sólo los primeros días. Después surgen veinte mil escusas para dejar lo para mañana. Lo que te recomendamos es que te comprometas con otro usuario del gimnasio para asistir cada día. De esta manera, será más fácil no fallar a... Ver mas
Ir al gimnasio es muy divertido, super – divertido, aunque seguramente sólo los primeros días. Después surgen veinte mil escusas para dejar lo para mañana. Lo que te recomendamos es que te comprometas con otro usuario del gimnasio para asistir cada día. De esta manera, será más fácil no fallar a la cita.

Ha recibido 1459 puntos

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7. Rehidrátate adecuadamente

3. 7. Rehidrátate adecuadamente

Como sabes, nuestro cuerpo es aproximadamente 70 % agua. La sed es la alarma del organismo que se dispara cuando es tarde. Debes beber líquidos cada 10 ó 15 minutos. Será suficiente con unos 100 ml (dos tragos).

Ha recibido 1124 puntos

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6. Esta hora es mía

4. 6. Esta hora es mía

Marca en tu agenda la mejor hora que tengas para ir al gimnasio, por la mañana (antes de entrar al trabajo) al medio día (antes de comer, luego viene la digestión) a media tarde o por la noche (después del trabajo). Esta es tú hora y debe ser “sagrada”.

Ha recibido 852 puntos

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10. Asesórate bien

5. 10. Asesórate bien

Un gimnasio “en condiciones” no te dará una tabla de ejercicios para que la sigas, sino que te elaborará una planificación personalizada e individualizada. Aunque, podría ser que el gimnasio que te guste, no cuente con este servicio. Siempre puedes encontrar información en libros, en internet y... Ver mas
Un gimnasio “en condiciones” no te dará una tabla de ejercicios para que la sigas, sino que te elaborará una planificación personalizada e individualizada. Aunque, podría ser que el gimnasio que te guste, no cuente con este servicio. Siempre puedes encontrar información en libros, en internet y en páginas webs como www.tododxts.com la web de todos los deportes. En breve vamos emprender un proyecto ambicioso para informar y “formar” a nuestros usuarios en acondicionamiento físico. Síguenos y verás cuanto podrás ganar.

Ha recibido 817 puntos

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4. Ejercicios recomendados

6. 4. Ejercicios recomendados

En general, los ejercicios que recomendamos por ser los más saludables son aquellos en los que trabajes la mayoría de los grupos musculares y a una intensidad suave: caminar ligero, trotar suave, pedalear a un ritmo poco intenso. Lo ideal es que la duración de los ejercicios sea superior a los... Ver mas
En general, los ejercicios que recomendamos por ser los más saludables son aquellos en los que trabajes la mayoría de los grupos musculares y a una intensidad suave: caminar ligero, trotar suave, pedalear a un ritmo poco intenso. Lo ideal es que la duración de los ejercicios sea superior a los 30 minutos. Aunque las primeros semanas, sería bueno alcanzar esta marca progresivamente. Empieza con 5 minutos y ve aumentando el tiempo cada semana un 50% aproximadamente.

Ha recibido 630 puntos

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9. Diario de sesiones

7. 9. Diario de sesiones

Compra un cuaderno, en las primeras páginas pégale un calendario. Cada día que vayas al gimnasio señala la fecha. En otra hoja haz una tabla para colocar las fechas y los minutos de trabajo diarios. Escribe la fecha en cada hoja y un resumen de los ejercicios realizados (10 minutos de... Ver mas
Compra un cuaderno, en las primeras páginas pégale un calendario. Cada día que vayas al gimnasio señala la fecha. En otra hoja haz una tabla para colocar las fechas y los minutos de trabajo diarios. Escribe la fecha en cada hoja y un resumen de los ejercicios realizados (10 minutos de calentamiento y 5 minutos de carrera suave, total 15 minutos). Anota también las pulsaciones por minuto de los ejercicios que realices. Anota también cómo te sientes después de la ducha. Cuando pase unas semanas, verás lo útil y motivante que ves esta agenda.

Ha recibido 561 puntos

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3. Evita las agujetas

8. 3. Evita las agujetas

Las contracciones excéntricas de la musculatura pueden provocar micro – lesiones en las miofibrillas musculares (agujetas). Realiza ejercicios en contracción concéntrica. El agua con azúcar no evitará las agujetas.

Ha recibido 518 puntos

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2. Despierta tus músculos

9. 2. Despierta tus músculos

Realiza un buen y prolongado calentamiento. Moviliza tus articulaciones como describimos en el punto anterior. Corre muy suavemente (a un ritmo que te permita hablar), durante unos 3 a 5 minutos. Estira los músculos, sin forzar ni llegar al dolor (no debe doler el estirar). Haz tres ejercicios... Ver mas
Realiza un buen y prolongado calentamiento. Moviliza tus articulaciones como describimos en el punto anterior. Corre muy suavemente (a un ritmo que te permita hablar), durante unos 3 a 5 minutos. Estira los músculos, sin forzar ni llegar al dolor (no debe doler el estirar). Haz tres ejercicios de cada grupo muscular manteniendo la posición de 12 a 15 segundos.

Ha recibido 516 puntos

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5. Evalúa tus capacidades

10. 5. Evalúa tus capacidades

Después de la primera quincena de ir al gimnasio, sería un buen momento para tener una aproximación sobre el nivel de condición física tienes. El objetivo no es realizar una planificación profesional, sino saber desde dónde partimos para comprobar cómo van evolucionando nuestras capacidades.

Ha recibido 489 puntos

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Mas consejos hechos x Infiniti

11. Mas consejos hechos x Infiniti

http://listas.20minutos.es/lista/10-consejos-para-ganar-m...

Ha recibido 480 puntos

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